viernes, 26 de noviembre de 2010

¡¡Hoolaa Boonittaaas!!
Esta mañana me percate de ser la primera en leer el diario y d esconder aquellas notas pateticamente influyentes, me alegro de haberlo ido a buscarlo d lo contrario estaria en complicaciones.
La nota d hoy hablaba sobre chicos de 9 con problemas alimenticios y de los indicios para estar alertos.. generalemte m cuido d cometer esos ejemplos obvios q denotan a simple vista "problemas" x ejemplo no destrozo la comida en pñas porciones, lo hago normal pero lo mastico mucho, excepto cuando como compulsivamente ya q solo m importa es terminar e irme al baño.. Sino cuando pasa un buen tiempo regreso lo q m sobra a la fuente, nadie me puede decir q no comi ni q fue poco, praticamente no se dan cuenta..
Hace poco lei una descripcion mia d cuando tenia 8, decia q era flaca pero q tenia rollitos.. a esa edad comienzan los cambios corporales y es comun engordar algo.. a mi m paso y en casa mis viejos me cargaban xq yo siempre lo hacia con la panza d mi vieja.. era como un" viste"
Desde los once, la plata q m daban para el recreo del cole la gurdaba para comprarme algo q me fuera bien y pensaba en dietas, comence a rechazar ciertas comidas.. deje la chocolatada y m obligue a q m gustara el te, al principio c leche, sin azucar.. Siempre m decian q los dulces engordan asi q el azucar se convirtio en mi enemigo.. desde los 14 no le pongo azucar a nada, un dia d humedad abri la azucarera y estaba llena de hormiguitas rojas.. lo cual m dio tanto asco q hasta siento cierta repulsion en abrir los tarros..
A esa edad una tia me dijo q estaba "mas gordita" y agrego: tu mama tmb a esa edad lo estaba.. mi abuela debe de haberla escuchado xq dijo q dsp de los cambios volves a bajarla.. tdv sigo esperando ese bajon natural, claro q no tengo la contextura de ellas.. son delgadaz con panza.. lo contrario a la flia d mi papa, todas sus tias son petizas y gordas..
A los 14 comenzaron los 15 y me avergonzaba d mi grosero cuerpo, asi q iba vestida a las fiestas de negro, recuerdo q d los 3 platos q nos servian, picoteaba el primero y saboreaba el tercero (postre).. para esta epoca hacia un año q tenia vomitos esporadicos..
En mis 15 nos fuimos con mi flia a Orlando, en Disney o Universal.. era facil pasar x un tacho y tirar la comida.. mis viejos muy partidarios del Mc Donadls no son.. fue un alivio no ir a ninguno.. cuando pasabas x las mesas, veiamos a personas gordas q comian un tarro con patas d pavo.. me asqueo tanto q no fue dificil no comer, ademas de q la comida no me gustaba.. todo lo q te vendian era en proporciones exageradas y llenas d hidratos.. y d verduras sin gusto..
Esas dos semanas baje un monton, lo disimulba bien con la ropa y casi nadie se dio cuenta..
A los 16 a unas semanas de los 15 de mi hna, comi empanas, me sobrepase y fui al baño y vomite.. hasta q no empeze el año escolar no deje de hacerlo, me daba no se q meterme los dedos asi q usaba un lapiz o el cepillo d dientes..
Me llevaron al nutricionista xq tenia mucho reflujo y la medica me pregunto si m provocaba el vomito frente a mi vieja, les dije q no, mi vieja se enojo y no tocamos mas el tema, solo m compraron algo para controlar la acidez..
A los 17 m desmaye dps de levantarm, el dia anterior no habia comido.. el medico dijo q comiera sano e hiciera deportes, a los 18 tuve un segundo desmayo dsp d apaciguar un atracon en el baño.. Ahora a los 20, un tercero x andar comiendo y vomitando rutinariamente..

Si hago una vista larga a mi vida, nunca estuve conforme con mi cuerpo, ni cuando estaba delgada.. vi mis fotos d nena y era puro huesos, desde q comence con esto.. mi alcancia esta llena de vueltos.. siempre tengo la idea d comprarme algo, pero termino retrazando la fecha.. asi fue como me converti en una abandonada, m fastidia mucho ir al centro y ver ropa q no me queda bien y q todos usan, mi ropa es clasica y tengo xq mi vieja m lo compra, m trae la ropa a casa para q la elija..

En la nota tmb hablaban de las caracteristicas tipicas en estos chicos, se aislan, estan depresivos.. todo concuerda con mi perfil…
Las quierooo
Bechos!

10 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA me a gustado mucho pasar por tu blog , pareciera describieras mi historia , yo tengo 18 años empeze con mi desbalance nutricional a los 9 a los 10 ya me sentia gorda e inconforme conmigo misma a los 14 fui una gran bulimica a los 16 me internaron a los 17 recupere un peso exesivo que logre bajar en 6 mese el 1 de setiembre cumpli 18 y llevo mas d una vida en desordenes alimenticios sorpresa tengo de todo y mas la vida no es facil verdad? creo que haci nacimos y almenos me siento en compañia al encontrar a alguien como yo que tiene una historia como la mia ,me llamo verania espero semamos amigas te pongo en mis favoritas para leerte y obvio te seguire espero nos visitemos y compartamos no cosas muy cuerdas es verdad , pero podemos compartir nuestras onsesiones que dices?

te invito a mi blog
www.lunadecrystal.blogspot.com

ya te sigooo

flacka dijo...

creo q muchas nos sntiremos identificadas con lo q has scrito, yo no he sido gorda nunca si soy realista pero jamás he estado conforme con mi cuerpo y al paso q voy nunca lo estaré... bueno qtengas buen fin besos nna

Anónimo dijo...

Asi era yo... hasta que me di cuenta de que mi vida se me estaba pasando por el frente y yo solo la veia pasar sin participar en ella.

Ahora quiero tomar el control.

Control

♥L@urit@♥ dijo...

Creo ke mxas de nosotras nos hemos sentido identificadas contigo nena...no en todos los aspectos claro, xk cada kien tenemos 1 historia diferente ya sea mas corta o mas larga, pero al final de cuentas acabamos en las mismas.
Cuidate mxisisisisisisisisisisimo y me alegro ke hayas sido precabida al esconder el diario.
Mil besitos!!!

HollyQueen! ♥ dijo...

Marina...
Aveces llego a pensar que nuestra vida ya estaba hecho, que esto estaba PROGRAMADO para que pasara en nuestras vidas, Extraño, lo sé, pero lo hechos hablan!
Lamentablemente o no, hemos aprendido a vivir con ellooos, unos mas tiempo que otros...
Mucho ánimo mi Marina y sabes que... Nosotras debemos de ser tan "Chingonas" como para seguir en esta vida, con este camino, con está elexion que nos hace permaneces en este mundoo..."
Tu eres tan fuerte que has logrado cosas unicas e inigualables! Te admiro!!
te adoro amigaa!!

MissO dijo...

Hola, hermosa! ^^
Me identifico con tu historia respecto de los cumpleaños de 15, yo tambien picoteaba la entrada y me comia el postre. No entiendo porqué me tienta tanto el dulce. Sin embargo, mi desbalance alimentario me empezo cuando tenia unos 13 años, cuando ya se notaba demasiado que tenia mucha panza. Nunca fui delgada de chica, al menos vos tenes fotos que te hablan de mejores tiempos. Yo no tengo una foto que me conforme :/ patetico...

En fin, exitos! ^^
Y gracias por comentarme ^^

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Pues qué decir, jamás vamos a estar 100% feliz con nuestro cuerpo. Al final ana y mia es algo que se puede controlar y que no afecte en tu vida, pero no puede pedirse que se vayan, porque es algo que quedará por siempre. Mis problemas comenzaron a los 16, ahora me encuentro controlándome, pero no quiere decir que por fin me acepto tal cual soy y que como libremente sin remordimiento.

Muchas gracias por tu comentario, linda ^^

¡Besitos!

Skelingtong dijo...

Valla! en verdad llevas toda una vida con esto, es sorpendente Q una niña peincen calorias y en lo q engorda y lo que no. La primera vez que deje de comer fue entrando a los 16 y desde ahí comence atraumarme mas con mi cuerpo
Fue bastante interesante y motivacional lo que has escrito
cuidate!

Eydie Harlow dijo...

s: qé tema! S:
y cómo hiciste para quitar la nota? no se habrán dado cuenta qe faltaban hojas?
hay algo claro i es qe NO TIENE CURA! es para siempre i por siempre, bah, yo creo qe los pocos qe se recuperan de los eating desorders es porque tienen el apoyo familiar i las posibilidades de tener una vida felíz para hacerlo, no es mi caso S:

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina me gusto tu entrada.. la verdad qe a mi tambien me a apsado lo mismo i esto no es un problema qe dices hoi bua estoi gorda, i mañana ia estas anorexicaa noo esto viene año tras año i comentario tras comentario qe aunqe ahora no agan daño antes si qe lo haciia i como qe se alamacena en nuestro subconsciente.. i pss nosee.... pero estaremos delgadas ia veraas i qe se jodan todos lo qe dijeron algun diia algo no? jj

bsoos