viernes, 3 de diciembre de 2010

Bulimica renegada


¡¡Hoolaaa Booniitas!!

Ayer estuve viendo con unos amigos las fotos de las vacaciones del año pasado, estaba bien gorda (en 7 dias no pude ir al baño y engorde a lo loco ) no me guste para nada, era el colmo para tirar mi autoestima.. ultimamente estaba bajoneada, mal por mi pesimo año universitario y todo eso.. tantas cosas reprimidas q comia x ansiedad, por que si, sin motivo.. no tenia hambre solo queria saciar esas ganas de comer para no pensar en otra cosa q eso.. llenarme!! Es una mala costumbre mia de autodestruirme, de llorar con ganas..

Hoy me levante sin hambre, asqueada de la comida.. Es bueno en cierto punto, me hace sentir segura y me da esa falsa sensacion de control..
Animicamente mucho mejor, al menos no tengo q lidiar con mi mente con todas las kcal que inutilmente consumi.. esta noche no habra repaso de los errores cotidianos..

Podria decir que estoy conforme, lo complicada de hoy es que tmb tengo eventos sociales: una cumple de una amiga y la cena egreso de mi prima.. es obvio q no m voy a librar de comer y es raro q aun no m pese la idea.. aun asi, ire y tratare de comer lo menos posible y solo cosas sanas..

La imagen va a que soy una bulimica renegada, todo estos dias deseo intensamente expirar culpas en el baño, cada vez q comi me tomaba mas de medio litro de agua y me encerraba en la pieza, para no cometer ninguna locura.. mas de una vez me diriga al baño, me agachaba frente al inodoro y me paraba de golpe..
Quiero y no quiero botar, la idea de no distinguir el mal q podria provocarme m asusta.. tengo sueño en los q pierdo los dientes (sueños tipicos de bulimicos) otros en los q no paro de comer, incluso despierto alterada y hasta q no recuerdo lo q consumi el dia anterior.. no me tranquilizo!
Por eso elijo, una y otra vez, dejar de comer para no tener que vomitar.. cambiarme de bando, como si fuera facil o una simple propuesta.. de lo unico q estoy segura es que no me voy a rendir hasta lograr un cambio radical..
Las quierooo muchoo
Bechos!

10 comentarios:

Karen Antonella dijo...

hola prin...u.u weno,es muy bueno ke no tngas ganas d comer..a mi me es imposible pro intento controlarme :P
çjaja hoy tambien es la cena d egresados d mi ex novio y ahora ke me acuerdo tu prima va al juana manso,no?jajaja ya veo ke era compañera d mi ex :P ke loco no??weno,t deseo mucha suert y si ves a mi novio(marcelo rodriguez 3 ª 1ª egeor mandale saludos d mi part jajajaja)
muchos animos :D

Anónimo dijo...

hooola princess

es la primera vez q paso por tu blog y me encanta, te sigo :)

Sabes prin, mido igual que tu y peso 69k, soy una vacca, yo llevo con mia mas de dos años, y la verdad personalmente no me ha ayudado a bajar, pero si que trae consecuencias terribles, ahora mismo recien se me rompio un pedazo de muela y es cuando decidi dejarla, asi q ahora intento no vomitar mas y quisiera estar solo con ana, pero la ansiedad aun me puede.

Sin embargo, no pienso dejar a ana hasta que logre en mi el cambio que quiero, y se que lo voy a lograr.

Solo te digo prin, ojala dejes del todo a mia, q hace muucho daño, mejor con ana, solo con ana.

besitos

ɐןɹɐɔ dijo...

Sorry que estés pasando por tanta confusión, y me ha pasado ¬¬ ugh! Pensar "pero esto me va a hacer daño" y por otro lado pensar: "que horrorrrr cómo me deshago de lo que me tragué!" es una lucha interna... recaer o no recaer... :(

Lastimosamente es el tiempo de las fiestas y TODOS dan comida como si lo quisieran engorardar a uno como cerdo para la cena de navidad! que horror!

Si vas a la fiesta, pica una que otra boquita, pero no platos enteros, coca zero, agua... la fiesta terminará y habrás sobrepasado el obstáculo...

Ánimosss

Midna dijo...

Tienes que intentar vomitar menos o te harás demasiado daño. Ya sé que no es fácil, yo también tuve una época muy mala con eso, pero se puede.

Disfruta del cumple de tu amiga y diviértete.

Un besito.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Cuidado con mia entonces, porque es verdad eso de perder los dientes, se te está llendo de a poco todo el esmalte y no tendrán ya más protección, de seguro eres una mujer muy bella y no que querrás verte así de mal.

Mucha fuerza para ti princess, te deseo lo mejor. Y muchas gracias por tus comentarios :D

¡Besitos!

Anónimo dijo...

Yo sé que vos podés dejar de vomitar, claro que podés!!!
Me parece que la mejor manera para empezar a cambiar es tener un plan, si planificas bien que comer para controlar la ansiedad no habrá atracones y por ende, chau vómitos... A mí, me está funcionando.
Hace tiempo leí una guía que me pareció muy útil. Te dejo el enlace, quizás te sirva. Un abrazo enorme y disfrutá de estar con la gente que amas en los momentos lindos de su vida :)

anni lauri dijo...

ami tmb me pasa
sueño k como mucho y que luego no puedo vomitar y al despertarme digo..
comii??
ah no ....
pensaba k estaba loca y era a la unica que le pasaba xd
yo tmb kiero dejar de vomitar , pero no se como :(

Sophie dijo...

hola, primera vez q me paso, me gusto tu blog.
Vomitar es malisimo, tambien tengo esas pesadillas, mejor si puedes dejar de hacerlo.
saludos,

MissO dijo...

Hola, linda! ^^
Bueno, la verdad que es complicado intentar cambiar esos habitos que una tiene tan arraigados. Cambiar la purga por el ayuno es dificil y complicado. Pero creo que si le pones ganas, no va a haber problema. :) Todo es cuestion de perseverar.
Exitos! ^^

no solo es un sueño dijo...

hola nena!!!
me alegro que no tengas ganas de comer, esta bien que trates de no vomitar porque te hace mucho daño (que hipocrita como si yo no lo hiciera) esta muy bien tu plan de ir a comer alimebntos sanos por que es ovbio que no podras safarte de la comida espero que te salga todo bien
besos y cuidate