lunes, 1 de noviembre de 2010

1er dia

¡¡Hoolaa Bonitaas!!

Hoy me siento particularmente animanda, solo porque es lunes y puedo mentirme hasta asegurarme que puedo con todo lo que proponga..
En este momento mantengo firme mi decision de ahorrarme kcals q en un futuro agradecere.. jaja el problema es hasta cuando?? Como puede ser q sea bulimica (vomite ayer dsp del almuerzo en el que cai redonda al plato) y pese una bestialidad.. sinceramente no se cuanto es pero los flotadores de mi abdomen me dice que son toneladas..




Curiosamente, mi prima hizo una dieta balanceada y adelgazo.. ahora creen q es anorexica pero se que no.. la veo comer!!
Mi hna se cuido con las comidas y ahora creen q es bulimica xq toma mucha agua y acada rato va al baño..
y yo.. q ni siquiero doy para sospechar.. soy la enferma!! jaja hasta me da verguenza admitirlo.. quien lo diria?? Solo creen q soy caprichosa, ni se atreven a pensar q estoy dias sin comer o q vomito cada comida..

Es bueno pero a la vez me molesta.. xq en cierta forma no estoy haciendo las cosas bien.. anorexicamente hablando.. x eso no hay mas q subidas y bajadas.. si es verdad adelgazo de golpe y de un tiron lo recupero..

Hay noches q no me controlo y q hago desaparecer la comida magicamente.. q se yo!! imaginaran q hay duendes jeje



Volviendo a lo antes, mi prima y mi hna se mantienen en su peso, no comen de mas y cada tanto disfrutan d una porqueria hiper calorica..

Las q les habla nunca lo consigue, por mas q se desespera ayunando apenas son unos avances efimeros..

Lo q mas odio de esto es mi relacion de amor-odio con la comiga.. me gusta comer ciertas cosas pero no me aguanto q se hospeden adentro y tengo q sacarlas para no terminar irritable y peleandome con medio mundo..

Por ahora basta de peros.. ayunar se dijo!! n_n



Las quieroo muchooo!!
Bechos

15 comentarios:

The Lovely Ana❤ dijo...

hola marina !! wow ya tenia tiempo sin saludarte perdón :(!
niña no sabes lo identificada que me siento bajo y subo bajo y subo ya no ayo la forma de bajar bajar y bajar..!!! me siento frustradaaa! ..
linda tienes facebook?

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!

gracias por pasarte por mi blog
y hacerme compañia en este frio mundo
^^

ufff
no se que haria sin esas palabritas tuyas que acabo de leer
n_n

aiss
pues que te digo..
a mi mia si me ayudaba a bajar mucho, pero tambien hacia mucho ejercicio...

con el ejercicio es menos probable que tengas rebote!!
come saludable
proteinas y frutas y verduras
que queman mas calorias en digerirse

=)

y de vez en cuando tmb puedes darte us gustos!
en serio!!
pequeños y temprano ;P
que comiences este nuevo mes con mucha energia y entusiasmo de que sea mejor que este que termina!!!
cuidate mucho
cree en ti misma siempre!!

BESOS DESDE EL INFIERNO

♥L@urit@♥ dijo...

trankila nena creo yo ke aunke no haya mxo avance es mejor ke sospexen de otras personas ke de ti...no crees??? al menos ese es mi punto de vista :) un besAso y suerte con el ayuno muuuuuuuuuuuaxz

✿MOTYL dijo...

comprendo lo que dices, eso de ver a otras bajar mas que tu sin tantos esfuerzos es frustrante, pero en ocaciones eso es lo mejor seguir una dieta balanceada a de plano no comer sobre todo si tiendes a darte atracones, en fin solo pidele a tu prima el tip de la dieta que la ayudo y pruebe si te funciona. veras que con fuerza, bajas de ya.


besos nenA Y MUCHO ANIMO.

marly dijo...

ya te doy mi opinion con mi otro blog en unos momentos
pero me gusta mucho que lo cuestiones pro que luego del cuestionamiento si sigues pensando lo mismo es por que realmente es lo que quieres


Besos!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Una vez me ocurrió lo mismo, pero yo en tu caso agradecería que la atención se haya volcado en ellas y no esté puesta en mí xD

¡Besitos!

Little Princess dijo...

bueno soy la de arriba "pequeñita" es que me siento mas libre escribiendote por aqui ehhehehe
bueno en mi opinion yo pensaba algo parecido, pero en mi caso si fuy mucho al gym y ..nada fuy al nutri y ... subi de peso, asi que esta es mi tipo "ultima opcion" quisas el metavolismo de esas personas sea mejor, pero el mio no funciona asi y no tengo otra solucion :/

Besos princesa :)

MissO dijo...

Hola, Marina!!
El hecho, me parece, por el que aun ayunando, estas en constantes subidas y bajadas, es porque durante el ayuno nos vamos llenando de una ansiedad tremenda. Todo el tiempo que no comemos, pensamos en la comida que no deberiamos comer, y eso hace que, cuando ya no podemos mas, comamos como unas locas todo lo que se nos cruze. Eso, sumado al desaceleramiento del metabolismo, hace que engordemos mas de lo que adelgazamos. Es mas, yo estoy pasando por eso ahora mismo...
Asi, creo que no hay que exigirse tanto. Si se ayuna, bien; y sino, a comer frutas y verduras, y que no pasen porquerias por el cuerpo, al menos. :)

Y te entiendo perfectamente.
Quien suele tener el problema es el que mas se disimula y pasa inadvertido.
Ese es el problema de tener una enfermedad que pasa en secreto: cuando queres que alguien se de cuenta para sentir que importas en el mundo, nadie se da cuenta.

pero, hermosa, aca estamos para vos.
Conmigo conta para lo que sea, por favor. :)

Besos!

★ριик¢єχα★ dijo...

Hay mi amiga me dan ganas de llevarme tus textos por que tu expresas realmente lo que yo siento te lo jurop!!! O_o

Es triste lo que pasamos... imaginate mi hermano esta adieta tambien vamos al mismo nutricionista el hace su dieta al pie de la letra y le va tambien y yo... shit... no consigo subo y bajo subo y bajoo ¬¬ paresco un yoyo...

En fin como dices es lunes y los ayunos estan presentes en mi sobretodo al inicio de mes...

TE K!ERO MI PRINCESA! GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA....

Anónimo dijo...

Hola preciosa!
que bueno que estes asi de decidida a ayunar :) te felicito y se que lo vas a lograr.

Odio cuando suceden esas cosas jeje, pero a mi me pasa lo contrario, me dicen "vos no te estaras dejando de comer, no?" primero conjugame bien y dsp hablamos, jaja que mala soy (a)

Viste que tecno está la fadu, pero sabes cúal es el pequeño detallito, hay solo 19 plasmas, el nº20 se lo robaron no saben cuando, pero eso no es lo peor, no tenian que llegar 20, tenian que llegar 200, creo que se les escapo un cero antes de entrar jaja, pero bueno no puedo quejarme con los ascensores parlantes y los 19 plasmas me conformo =P

Te mando un beso enorme nena!
Esitos en todo lo que te propongas, veras que noviembre se porta bien ♥

Anónimo dijo...

hola nena
creeme no te gusta que sospechen de ti o que lo sepan!! te lo aseguro asi que disfruta de poder hacer ayuno y que nadie se de cuenta...
yo tambien bajo y subo y me odio y me frustro y lo de los duende a mi tambien me pasa hhahah xD duendes?! hahhah xD
bueno Animo!!
tu puedes con tu ayuno!!
te mando un besote :3

fragil princesita dijo...

yo odio los lunes son los dias mas largo para mi XD..PSSS la verdad me alegro uco por ti que este decidida a hacer ayuno lo lograras

un beso

wonderlandana dijo...

hay que animarse!!
y saber controlar la comida siempre!
no dejemos que la comida nos controle!!
muchos besos guapa!
me encanta tu blog!


XOXO

ɐןɹɐɔ dijo...

Ahhh que cruel... me suena a lo que me ha pasado... viene gente, hace una dietita balanceada, adelgazan y es aquel trauma... ¬¬ y uno que se mata de hambre, en el gym y full ve resultados opuestos :sigh:

Entiendo completamente la parte de Es bueno pero a la vez me molesta.. xq en cierta forma no estoy haciendo las cosas bien.. anorexicamente hablando.. x eso no hay mas q subidas y bajadas.. si es verdad adelgazo de golpe y de un tiron lo recupero... ugh... es lo más frustrante que me ha pasado ToT

Y lo que dices de la relación amor-odio... me leiste la mente... a veces es una lucha conmigo misma, mejor dicho BATALLA CAMPAL!

Cuidate mucho...

no solo es un sueño dijo...

hola nena!!! que bueno que estes con tanto animo,es mejor pasar inadvertida a que te esten jodiendo todo el dia y todos los dias, por lo menos yo no podria soportar que me vijilaran si como algo o no, y ufffff como te entiendo con lo de subir y bajar de peso, detesto que un dia peso menos y apesar de que me e cuidado en lo que me meto = e ganado un par de gramos, esto me desmotiva mucho pero no hace que me rinda claro y se que si subo es porque no me cuide lo suficiente y no e hecho el ejercicio que deberia. cuando te suceda esto no te vajonees y piensa que hay un nuevo dia para ponerte al dia.
besos y cuidate