jueves, 4 de noviembre de 2010

Entresemana..

¡¡Hoolaa Boonitaaas!!

¿¿Como estan?? Yo ahora podria decirse que bien jejej

El martes para sorpresa mia, mi hna no fue a la facu y por ende terminamos almorzando juntas.. comi una porcion chica de tarta de pollo, esta bien me dije, sin embargo a las 5 no aguante más el hambre, y comi, me fui directo al baño y me confese ante el inodoro.. generalmente me machaco pensando en lo debil que fui, en mi poco voluntad.. son momentos en los que me siento sola y abandonada, no hay nadie en casa ni entre mis amigos que pueda comprenderme y entender como me siento..


Algunas lagrimas se m escapan, y el nudo en la garganta se atora.. empienzan a golperme la puerta, intentan entrar pero con la voz tomada les digo que esperen.. Me lavo y me miro en el espejo, tengo los ojos irritados y de igual rojo el resto de la cara, por desgracia por la fuerza realizada me salen pequitas coloradas.. Definitivamente no puedo dejar q me ven en ese estado, me meto en la ducha, el agua fria me tranquiliza y se confunde con el llanto..

Salgo del baño mas deprimida d lo q entre, jurandome no probar jamas bocado alguno..



Un dia dsp hago la compenzacion, ayunando.. Ayer mi jefa de catedra fue hasta mi grupo y nos tomo leccion en una de esa pregunta cuanto fue lo q duramos mas sin comer, un solo compañero levanta la mano y dice q tres dias x cuestiones d trabajo, hacia guardias... explico q se sentia debil a lo q la profe dice, si y hay algunos "heavy" q lo hacen voluntariamente.. jaja

A la hora del recreo, nos juntamos en el pasillo a "picotear algo" me dicen es raro q no quieras comer galletitas, no tenes hambre me preguntan, comistes antes.. Una d mis compañeras m regala unos caramelos, los acepto y dejo la bolsita abierta para q agarren los demas.. Hablan un poco mas de mi y entramos a clase..

A la nochecita, cuando regreso a casa, escucho q m viejo dice en voz alta para q lo escuhe q deberia comer y no ser tan caprichosa..
Hago como si nada y m siento con mi taza de sopa light, ya se cansaron de invesigar q es lo q como afuera.. x si acaso, guardo los ticket d cuando acompaño a mi amigo a comer a burger king.. una cuartada nunca esta de mas..

Hoy me levanto y por cuarta vez en la semana, hago una serie de abdominales.. cada dia voy agregando mas.. el lu fueron 4 de 25, el ma 7 de 30, mi 5 de de 35 y hoy 6 de 40.. cuando llegue a los 50 voy a incorporar ejercicios variados, se q si lo hago de una, no voy a completar la rutina..

Eso es todo, bontias.. Espero q pasen lindo lo q queda de la semana.. n_n

Las quiero
Bechos!

16 comentarios:

✿MOTYL dijo...

nena que mal que estes vomitando, mia nunca ha sido mi amiga pero no voy a decirte lo que hacer y lo que no, solo estoy aqui para apoyrte, lo de tus ejercicios wow, eso si que esta re bien. Espero que los dias que vienen te pinten mejor y que tus papis dejen de molestar un poco, comprendelos se preocupan y entre menos indicios les des, menos se meteran contigo. cuidate, te leo.

Constanza Martinez dijo...

vida espero que ma se valla u.u no te hace bien i bueno tambiem que las cosas se pongan mejor i ya no te esten atras besitos fuerza♥

Abril - El Esqueleto Lector dijo...

Holiis linda..mia es una mala compañera..yo he recurrido a ella muchas veces..pero parece empeorar las cosas en vez de mejorarlas..lastima que te esten molestando tanto...pero se nota que tenes determinacion para las cosas

espero que te pongas mejor prontito

besiitos

Blue♥ dijo...

hola linda, espero pronto te sientas de mejor ánimo, aki estamos para apoyarte.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Te deseo lo mejor con tu meta y tus abdominales. Verás que de esa manera y con persistencia llegarás pronto.
Y trata de no hacer más lo del inodoro, el denigrante u.u créeme.

¡Besitos! Y muchas gracias por tus palabras ^^

The Lovely Ana❤ dijo...

jajajajaj me encanto la imagen que pusiste :3!!
ahhhw Marina MIL! gracias x valorarme XD yo te adoro!!
ten mucho cuidado, vomitar es estresante :/!
t.Q.M mi niña bonita. :)

MissO dijo...

Hola, hermosa!
si, es verdad, es mas lidno el bog que quiero cerrar, pero no se como manejarme con dos blogs porque me parece que repito lo mismo en los dos. jajajaa.

Hermosa, es verdad, nunca esta de mas una coartada. Los padres viven solo para molestar al preguntarnos, pero todo es por la preocupacion solamente.
Me parece genial lo de los ejercicios! ^^

No te desanimes! :)

Exitos!

♥L@urit@♥ dijo...

mmmmmmmmmmmmm al principio mia no es tan mala como parece nena (al menos en mi caso) te ayuda mxo pero al final de cuenta esto se hace 1 vicio y solo kieres llamarla, ten cuidado con eso xika y cuidate mxo

1 beso!!!

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina bueno me alegro de qe tengas control con la comiida.. y ps en clase aveces es jodido esconderlo..

Qe te vaya todo muy bien

Un bso

wonderlandana dijo...

Nosotras siempre estaremos al otro lado del ordenador, para cuando ni tus amigos ni tu familia te compreda. Xk yo SI soy como tú, y se como te sientes!

Suerte que no te controlen la comida!

Un Beso enorme!

xoxo

Little Princess dijo...

sabes tambien me paso hace unos dias atras con un amigo y sabes depsues de unos dias se acostumbran a que comas poquito xdd (pero trata que no se note mucho) sabes cuando tengas mucha mucha hambre llena una botella de agua tibia y te la vas tomando de a poquito en 20 min ya no tienes hambre, y trata de distraerte, el pc siempre ayuda.

Fuerzas que si nosotras no luchamos pro nosotras nadie lo hara

no solo es un sueño dijo...

hola nena!!!wow que bueno lo de los ejercicios, lo ke es yo no tengo ni tiempo de hacer lo unico ke hago es caminar y caminar son como 2 horas de caminata,pero se que deberia hacer mas,y lo de tus papás pucha aprovrcha esos momentos en que decides comer para que te vean asi no es necesario que consumas mas calorias de las que tu quieres y sacas cualquier sospecha o duda que tengan ellos.
besos y cuidate.

Alejandra dijo...

Mi preciosa!
hace tanto que no te escribo...
sin embargo nunca jamas te olvido...
ay por Dios esa maldita sensacion de culpa que nos termina llevando a desembocar todo en llanto tristeza y buscando el alivio de sacarlo todo afuera...No te sientas sola mi niña...sabes que hay personas que realmente entienden por lo que pasas y en las que puedes confiar...sinceramente preferiria que estas cosas simplemente se borraran de la vida de las personas porque no se lo deseo a nadie ...es horrible...pero eres mas fuerte linda...yo se que puedes con esto y debes levantarte siempre...
por otro lado...creo que el ayuno empeora las cosas...creo que lo mejor es recomenzar todo...pero no de esa manera...por lo menos en mi caso los ayunos no me sirvieron...el hambre que tuve despues fue tan inmensa que me impedia controlarme ante un atracon...
en fin eso es solo un humilde consejo de mi parte porque te aprecio muchisimo mi reina...y no me gusta saber que las personitas que quiero estan mal...asi que espero que las cosas ya esten mejor...y no bajes los brazos...
un beso enorme! hasta la proxima!

Carmela dijo...

hermosisima, no te preocupes por eso, tu ya eres perfecta tal y como estas.
y bueno si a vecs los papas y lso amigos se preocupan demasiado y nso joden todo el puto dia.

te deseo lo mejor

Bzs

who-am-I dijo...

Hola princs, sabes soy nueva en esto de los blogs pero he leido todo tu blog incluso antes de tener uno y la verdad me siento identificada contigo en muchas cosas pero creeme que eso de no poder vencer a la tentacion nos ha pasado a todas alguna vz, espero que tu fuerza de voluntad se haga mas fuerte(mas que la mia por lo menos) y puedas vencer a la puta comida, estamos contigo... ;) xoxo Who-am-I

Anónimo dijo...

los padres y los amigos se procupan demaciado!!
pero no dejes que se den mucha cuenta por que es peor!! te lo aseguro!! je :D
bueno nena Animo!!! Y Fuerza!! tu puedes!!
y muy bien lo de los ejercicios!!
espero que tengas unos dias lindo de ahora en mas!!
bueno te mando un beso :3