miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tristes fiestas


¡¡Hoolaa Miss Boonitas!!

Esta semana previa a mi cumple (que de hecho es el 25) me agarro la "locura tipica de las fiestas" y con eso se espantaron las ganas de comer.. desde el lunes q no como, salvo hoy claro que toco comer pero friamente fui al baño y me despedi.. creo q es un avance de vomitar 2 o 3 veces al dia o una vez a la semana o como esta.. una vez al mes.. es todo un triunfo personal.. claro q estan los que ni en casos extremos se meterian los dedos, es obvio que convivo con ellos y que estos comentarios sacartiscos asi chicas con mentes de luna que no conocen.. son palos indirectos asi mi.. pero que mas da, a la gente le gusta opinar..

Como raras veces me sucede.. dsp de botar no me agarro un hambre voraz.. pienso que de no a comer a comer poco el cuerpo apenas siente la diferencia.. praticamente es como si hubiera obviado la comida pero ahi salta esa vocesita que me grita y muerde la oreja diciendome que asi no voy a llegar a ningun lado.. que solo voy a bajar poco o engordar de a cachos..

Todo esto pasa xq soy mi peor juez, la mas critica, severa y lunatica.. una conflictiva personalidad.. "no come porque quiere" y eso x aca es un pecado.. jaja es una asesinato.. una muerte.. un suicidio.. una idea que no desaparece de mi mente, ya les habia contado que tenia planificado mi muerte.. esa ultima escapatoria en ultima instancia.. tdv sigue presente y en pie.. hay dias que me domina mas que otros.. generalmente soy de las que estan alegres y que sufren solas y en silencio.. una sumisa, timida e hipocrita q solo confia en su personas, mentira lo q menos tengo es autoestima.. a veces me considero la peor de todas y clasifico a mi vida como inutil..

Imagino que estos dias son de reflexion.. para mi es otro año echado.. esperando, rogando que sea mejor..

Tengo miedo de mi misma y x eso no quiero estar sola en mi cumple, no quiero ser el blanco, la festejante, no busco estar rodeadas de caras sino de personas que estuvieron conmigo en todo momento y no solo cuando se los insinue..

Mi flia (fuera de los que conviven en casa.. osea mis viejos y mis hnos) es de aquellas que se reunen y sin alcohol estan alegres, contentos.. se abrazan, lloron, te dicen palabras bonitas.. y x un segundo les creo pero no mas se acaba la fiesta, ellos vuelven a sus quehaceres y te borraron del mapa.. jaja debe ser comun en todos pero particurlamente me siento traicionada.. dicen q estan con vos pero ni bien los convieno o no, te dejan de lado x conflictiva.. lo intentan, se acercan de mi hasta que huyen.. que van a hacer si soy asi.. se conforman con que asi me siento mejor.. y por eso la pasamos bien, nada mejor que dejar de lado temas importante ya que nunca es el momento de hablarlos..

Ya no importan cuantas señales de ayuda, se que todo lo q hago es para que me cuiden y que me digan que me quiren, que me afoten aunq duela cuando no tengas los pies en la tierra, que me tironen cuando estoy ida.. que quibren mis mascara de indiferencia y ven q en realidad estoy dolida.. que no se hablar ni expresarme xq no conozco las palabras justas menos los gestos necesarios.. cuesta pedir ayuda mas cuando te sientes ignoradas..


X eso me gustaria pasar las fiestas sola, sin ingratos.. la comida ya esta de mas que me obsesiona y tortura pero podria pasarla mejor si solo la compartiera con mis seres queridos.. los de verdad, los de siempre..



Se me hizo larga la queja, queria compartir mis pensamiento con ustedes..


Las quieroo muchoo
Bechos!
PD: x estos dias dejare de ser yo, me pondre mi mejor disfraz y sonreire como nunca.. quizas asi algun dia lo haga de verdad..
Disculpen que escriba mal, lo hago a escondias como si fuera un crimen poder expresarme.. aun asi les aseguro que son mis 30 min al dia de tranquildad.. gracias x todo!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hermosa!!!! Claro que este no es otro año perdido. Acaso no avanzaste mucho en la vida y sobre todo, creciste mucho como persona? Puede ser que no se cumplieran todos tus sueños pero has estado en movimiento, haciendo y eso nunca es perder...
Nena, te felicito por tus logros. No es un avance es un recontra avance!!!Un gran logro que da cuenta de tu fuerza y lo poderosa que sos. No pierdas nunca eso de vista, sobre todo en momentos en los qué te sentís así. Y comentarios siempre va a haber, la gente siempre algo va a decir pero no te hagas cargo de lo que no te dicen frontalmente o lo que no te suma.
Hermosa, más allá de las cosas que nos pasan, la vida es linda y es una oportunidad para cambiar todo aquello que no nos hace bien... No pensés cosas feas, tenés todo el tiempo del mundo para modificar lo que te lastima y también toda la fuerza para superar los obstaculos así como la inteligencia para no quedarte enganchada en lo que no suma pero para eso tenés que estar viva, de pie, entera... Y sabés que no estás sola, que estamos con vos para apoyarte siempre! No sos ni una inútil ni la peor de todas, sos una persona que necesita amor como todas y no está mal pedir que nos amen y nos cuiden.
Preciosa, aunque sea, tratá de armarte un festejo privado para tu cumple, invitá a tus amigos, dejate consentir y mimar. No pensés en después, pensá que el 25 es tu día y como te dije el otro día,pasalo como una reina , lo que sos: una reinita. Concentrate en los de siempre, en los que te aman y amás y los demás son de palo. vos y ellos, en tu dia, en un día tan especial como la navidad. Quizás no es casual que hayas nacido el 25, hermosa!
Te mando un beso enorme!!!

who-am-I dijo...

FUCK!!! nena, primero que todo FELIZ CUMMPLEAÑOS!!!, espero que ese dia la pases bien, disfrutalo es tu dia, por una vez en la vida tomate el tiempo solo para ti sin pensar en los demas... Y es verdad que siempre cuando trmina un año algunos nos sentimos trists xk no logramos las putas metas, pero que eso mas fuerte y volverlo a intentar el otro año con la mayor conviccion posible.
Y por dios nena cada vz que seas muy dura contigo misma pensando que eres una mierda piensa en todo lo que haz logrado y veras que es mucho.
Se le quiere
XoXo who-am-I?

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!

aNtes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ NAVIDAD!
disfruta mucho tu dia
come pastel y dulces
date un gusto hoy por que lo mereces luego de tanto esfuerzo!!

gracias por pasar por mi blog
y darme un reegalito muy valioso, tu tiempo, que linda eres <3

jijijijiji
ya le dije a mi vampiro que les cae bien, y me dijo que a él no, por que estan todas locas XD jajajaja.... pero pues k tal vez un poquito por todo lo que me ayudan =3

aisss
entonces si que me entiendes!
enocasiones o como o de plano se me va el hambre..... me agrada mas lo segundo... =S

que mal que no sientas esa sinceridad por parte de tu familia, si es raro como parece que de verdad te quieren, pero el resto del año son como desconocidos
>.<

es normal ser nuestros jueces, catigar lo malo y a duras penas aceptar cuando lo hicimos bien,
pero para nuestra propia salud mental, lo mas indicado seria que las cosas fueran al reves... hay que luchar para que asi sea!
*u*

me retiro preciosa
solo espero tengas un calido cumpleaños y unas bonitas fiestas en compañia de tus seres queridos!

cuidate mucho

BESOS DESDE EL INFIERNO

HollyQueen! ♥ dijo...

Mi marinita hermosa... felicidades... total si no te sientes feliz, velo por este lado, un año maas, otra oportunidad para alcanzar todooo
un beso amigocha te supeer quiero, lo sbes!

Unknown dijo...

Te entiendo princesa mas de lo que crees enserio solo que yo ya no pude fingir nada y me fui para no ver sus dulces mentiras y sus caretas la familia siemore es el peor cuchillo almenos en mi caso es asi ,quisiera escribirte mas pero ando de pasada esperom nos sigamos leendo cuidate mucho , besos no se si decirte feliz navidad en todo caso mejor decirt que el año biene sea mejor que este un gran beso mi corazon y animo

Anónimo dijo...

Hoola prin

Te entiendo taaanto, no voy a disfrutar para nada estas fiestas de fin de año. Siento que perdi un año de mi vida odiandome a mi misma y nunca lo voy a recuperar :(

Sabes prin, lo que si le agradezco a la vida es haberlas encontrado a ustedes que me devuelven un poquito de felicidad y me siento entendida y comprendida.

Solo me queda desearte que este año que viene sea mejor para nosotras prin. Ojala podamos ser al fin perfectas y querernos a nosotras mismas.

besitos y feliz 2011

flacka dijo...

a veces tmb pienso q este año pasó y no hice nada entiendo tu sensación pero bueno supongo q si seguimos vivas es xq hicimos algo bueno o xq antes de morir debems cumplir con alguna mision... q la pases bn animo y lo del plan d dejar este mundo ni lo pienses tu blog es d mis preferidos heee

Anónimo dijo...

Hola preciosa!
Feliz cumple atrasado =D
Espero que hayas pasado unas hermosas fiestas y un lindo cumple!
Estas fechas siempre están llenas de hipocritas, que creen que porque es navidad tienen que cambiar su forma de actuar!
Perdoname q me paso super cortito, pero ando medio depre!