sábado, 20 de noviembre de 2010

Un poco de mi..

¡¡Hoolaa Boonitaas!!
Lo estuve pensando y me pregunte si podria vivir una vida sin complicaciones..disfrutando comer con los demas sin sentir culpa, lo intente y hoy no me prive d nada, comi bien, sin excesos (aunq sinceramente todo parece un atracon) di mi mayor esfuerzo pero no pude, ahora intento contralarme y no ir corriendo al baño, me desespera la idea de sentirme llena, me aterroriza terminar todos los dias asi, es horrible y no lo puede, ni quiero tolerar...
Mi flia tendra q conformarse con q no busco ser normal, no m interesa estar "sana", era obvio q en la clinica iban a dar una advertencia acerca d mis dududos rituales alimenticios, no fueron a quema ropa pero m preguntaron si queria ir a un psicologo, me negue y ahi dieron en la tecla.. el q no quiera ir significa q no pretendo curarme.. q hay algo sopechoso en mi q habian pasado x alto..
Pedi una prologa, m dijieron q esperan q termine d rendir para empezar con la secciones.. ire, solo para dejarlos tranquilos pero nunca mas quiero experimentar el arrepentimiento de hoy..
De todo lo q mas m molesta es la actitud de ellos, sienten q m fallaron y q permitieron q terminaria asi, de esta forma, m mata la sola idea q crean q son ellos y no yo la q decidi..¿acaso no estoy en mis cabales como para no saber lo q es bueno para mi? ¿no soy responsable d mis actos?
No tengo idea d xq lo hacen pero el hecho es q no quiero cambiar, me gusta como estan las cosas aunq haya dias q prefiera estar enterrada bajo tierra pero quien no tiene un mal dia, la solucion q m ofrencen es un suicidios a todos mis ideales, mis metas..
Solo xq soy diferente estoy errada, tan malo es lo q decido que m lo quieren quitar..
Todos tienen problemas, el mio es no aceptarme tal como soy ahora, pero justamente es eso x lo que lucho.. nunca me voy a querer asi, necesito y busco ese cambio.. adoro los huesos salidos, la piel descolorida y aquella fragilidad corporal de porcelana, me gusta ser rompible para q m cuiden el doble, mis mejores dias son cuando no siento mis pies, es casi como volar.. cada paso es un mareo, pero la satisfaccion es inmensa..
Nuncan van a entender mis postura ni tmp pretendo q la acepten, solo deseo q m dejen en paz.. dsp d todo es mi vida y no soy una desquiciada q no busca un bien para si, todo lo contrario.. intento ser perfecta.. llegar hasta mis limites y sentirm plena..
Obviamente no pretender d estar forma matarme, encerrada en una atud no m sirve d nada..

Cambiando del rumbo.. soy del tipo d persona depresiva, q oculta hasta los mas intimos su dolor, nadie de mi alrededor podria afirmarlo, hace mucho q cree una imagen de simpatica, de tranquila q nada la afecta, generalemte hablo poco de mi y no divulgo mis inquitudes, intento resolverlas yo y sino puedo hasta no pisar fondo no busco ayuda.. Lo q remarca lo insegura q soy tanto en mis cosas como en depositar confianza en los demas..
Creen d mi q soy buena, caprichosa y malhumorada (cuando no duermo pero tmb cuando no cumplo con mis planes)
Soy divertida, la chica torpe q mete la pata o se le caen las cosas, los demas pasan buen rato conmigo aunq no este en mis dias siempre creo una anecdota, mas bien seria el chivo expiatorio en mi grupo, me busca aunq no lo hago, lo cual m alaga con mi forma se der ser quedada sino fuera x los mas estaria abandonada y sola metida en un pozo..
Soy un espejo, una cara visible agradable y reverso oscuro, q rara vez sale a luz..










Las quieroo

Bechos!

9 comentarios:

Soledad Ana dijo...

te sigoo princ
suerte en lo qe te propongas

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias por pasarte por mi blog
^^

me perdi de varias entradas
por lo que crei que te habian internado en un centro o algo parecido!!

aunque pues que mal que te paso eso del aire >.<

espero que te encuentres muchisimo mejor!!

auuu
eso lo he pensado infinidad de veces..
como se siente ser normal..??

creo que no la sabre..
U,U

pero pues estas tendecias seran causadas por los desrodenes o ya las traremos tatuadas en la piel

opor que asi me sucede a mi
me niego a creer que estoy completamente mal..
todos pensamos diferente no??
entonces por que nos quieren volver como ellos??

no no no

pero que mas podemos hacer
que seguir luchando en silencio
°w°

te deseo lo mejor
cuidate

BESOS DESDE EL INFIERNO

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Sabemos que esto es algo que de nuestra cabeza ya no se va, pero podemos aprender a retenerlo y que no se convierta en una obsesión, eso hice yo en mi caso. Decidí buscar la ayuda por mi misma, en mi familia es todo lo contrario, se hacían como los medios tontos y se enceguecían con respecto a si yo tenía algún problema o no.

Te deseo lo mejor, que logres tomar las decisiones correctas y que esto no termine mal, tu tienes el control, que no llegue a extremos.

¡Besitos! Y muchas gracias por tu comentario ^^

Scarlet dijo...

hola hermosa!!

pues nada k es la primera vez k te leo pero si k eh identificado contigo k yo tmb pongo la cara de simpatia :D

y animo k las decisiones solo se saben k son correctas pork algo dentro de tu corazon dice esta bien.

besitos y pasate por mi blog cuando kieras :D

MissO dijo...

Antes que nada: muchismas gracias por tu comentario! ^^
Ahora si, creo que toda comida normal es para nosotras un atracon de los mejores. NO te llenes, si queres emepzar a ser "normal", entonces anda de a poco. Yo intento lidiar con esto y mi premisa es comer hasta antes de sentir esa sensacion de estar llena. Por mas que aun tenga hambre, como pero intento no llegar al extremo de hincharme y sentirme llena.
Somos diferentes, y estamos un poco erradas en la manera en que pretendemos encontrar nuestra perfeccion. Pero, no por eso nos tiene que tildar de locas, enfermas, etc. Nos cuidan porque nos quieren, esa es la verdad, y una no puede quitarles la culpa que ellos siente, porque, mal que mal, son ellos los que nos dan las herramientas para que terminemos asi. Puede haber sido nuestra eleccion en cierta manera, pero nos enfermamos en su casa, donde ellos se supone que controlan todo.

Nena, solo espero que estes bin, y que te vaya bien! ^^
sos una persona maravillosa y especial.
Gracias por todo! :D

Constanza Martinez dijo...

vida un monton de veces trate de tener das ''normales '' como el que qisiste pasar y me canse de fracasar asiqe deje de intentarlo , creo que no queda otra qe haceptarns cmo somos , porque es lo que hay, i por lo qe veo me paresco mucho a vos en algunos aspectos, u.u
no los muy bueno, , pero bueno espro que tengas fuerzas i puedas llevas adelante los dias normales i sin culpa que qeres tenes vida fuerza i animos ♥

HollyQueen! ♥ dijo...

Amiga, es raro leer esto. Leer como poco a poco nos vamos cayendo en este mundo, que aunque estamso concientes de que estamos en la ruina nos encanta estar ahi aunque sea sufrido!!
Con lo de tus papas, recuerdas que tu un dia me dijiste que ellos solo se preocupaban porque querian lo mejor para nosotras. Asi es, obvio les duele y sientenn que han falladoporque de cierta manera siempre estaremos en su cuidado, como su "obligacion" cuidarnos, no los juzgues... (:
Sabes que te adoro y que seimpre estaré para ayudarte
te adoro amiga y animoooo!
un abrazo y un beso Enooorme!

Abril - El Esqueleto Lector dijo...

Holiis linda

lastima que tus padres se hayan dado cuenta,lastima que se culpen a ellos mismos,cuando es una misma la que elige este camino,y no queremos abandonarlo hasta llegar a la perfeccion..si solo pudieran entender..

en cuanto a la imagen yo soy igual que vos,a veces es mejor tener una buena cara ocultando el dolor o las dudas o lo que sea...que andar explicando las cosas a los demas

besiits

que estes bien

Anónimo dijo...

Hola Preciosa!! Cómo estás? Estuve leyendote y wow, qué susto lo que te pasó. Estás mejor? Cuidate si?
Hermosa, no te parece que es un poco prematuro para decir que no podés? Yo creo que sí, que lleva tiempo y esfuerzo, paciencia y ganas pero podés!!!
Aprovecha la oportunidad, no pienses tanto en si ir terapia implica sentirte llena o no vomitar más. Eso sucederá cuando estés lista. Aprovecha la oportunidad para hablar con alguien, mostrarte tal cual sos, desahogarte.
Te mando un beso enorme!!!