martes, 24 de agosto de 2010

Cuando toca comer..


¡¡Hoolaa Bonitas!!


El dom fue el dia en el que invetablemente toco comer.. DIa FamILIar pense que no me iba a poder aguntar las ganas de desbordarme en la mesa con todo lo que hubiera.. pero termine sorprendiendome a mi misma.. un poco de ensalada y medio muslo de pollo .. y nada mas en todo el dia.. con eso me llene y pasaron 24hs antes que volvi a comer..


Ayer tuve ganas todo el dia de comer cereales.. huia de la cocina con tal de no verlos.. hasta que no aguante y me servi un tazon, luego otro.. 300kcal de un zarpazo!! No los aguante, no los queria adentro mio.. asi que dsp de negarme varias veces fui al baño y en 15min estuve limpia..


Mi vieja me mando a hacer la cena, esta bien no hay porq tentarse si cocine toda la semana pasada y ni agua en la boca se me hacia... cuando esta a mitad de la tarta, me di cuenta q no habia cebolla y mi mama quizo cambiar la comida.. para que!! Me encapriche con esa tarta.. si bien no queria comerla si queria saciar la vista.. finalmente me dejaron hacer lo queria.. a pesar q ya era tarde y tdv faltaba meterla al horno..


Me siento en la mesa con mi sopa y tuve ganas de probarla.. comi un trozito, me gusto y me servi un porcion chica.. crei q m iba a dar un atracon asi q comi unas galletitas de salvado.. Dios!! q se vayan todos a dormir asi me encierro en el baño!!

Estaba desesperada!! Ya estaba jugada.. estomago llenate que hasta va a pasar mucho tiempo antes q vuelvas a estar asi.. Me meti otra galletita en la boca y no la quise, me obligue a comer una segunda.. Estomago zonzo!! ¬¬ te perdiste tu oportunidad!!


Dsp solo costo 18min limpiarme.. realmente me sorprendi!! Fueron dos atracones leves y dos escapatorias rapidas..
Pd: ★ριик¢єχα★ te extrañooo!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!, acabo de leerte :D. vas re bien!!, estamos iguales, mi dia ayer fue parecido. mucha fuerza hermosa♥. besos.

Blue♥ dijo...

hola
espero k estes bien
y sigas con esa fuerza
la verdad no se me hizo
que hayan sido atracones
pero bueno, lo solucionaste
no?

adios, cuidate

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

uff bueno a kien no le paso? pero dentro de todo no es tannnta comida es mas facil bajarla o vomitarla :) por ahi t tenes atracon es preferible comerla con verduras, que no engordan tanto :D!
perdon la tardanza Linda, no estuve estos dias x el blog y hoy actualice recien xD
saludos!

Anónimo dijo...

Ay, nena. No sé que decirte porque surgen mis propias contradicciones. Te entiendo pero también se que eso hace mucho daño y no quiero para vos lo que no quiero más en mi vida... así que sólo te dejo un fuerte abrazo! :) Perdoname, si?

MissO dijo...

Hola, linda!
Espero que estes bien, y te super agradezco que te pases por mi humilde blog, que nadie visita. ;)
La verdad eso no fueron atracones, yo acabo de romper mi ayuno con pan y manteca. Eso es un atracon, aunque no haya sido mucho. :/
En fin, mucha fuerza. Yo hago el esfuerzo junto con vos. ;)
BEsos!

princess descubierta dijo...

hola nena.... wooow... aguantaste como toda una princesaaa... nena te admiro muchisimo... muchisimas felicidades... ya quisiera yo tener tu aguante... sigue asi... inspirandome como siempre... te quiero... besos sin calorias...

*Coeur Rose* dijo...

aah... hola hermosa!! SEGUI ASI!!!! fuerza fuerza!!! cuando te den ganas de atracones... SALTA CORRE DA VUELTAS!!! ajajaja.... yo estoy solo cominedo calorias negativas!!!

veremos que sucede.... sabemos que no es el mejor camino... pero.

NUESTRO CUERPO NUESTRAS REGLAS!!

un beso preciosa!!

Carmela dijo...

Hola!
hay pues vas muy bien eeh =D
ya quisiera yo ir como tu.

SUERTE!
y recuerda..todo con cuidado
Besos

lena dijo...

Realmente lo estas haciendo genial....
si sigues asi conseguiras tu meta muy pornto
milbesos

Vlt ♥ dijo...

Pues vas bien, aunque sería todo más lindo si no vomitaras. Pero bueno, no me hagas mucho caso xD. Espero que sigas así de bien, y no vuelvas a pensarque no aguantarás o que no lo vas a lograr. Ya te has demostrado que sí puedes y que eres fuerte.
Mucha suerte =)

fragil princesita dijo...

muchos animo k lo lograras vas muii bien wap

te mando un beso enorme

Anónimo dijo...

Hola, primera vez que paso por aca!
Creo que estamos en la misma idea, atracones y despues la limpieza.
Pucha, igual me carga comer y despues al baño... ogh!

Pero bueno, espero que estes bien. Te sigo!