viernes, 10 de diciembre de 2010

¡¡Hoolaa Boonitass!!
Del lu a hoy baje 2 kilos y medios.. podria habar bajado mas peo lo cierto es que comi como todos, teniendo la miradas punzantes en mis cubiertos era dificil salirm con las mias..
Mi mama me vio y me dijo q estaba mas flaca, lo negue, le dije que era la ropa.. tdv no voy a reconocer nada xq sino comienza el interrogatorio..

Mña tengo un egreso (otra mas.. otra cena familiar) y hoy tuve la posibilidad de no comer.. y sin embargo, tuve hambre y picote.. termine cenando.. se q no fue mucho (aunq en el interior no lo crea) mi estomago no se hincho y por si acaso.. produce efecto rebote y pone en mi contra la balanza.. hice aerobicos, salte la soga.. bla bla bla espero q sea suficiente.. otro cosas a mi favor es q x tomar mucha agua (creo yo) tengo flogeras y voy a cada rato al toilete jeje .. un natural efecto laxante.. generalmente me cuesta horrores ir.. asi q es como estar de fiesta con mis intestinos..

Ultimamente me siento sola (un sincero sentimiento egoista que me agobia) y justamente es cuando mas salgo con mis amigos, cuando mas me divierto..
Soy depresiva x naturaleza (me bajoneo x nada y de la nada) se q les pasa a todas, no estar a tonos con nuestros seres queridos, no querer compartir una reunion, una comida y tensar x ello el ambiente.. me miran con pena, los miro angustiados.. mientras estan disfrutando y saboreando el placer.. yo vivo un infierno, entre ceder y no ignorar mi voz interna, se que sino la escucho dsp termino maquinandome con lo que no deberia haber hecho.. como hoy, que comi.. me tortura saber q no m controle..

Podria botar, soy una especialista en eso.. pero se que esta mal lo q m resulta tentador.. no lo hago, me obligo a buscar otras alternativas.. y x eso, me pinte las uñas de violeta (exactamente el 1er frasquito y tmb me compre el segundo xP) y por primera vez en una semana, no se me salteraron..

Antes lo hacia con esmalte rojo pero terminaba la mayor parte en mi gargante en uno q otro "ataque" mi hna siempre me decia que hacia para q no me durara..





Ayer me entere que voy a ser parte del cortejo del casamiento de mi prima.. Dios! Estar vestida como idiota, llevando flores.. por suerte otras de mis primas la convencio que al menos no estemos todas iguales..



Yo pensaba q al ser de distintas religiones (ella es adventista y yo catolica) no podiamos participar de la misa.. pero parece q la ceremonia va a ser en una quinta con un pastor.. asi q esto me deja en aprietos, obviamente no quiero ser el barril.. ni un chancho vestido.. y ahi resurgen las obsesiones.. NO COMAS CERDITO!! Pero se me escapan mas oing oing que censura de labios..


Todo muy bonito, adoro a mi prima y a su chico, uno mas de la flia.. pero es ser muy careta, no me llevo bien con su mama, mi tia.. hace q deteste a las personas muy religiosas.. q te hablan de Cristo y dsp te joden (literalemte) la vida.. son viles!!



Perdonen si alguna es de esta religion pero ir a sentarme 5hs en una mesa, con musica pero sin baile, sin brindis y sin festejo.. es muy tedisioso., tengo hormigas en los pantalones, es imposible para mi estar quieta (a menos q sea en la compu jeje)


Esos es todo, como meta proxima quiero llegar a mi cumple (navidad) pesando 54 (ahora estoy en 59) y a la boda con 48 ¿Sera posible? o es pedir demasiado a la madre naturaleza.. querer es poder ¿no? Asi esperemos y dsp lo veremos.. sino sere el puerquito valiente que lleva flores y vestido campestre (bah creo jeje no tengo idea cual va a ser la tematica)



¡¡Las super quieroo!!
Bechos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el viaje romántico también está entre mis ideas pero como no depende sólo de mí, jajajja... Ojalá se de!!!
Sí, vuelve a crecer pero estuve desde rapada, cinco años con el pelo cortisimo... Imaginate ahora estoy encantada con mi melena!! !Jajajjajaj!!!
Mi amor, muchas gracias por lo que me decís... Creeme que no soy un ejemplo o sí, un ejemplo de lo que no debe hacerse. Me emocionaron mucho tus palabras y no me tenés que agradecer nada porque yo soy feliz sabiendo que en algo puedo ayudarte o acompañarte. Y sabés que siempre podés contar conmigo, incondicionalmente!!!
Yo creo que sí es posible y vos misma tenés la clave, comiendo... Comer moderadamente adelgaza por qué? No perdemos el control. Yo esta semana, con atracón incluído pero sin vómitos ni laxantes, bajé un kilo... :)
¿Cuándo es el casamiento? Animate, armate un plan y seguro que estarás una diosa, como en las peli norteamericanas de casamientos... No pienses que es de careta aceptar. este no es el casamiento de tus tía sino de tu prima y su chico, los querés... Sentite honrada de que te hayan elegido, es un gesto muy lindo!!!
Me encantaron tus esmaltes... Yo estoy a punto de caer en la tentación y comprarme uno verde de Maybelline :-P y engrosar mi colección... Estos que compraste qué marca son?
Mi vida, disfruta de tu finde y ahora que encontraste la clave para salir de la depre, abusá de las salidas con tus amigos
Te quiero!

♥L@urit@♥ dijo...

Ya lo has dixo tu...kerer es poder, y como tu kieres, obviamente se va a poder, no crees? el chiste es ke nunka te des x vencida y le exes mxisimas ganas.
Y bueno, yo soy 1 de esas anti-religion asi ke pienso = ke tu, si no es ke hasta otras cosas xk tu eres catolica y yo nada ^_^
cuidate mxo y ya veras ke te vas a ver bien linda para la boda.

Mil besitos!!!
p.d. mil felicidades x esos 2 kilos menos =)

Karen Antonella dijo...

pesamos lo mismo marina :)
segurono subist nada :) yo vine comiendo x casi 2 semanas y baje 55 gramos xD u.u bueno,ojala ke estes bien xD
yo tngo un esmalten ke es parecido al del medio ke es un tono ¨eclipse¨ es un azul perlado pro tirando a negro xD es muyy lindo...weno,espero poder llegar a 47kg ants d las fiestas :)
suert en todo y en la boda d tu prima ;)

Eydie Harlow dijo...

yo me pinto muuuuy mal las uñas, cuándo es la boda??
uyy falta re poquito para navidad, ojalá se pueda!

flacka dijo...

asi es nena kerer es poder, animo.... t veras genial en la boda!!

MissO dijo...

Hermosa, yo baje de 59 o poco mas a 53.5 durante el mes de ocutbre, los mantengo :/ (aunque al menos no los subi, no?); pero a lo que voy es que todo es posible! ^^ Solo te tenes que poner firme. :D
No vas a ser el chanchito del cortejo, vas a ser la mas alegre, linda y delgada ^^ asi que no te preocupes. :D
linda, espero que sinceramente que logres tus metas. Mientras hagas ejercicio todo se pude. :D

Besos, hermsoa!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Querer es poder! Frase para la vida, deberíamos de tatuarlo en algún lugar del cuerpo que siempre tengamos la posibilidad de ver, así no se nos olvida JAMÁS.
Jaja, eso del cortejo se me hace muy tierno, a mi me encantaría que me eligieran para algo así.

¡Besitos!