lunes, 6 de diciembre de 2010

¡¡Hoolaa Boonnitas!!
El sabado discuti con mi vieja, problemas del dia que se ven agrandados cuando a una de las dos le baja la regla.. en este caso yo, esto me puso furiosa... tenia bronca de todo y me termine peleando con medio mundo..
En un momento me quede sola en casa y fui a la heladera a desquitarme, un error q pague muy caro.. dsp me agarro desesperacion x las kcal consumidas.. ya con los nervios en punta.. todo era un kaos..
Tome mucha agua, respire y me meti los dedos.. al principio no me salia nada, mas irritacion, el forzegeo interno comenzo a ceder.. finalmente saque todo, comida y frustraciones..
Tanto esfuerzo hice que me llene los ojos de pecas.. las cuales aun sigo teniendo, me llenaron de interrogatorios.. xq t salieron?? cuando?? que estuviste haciendo??
Antes de q continuaran, me fui a dormir.. una prolongada siesta.. q termino casi a la noche cuando cayo una amiga a visitarme..
El dom x la mña continuaba con el sueño pesado y fui la ultima en levantarme.. a mi hna le parecio graciosa hacerme creer q otra vez tenia la cara inflada.. lo cual m aterro y hasta q no me tante .. no m tranquilice!!
Vino una tia, mas pregunto sobre mis pecas.. mas negaciones de mi parte..
Hoy mi hna me volvio a preguntar y le dije que salieron xq llore dsp d dicutir.. lo q hice.. salvo q esta vez no tanto como para marcarm la cara como en otras ocasiones..
Ya es trillado pero estoy muy nerviosa a la hora de comer y es por eso que suelto la lengua para decir cosas que impregnan al lugar, pudiendo tener un almuerzo tranquilo.. logro el mal ambiente, caras pungidas y el eco de mi voz reprochadora sonando..
Fue un finde stresante, discuti todos los dias y me siento una porqueria.. la hija conflictiva, lo q me hace pensar en lo bien q estarian sin mi de por medio..
Una noticia buena, baje un kilo en dos dias.. la mala llegue raspando al mes sin mia.. No se si estar feliz o llena de culpa..
No se que sentir, no veo q estuve mal salvo a la hora de descargarme en los demas.. pienso q si no hubiera discutido, no hubiera comido y no hubiera botado..
Este es mi grave problema d estar con los demas cuando ni yo me aguanto..
Las quieroo muchoo!!
Bechos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Días irritables tenemos todos!!! [últimamente todos mis días son así :-p] y en vez de sentir culpa deberíamos pensar qué podemos hacer para evitar esas situaciones que no le hacen bien a nadie. Seguro que alcanza con evitar las conversaciones densas, tratar de buscar el mejor momento para conversar sobre los temas más candentes... Y ser honesta: días malos tenemos todos y no está mal pedir consideración cuando tenemos el Síndrome de tensión pre menstrual que nos afecta, con diferentes intensidades , a casi todas las mujeres... No sos la hija conflictiva, no seas tan dura con vos misma... Tratá de recompensar a tu flia, de mimarlos un poquito y de disfrutarlos sin culpas ni discusiones.
Te mando un beso enorme, Preciosa!

Blue♥ dijo...

uff si que tuviste un mal fin, ojala y empieces la semana animada, suerte.

felicidades por el kilito perdido

no pienses que tu familia estaria mejor sin ti, eso es lo que tú sientes, no hables por ellos, quizá si pusieran todos de su parte, se llevarían mejor y habría más tranquilidad.

suerte

♥L@urit@♥ dijo...

Mira ke estamos alreves nena, cuando me enojo o me enojaba simplemente no comia para hacerlos repelar mas, aunke tengo ke admitir ke te entiendo pero trata de descargar ese coraje con otra cosa vale, no lo digo simplemente x la comida sino xk tu sabes bien ke despues de hacerlo te vas a sentir peor...si fuera de nadamas comer y sentirte bien ADELANTE y come como nunka pero todas sabemos ke ya sea tristeza o coraje, si lo deskitamos con la comida nos ira mxisimo peor :s
Y no pienses ke eres la hija o 1 persona conflictiva xk el ke nos sintamos mal o te sientas mal no significa ke seas de tal manera, es simplemente ke los demas no entienden nada. Por cierto, lei la entrada anterior dnd pusiste el msj de Bulimia y me ha gustado 1 monton...las palabritas ke dice son tal cual lo ke mia nos hace pero en fin, te deseo suerte en cuanto a lo del cambio de bando como dices tu...ke no es nada facil y obvio no es algo ke se escoge de la noche a la manana pero ya veras ke estaras mejor alejada de mia y en cierta manera seras "feliz" x decirlo asi ya ke aunke de = manera se sufre con ana, no se acerca al dano ke hace mia...
Cuidate mxisisisisisisisisisismo y mil besitos!!!

P.D. Tengo 1 pregunta nena...como es eso de las pecas en los ojos, bueno me enredaste o me enrede yo misma x el concepto ke yo le doy a las pecas en mi pais ke no se si sea el mismo ke tu tienes, x eso tengo la duda de las famosas pecas =)

HollyQueen! ♥ dijo...

Aaay mi Marina (:
Ánimo, es cierto dias asi los tenemos todas :S verás que pronto bajaran las aguaaas, como dicen jeje
Sabes que te ADORO (:

no solo es un sueño dijo...

hola nena!!!
ufffffffff que mala tu fin de, pero trata de relajarte no sacas nada con estarle gritando a todo el mundo, al final lo unico que sucede cn eso es que te presten mas atencion en lo que haces y tratar de buscar la exlicacion de tus reacciones, y supongo que no quieres toda la atencion sobre ti.
respira profundo, sal y distraete por lo menos por un dia descansa y olvidate de todo asi podras descanzar.
espero que puedas y que estes bien.
besos y cuidate