jueves, 10 de marzo de 2011

¡¡Hoolaa Boonitass!!
¿¿Como andan?? Intentando no colgarme tanto con las entradas jeje
Como novedad hoy empece el gym dsp de semanas.. me fulminaron pero bien, aguante bastante bien y no por suerte no quede dolorida..
Continuo con mi kilo arriba, comiendo y no comiendo.. bah en realidad intentando no irme de la raya con lo q consumo..
Hoy me senti idiota, comi una milanesa y sin atracones ni nada y aun asi me sentia hinchada, practicamente como si hubiera comido una festichola entera.. ja! U_u como si a veces no lo considerara un atracon como sea, a la noche m entero q ademas le tenia q agregar a mi menu.. una salida a pizza libra con mis amigas.. (@_@) la idea de comer enfrente a los demas me sigue asustando, incomodando.. para mi suerte, terminamos en un fast food.. pedi una milanesa de pollo (la 2da en el dia) con tomate y lechuga.. lo sobrelleve bien, dsp quisieron ir a la heladeria.. un cono era demasiado ya, no se si hice bien pero tire la idea d comprar un 1/4 pero como eramos 4.. decideron q sea mejor medio kilo.. comi a cucharadas, pensando en nada.. tenia ganas de ir corriendo a ksa .. pero nos quedamos charlando y al rato se vienieron a tomar una ksa.. lo q me vino bien para no atacar la heladera estando sola..
Lo pienso bien y estando a lo q se dice "dieta" me sobrepase con las kcals.. lo bueno q no fue tanto xq mi panza no esta hinchada.. aunq el miedo a pesarme existe y se q hasta q no vea q no me controlo.. voy a tener la balanza bien escondida..
Cuando no se me desconecte internet a cada segundo, me paso x los blogs.. ahora se m tilda y lo peor es q dsp d mucho insistir se abre una pag.. X_x
Las quierooo muchooo
Bechos

7 comentarios:

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina bueno apesar de qe hayas comido te lo as pasado biien qe eso es lo qe cuentaa i psss as exo vida sociial ejej i buenoo mañana ira mejor no?? besoos

MissO dijo...

Hola, Marina! ^^
A me suele pasar, sobre todo cuando como mucho en una comida, y de repente sale mi novio diciendo "cenemos juntos", y como yo soy la novia mas dulce del mundo, le digo si mas por compartir que por comer. Te juro que hago lo mismo que vos: no pienso en nada, porque si lo pienso, no comeria nada.
Sin embargo, es un dia entre muchisimos dias en que te podes cuidar y hacer las cosas bien. :) Tal vez te excediste, pero lo podes arreglar al dia siguiente. ^^

Besitos, niña hermosa! ^^

Prinzessin_Dark dijo...

lo hiciste muy bien, te pudiste controlar bastante priins

segui cn el gym q t va a ayudar un monton :)

htpp://princessrebeld.blogspot.com

bye!

Treyita dijo...

Esta muy bien controlarse querida, aunque ese miedo constante -.- Siempre afecta y piensas a veces que hasta comiste de más :C Muchos ánimos que todo se puede besitos :*

Lita εїз dijo...

Me alegra saber de ti, vas a salir adelante :)

Besos

Anónimo dijo...

Hermosa, es un gran logro: Te controlaste y el "desliz" no te desencadenó un atracón... Es un excelente comienzo...
Además, aunque no sea la comida ideal para una dieta seguro ingeriste mucho menos de lo que tu cuerpo gastó y lo mejor es que saliste con tus amigas y seguro te la pasaste bomba... :)
¡Qué bueno que volviste al gym! Me inspiraste, tengo que hacer lo mismo ;)
Te mando un beso enorme y que tengas un hermoso domingo!!!

MissO dijo...

Muchas gracias por tus palabras, nena hermosa! ^^