viernes, 14 de enero de 2011

Hii!!


¡¡Hoolaaa Boonittaas!!
¿¿Como andan?? Las tengo abandonadas .. mas de mil veces tuve la intencion pero nunca el tiempo jeje puden creer en pleno verano y haciendo un curso para la facu.. me siento una completa nerd jaja lo peor es q lo hago xq no rendi bien durante el año xP
Voy los 5 dias de la semana, 5 hs diarias.. es justo a la mña.. asi q tmb madrugo.. me levanto tristemente a las 6 y lo digo de quejosa xq ni siquiera trabajo jeje q sera cuando sea x una verdadera obligacion?? O_o sep tmb hablo incoherencia.. desde q empezo la semano no duermo, no como.. una buena pa dejar de botar.. ultimamente al menos una vez por semana, tenia cita con el inodoro .. en fin, sigo en este nuevo año con las mismas viejas locuras..


Avances?? Estoy bajando a lo loco, casi visible.. a cada rato preguntan q es lo q como al mediodia?? mmm invento.. en cierta forma, xq si acompaño a mis amigos al mc donalds o a starbuck pero si se les sigo la corriente y como igual q ellos.. voy a terminar rodando y es justamente lo q menos quiero..



El casamiento de mi prima es en febrero, dias previos al examen.. lamentablemente tengo dos caminos a elegir.. uno: comer hasta estallar x los nervios, lo q m baja el autoestima, la confianza y regulariza las citas en el baño.. mayor pto en contra: no me va a quedar el vestido de dama de honor..

dos: no comer, estar en un estado sedado, en el q se cierra magicamente el estomago, andar x la vida con la cara palida y los pies en el techo (como ahora.. ando de calambre en calambre)


pto en contra: me voy a poder concentrar a la hora de estudiar?? o no me desmayare en medio d la fiesta??






Nada mas que decir... las quiero mucho, gracias x el año vivido y seguir bancandome aun.. n_n


Bechos!


11 comentarios:

Lita εїз dijo...

Vaya dilema! antes de la fiesta toma una redbull (las hay libres de azucar que tienen aproximadamente 8 calorias por cada lata) o cualquier energizante :)

Besos y animo que el curso te servirá de mucho

MissO dijo...

Yo creo que no debes ser tan extremista. ;) Porque no programas una dieta hecha de ensaladas y frutas, asi, comes, y podes estudiar sin descuidar la linea. :) Manzanas y lechugas se queman rapidisimo, hermosa. :)

Baisers!

♥L@urit@♥ dijo...

Mmmmmmm pues los 2 puntos en contra son buenos para ponerse a elegir nena, aunke yo tomaria el 2, haz lo ke mejor te convenga, y trata de estar bien, aunke, creo ke si le mezclas 1 pokito de ambos puntos las cosas seria perfectas, no crees?

Besitos!!!

princesita_perfect dijo...

guapisima :)
mi consejo es que tomes una sopa caliente para cenar justo antes de el casamiento porque te hara estar muy guapa para el evento y no tiene muchas calorias
segutro que estaras relinda :)
muchos besitos :)

PrincessMine dijo...

hola nena!
wow...que dilema, en fin...yo diría que la 2!
aunque deberías tomar unas vitaminas mientras para tu examen así creo que te iría muy bien!!
suerte!

blair dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
blair dijo...

me encanto tu blog me inspira muxo ahora k egorde muxo ...este es mi mail princesuki@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hooola linda

Q gusto saber de tiiii. Sabes prin. A mi me paso algo igual hace poco. Era una fiesta en la que iba a ver a toooda mi familia que no veia en muucho tiempo y semanas antes me entro la ansiedad y fui como una verdadera cerda. No se lo deseo a nadie priin. Ojala te vaya muy bien y seguro vas a estar preciosa ese dia. Puedes intentar con la coca zero, es como el azucar y da energia a su modo.

Uuuu, tambien me cuesta concentrarme para estudiar. Ojala pronto estemos bien prin, y podamos hacer las cosas bien

Te mando un besito sip
cuidate muuuucho prin
by

Anónimo dijo...

Hermosa... cuánto te extrañé!!! :)
Mi amor, no es de nerd. es una buena oportunidad para ganar tiempo y también aprovechar el verano en algo que te apasiona. Eso sí , es un curso de verano así que tomatelo como eso, como una experiencia diferente a la cursada normal... Vas a ver que te va super! Pero para eso debes tratar de mantener el equilibrio y cuidarte si? ¿Me lo prometes?
Empezá a mentalizarte ahora para los exámenes! A prepararlos con tiempo y organización así no te gana la ansiedad y mi amor, comer hasta estallar no es la única forma de paliarla... pensaste en buscar alguna otra cosa que te ayude a manejarla?
Lo que yo te recomiendo es que comas sano, light, cada tres o 4 horas para evitar los atracones. así adelgazas y evitas la constipacion...los últimos días podés hacer algún día desintoxicante para estar super diosa pero relajate. Recordá que comer no engorda, engordan los atracones , comer fuera de hora pero con un plan vas a estar divina
y contás conmigo para lo que necesites...Cualquier cosa en mi blog esta mi msn y correo...
Te adoro!!!
Buen comienzo de semana!!!

Anónimo dijo...

hola nena!!
que barbaridad esta facultad -.- yo el 24 comienzo el curso de verano de matematica, lo peor es que es de 6 a 11 de la noche y yo vivo en zona sur, asi que no se como voy a volver de ciudad jaja XD
que horror!!!

Espero que las cosas se pongan bien y que cumplas con todas tus metas para estar hermosa para el casamiento ^^

Te mando un beso enorme cuidate

Pd:/ no puedo ver las fotos de la entrada... nu se porque, recargue la pag varias veces y nada

ωәииdφت dijo...

hola mi princesa consentida!!!! :D
mil disculpas por mi ausencia, vaya ahora si que fue ausencia!!!
que problemon el tuyo jeje....literal, yo creo que debes de mejor buscar una dieta baja en calorias, asi no te matas para la boda pero tampoco mueres en el estudio :)
intenta picar mucha fruta, eso te sacia y funciona!!!!
me agrado saber de ti, estamos en contacto!
te amo ♥
:)