lunes, 8 de noviembre de 2010

Sadness

Hoolaa Boonitas!
El jueves m entere que mi prima favorita se muda a otra provincia con su mama, es justo esa tia de las que les hablo que me tiene entre ojos y vigila que como o dejo d comer..
Me sentia destrozada, no queria vivir sin mi prima y sincerament pense en acabar con mi vida justo antes de las fiestas, antes de mi cumple..
Planee mi muerte, hay dias q no aguanto tanto dolor y deseo q todo acabe.. Iba a esperar, los mas seguro q sea una excusa, hasta q terminara de rendir y q ella egresara..
Justo un dia dsp, m entero q un vecino mio que iba a mi cole, un ex compañero mi prima se suicido.. se pego un tiro y ayer la mama (un ex profesora mia) dio la orden para q lo desconectaran, tenia muerte cerebral..
La noticia m derrumbo, ahora no puedo dejar d llorar.. Pienso en muchas cosas, en que a cada uno lo van matando lentament pero como uno puede sobrevivir a un golpe determinate, q sentido tiene seguir respirando, viviendo una vida infeliz, en dond ya no logras ver otra salida.. Dicen q todo tiene solucion y si no la quiero, d q m va a servir q cambien alguanas cosas en mi rutina si el resto apesta, si mi entorno es enfermizo..
De todo, lo q mas m causa dolor es la flia destruida, lo dificil y complicado q se les va a ser salir adelante, me afecta mucho xq asi va a quedar la mia, si hago lo mismo q el chico... x eso sobrevivo y quizas algun dia despierte y descubra q el mundo es bueno para mi tmb..

13 comentarios:

Gaia Andre dijo...

me gusta tu blog nena ^^

Anónimo dijo...

Hola nena!
Que mal siento mucha pena por su familia, la verdad que la muerte de un ser querido, no algo de lo que uno se recupera facil, y menos si la muerte es provocada!

No quiero que pienses en terminar con tu vida nena, tenes mucho por que vivir, pensá en tu futuro, en que ahora estas viviendo en una jaula encerrada, pero cuando salgas a la vida, vas a ser vos, vas a ser libre!

Tenes muchas oportunidades, estás estudiando, tenes una familia. Hay cosas que no vemos pero que están nena!

Se que muchas veces es complicado tratar de verle el lado positivo a la negatividad misma, te lo digo porque vivo a diario eso, y es por eso que creo tener el derecho de decirte todo esto que aveces pasa por mi mente, pero que lamentableente aun no se ha insttalado a vivir!

Te mando un beso enorme cuidate mucho ♥

Anónimo dijo...

hola nena!!
el mundo es bueno para ti tambien...
no te jusgo por que por mi cabeza pasa muy seguido las idea esa...
el mundo es asi pero supongo que siempre sale el sol sino no seguiriamos asi, no nos hubieramos levantado nunca de algunas caidas...
bueno nena Animo y te entiendo...
te mando un beso y ponte felis y no pienses en esas cosas para muchas de nosotras eres importante!!

♥L@urit@♥ dijo...

se ke yo no seria la indicada para darte algun consejo acerca del tema nena ya ke yo tmbn lo he venido planeando desde hace tiempo y aunke me han fallado los intentos ke he tenido eso no me kitan las ganas de hacerlo otra vez hasta lograr lo ke kiero:
DESAPARECER!!!
x eso no te voy a decir "no pienses asi" no has esto o lo otro"
seria ironico hacerlo, ademas cada 1 de nosotras aunke sea de diferente manera y x diferentes razones, todas sabemos lo ke se siente sufrir y no kerer otra cosa mas ke desaparecer de este mundo, pero en fin nena, 1 ke puede hacer???

cuidate mxo bonita y espero ke estes bien...te dejo 1 beso grandote ;)

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaxzh!!!

Carmela dijo...

No pienses así enna, mira todo va a mejorar tarde o temprano y no todos atravesamos las mismas situacines.
Cuentas conmigo para todo, y no hags nada precipitado.
Si necesita hablar con alguein solo dejme un mensajin
aqui estamos todas y tdoos para apoyarte!

Tq! Bzs

MissO dijo...

A mi me paso lo mismo con mi mejor amiga, que se me fue a Mendoza a estudiar. Me queria morir, pero luego de pensar que era lo mejor para ella, que estaba estancada aca en San Luis, dicidi dejarla ir con mi mejor sonrisa a pesar de todo. :)
Hermosa, te aseguro que la vida es bella. Es cuestion de vivirla y a hallar la menra adecuada de gozarla. :)
Te deseo lo mejor! ^^

Little Princess dijo...

hola hola n.n
sabes pues no eres la unica ya somos dos y creo que muchas mas tambien, hace mucho tiempo o quisas solo un par de años era intento tras intento, conoci a mi novio y todo cambio mucho, pero el miedo sigue, ya que no puedo ni debo depender de el, solo quiero alcansar mis sueños y despejar mi mente.




Te cuidas (:

no solo es un sueño dijo...

hola nena!!!
pucah ke mal que te sientas asi,no soy la mas indicada para dar consejos sobre si conviene o no ver como opcion el suicidio por que yo ya lo e intentado, lo unico que te puedo decir es que tu vida esta en tus mano tu sabes como la vives nadia puede decirte nada, pero trata de ver lo lindo de la vida siempre hay algo por que seguir luchando y dando la cara despues veras que tanto sacrifico tendra sus logros y estaras orgullosa de eso. besos y cuidate

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Princesa ¡Son cosas de la vida! Son cosas cotidianas ¿Quiénes somos nosotros para que no nos pase?
Quizás se vengan cosas mucho peores.

Te deseo mucha fuerza. No quiero ver que te derrumbas por este tipo de cosas. Se que es difícil y que el impacto es grande en el momento ¡Pero nadie ha muerto por ello!

Mil besos prinz. Te deseo lo mejor. De veras ¡Ánimo! :D

Muchas gracias por tu comentario.

¡Besitos!

Coopgirl dijo...

Hola nena! que triste lo del chico y pues si la familia debe de estar muy mal, pero de verdad no pienses asi, piensa que la vida siempre es por etapas y que si estas en una mala pronto llegara una buena en serio, busca cosas que te hagan feliz, igual aqui estamos para apoyarte no lo olvides nena!! espero que todo mejor y fuerz! animoo un besoote!

The Lovely Ana❤ dijo...

no te preocupes, animos, que todo pasa por algo :)

Abril - El Esqueleto Lector dijo...

Holis

el mundo es bueno para vos tambien..a veces entre tantas lagrimas y dolor nos cuesta ver las cosas que valen la pena de la vida

no te rindas primcesa,caerse esta permitido pero levantarse es obligatorio

es dificil a veces ver el vaso medio lleno,pero dale tiempo,todavia tenes mucho por descubrir

espero qe te eestes sintiendo mejor pronto

besiitos

who-am-I dijo...

Sabes creo que cada uno de nosotros siempre tiene algo por lo que luchar aunque no nos demos cuenta, siempre habran obstaculos solo hay que sobrellevarlos pero que los putos nunca nos vean derrotadas, animo y siempre ten presente que cada vez que caigas hay que levantarse...