domingo, 27 de marzo de 2011

Finde LaRgo!


¡¡Bonjour Bonitas!!

El dia a dia de mi interminable fin de semana..

◘El MiErCoLes: (En realidad no fue feriado pero como mi viejo no fue al trabajo, es como si lo fuera jeje se ajustan los horarios de las comiadas) Almorce alguna miseria que no recuerdo xP creo q fueron fideos sin salsa, un poco para ensuciar el plato, el resto lo volvi a la fuente. A la tarde fui a gym.. a jump! A la noche dije que iba a comer en la ksa de mi prima pero cuando fui a su ksa dije que lo hice en la mia…

◘El JuEvEs: Desayuno-almuerzo con toda la flia, comi una empanda de pollo, me fui a la marcha x el dia de la memoria.. camine a lo loco pero llegue rapido a la plaza xq no estaba detrás de ninguna bandera (politica ni nada) a la noche cene con unos primos, una porcion y media de pizza, una porcion d tarta (mas grande de lo deseado)

◘El ViErNeS: Nada durante el dia, a la noche fuimos al patio de comidas de un Shopping.. me pedi ensalada no condimentada, de la cual comi 2/3

◘El SaBaDo: Ayuno! A la noche me fui a la ksa de una amiga, otra vez fingi comer en ksa y a la viceversa. Decidimos ir aun Bowling, estaba fresco, tenia mas frio de lo normal.. me acalambre la pierna (falta de potasio… hoy hace una semana justa q no cito a Mia!) Me congele, el lugar estaba demasiado lleno, un amigo me regala la mitad de su chocolate aireado.. 6 cuadraditos, como 2 y regalo el resto.. Regresamos a la ksa, entre en calor c 2 Café puros amargos, me crujia el estomago, aun asi nada de hambre o ansiedad..

◘El DoMiNgO: Regrese a mi hogar tipo 3, tdv estaban almorzando pollo, no hay forma de safarse.. ¡Come más! Indicaba mi viejo, sino fuera xq mi hno derramo agua en mi jean.. hubiera cedido. Me levante, me cambie y no volvi a la mesa..



Tdv siento liviano a mi estomago, sera que soy en cierta forma masoquista xq el dolor me encanta, el vacio me gratifica.. Hace tiempo que deje de ser alegre, tengo momentos felices.. efimeros.. soy de sonrisa facil, a caso no expreso felicidad instantanea con gramos de menos, o no arruino mi rutina con grs de mas.. Claro que si, aunq eso no quita que sea una chica divertida, no cuento chiste ni nada x el estilo pero a mi manera soy torpe, se me caen las cosas, me tildo, me trabo cuando hablo… mi cabeza esta full, calculo y recalculo las kcal q ingiero mientras charlamos.. intento no ser obvia al obeservar el paquete, de no mortificarme.. de no ser asquerosa y aceptar lo q me ofrecen si es necesario.. Me gustaria ser flaca extrema pero no lo soy, ni estoy cerca.. Sin embargo, ya sufro las consecuencias.. mi antigüedad en este estilo de vida provocaron que mi salud sea delicada! Me resfrio (lo disimulo), subo fiebre alto, finjo sentirme bien, acallo mis malestares.. Si pretendo ser la chica perfecta, la que come sano.. a quien no le han dicho, lo bien q se siente devolver dsp de una ingesta, de una borrachera.. y tuve q expresar lo contrario, o simplemente no decir nada.. no festejarlo ni contradecirlo.. Decidi estudiar medicina ¿yo? ¿Justo yo? Me gusta y en parte es x mi carencia hacia mi, no me cuidado pero me pongo histerica cuando el otro no lo hace, obsesiva cuando no comen, trist cuando los veo debiluchos y enfermos.. Realmente quieren ser como yo? Cuando alaban mi autocontrol, cuando no me tiento ni en clases.. cuando puedo decir a esas galletias tremendamente deliciosas, al igual q caloricas.. Lo peor de todo es pretender ser una chica sanamente perfecta, cuerda, no la idiota esclava de la moda extrema, la hueca que se deja llevar x ls medios y lo q le dicen.. Es malo xq de x vida ocultare todos mis temores, xq siempre sere insegura y me ocultare bajo una enfermedad que es lo mas idoneo que tengo, si lo es.. me gusta y m siento parte.. pero eso jamas podra justificar mi eleccion de ser ENFERMA!



Las quierooo!!

Bechos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Woow prin, esa parte de decidir ser enferma me llegó =(, nunca me lo habia planteado asi pero es la verdad. Calmar los males, esconder los dolores y fingir que todo el tiempo estamos bien, aunque por dentro estemos podridas, destrozadas, dolidas. Pero es lo que elegimos, supongo.

Ojala pronto veamos al menos retribuido tanto esfuerzo y sacrificio en la bascula, en el espejo o en la mente, ojala pronto disfrutemos, si se puede, lo que elegimos ser

un besito

Ice Tears. dijo...

Wow, como me gustaria poder tener tu control.
Me identifico mucho con todo lo que escribes, tienes toda la razon en lo de ser enferma, siempre me ha parecido asi.
Mucha fuerza nena, besos :)

Lita εїз dijo...

completamente identificada, todo deriva en algo :( estos ultimos dias me cuestiono aun mas las cosas :B

me alegra poder leerte, paso flash porque estoy ocupadisima :( pero ya vendre con tiempo

Besos (L)

MaySav dijo...

:/ Fue una entrada dura.
Creo que muchas nos sentimos identificadas... ag! cuantas veces pensé eso de "decidir ser enferma"... es lo que realmente quiero?, a veces no lo entiendo, pero luego recuerdo lo que me duele, lo que me lastiman los demás... y entonces tengo fuerzas para seguir adelante.

Espero tengas una bonita semana.
Un abrazo!

Madame lulu...♥ dijo...

hola... vaya... no sabia que te sentias a veces igual que yo me senti ayer... vaya si que es horror sentirnos asi, mira tu... queria venir a recomendarte que leyeras los otros comentarios que han dejado despues del tuyo en mi ultima entrada... bueno la entrada en la que exprese mis ganas de hacerme daño... pero mira en resumen, nada sacamos si es cierto, tu lo has dicho, tarde nos arrepentiremos, y de hecho yo lo intente antes, tome mil frascos de pastillas pero aquella vez hace como 3 años... quice matarme en serio... pero las vomite, era bulimica me arrepenti de morir en el instante... luego me meti otras cosas tiempo despues me arrepiento de todo, hasta me corte en fin... nada uno saca con esto, si otros nos dañan, porque seguirnos dañando nosotros a causa de ese dolor?... seria como ayudarlos a ellos a cumplir el proposito, y nooo, eso no es correcto, debemos hacer lo contrario, si acaso no los dañamos a ellos minimo no nos dañemos nosotras... vale lee los otros coment
y gracias por tu coment bonita...


pd: medicina es agradable, a demas que ayudas a mucha gente, ganas bastante bien ;)
animo es buena carrera.

Anónimo dijo...

que biiieeeen, que buen control!

Besos guapaaaaa :)

MissO dijo...

Mi novio me dijo una vez algo parecido: "no hay motivo que te justifica para mantenerte enferma." Y tiene razon, pero, muchas veces esta enfermedad va mas alla de querer ser delgada. En realidad, muchas admiten que les importa un rabano verse mas o menos delgadas, sino que lo que buscan es el dolor, el castigo. El odio o nuestras falencias, nos duelen tanto en nuestras mentes, que nos dañamos como sea, y aca encontramos el medio.
Adoro no comer, sentir hambre, saber que siempre voy a ser la mas delgada de mi grupo, porque minimo la mas flaca de ahi pesa un par de kilos que yo y es mas petisa. Me encanta, no puedo negarlo. Pero le estamos dando a cambio un precio muy alto. Estamos dispuesta a darle ese precio? Si, en desgracia, por el momento, estamos respondiendo que si.

Besitos, Marina!

Yasna Muñoz dijo...

Recuerdo ese juego de no gracias comí en la casa de..
prin
solo e paso animo suerte
y si estamos enfermas