martes, 31 de agosto de 2010

1er dia

Bon dia princesas!!
No hay mucho que contar.. otra me encuentro intentando ayunar, me agobia saber que engorde dsp de darme la libertad de comer todo lo q se me antojara en el cumpleaños de mi vieja... q mas da!! La mas gorda como siempre.. x mas q ese dia no comiera no iba a cambiar el hecho.. quisas eso no m importo o peso demasiado que comi hasta reventar.. y al dia siguiente no quise comer mas... aun seguia q explotaba.. linda sensacion para espantar mis ansiedades..


Ayer sabia q no podia aguntar mas la ganas de comer algo dulce... la heladera estaba llena de sobras del cumple.. torta.. masitas.. empeandas.. sanwiches de miga.. coca.. habia de todo y me pude aguntar las ganas de probar.. de vomitar luego y de volver a querer comida en la boca.. asi q me la pase comiendo y comiendo.. incluso me miraron raro.. claro es raro verme comer asi.. casi desesperada..


Ahora solo espera esperar el dia y decirme a mi misma lo logre.. de alguna forma logre sobrellevar el primer dia lejos de lamentaciones... siempre cuesta empezar y yo no salgo de la excepecion..


Las quiero muchooo!!


8 comentarios:

Midna dijo...

Aunque hayas subido, todo es ponerse. Era el cumple de tu madre, tenías que comer. Ya verás como en unos días lo pierdes.

Un besito.

luchando por mis deseos dijo...

hola marina!! me alegra volver a escribirte, extraño cuando hablabamos..

entiendo q estes triste, pero ánimo, puedes superarlo.. besitos y cuidate mucho

Anónimo dijo...

wow! parece q lo hubiera escrito yo a todo eso q contas!. estuvimos igual u.u. pero x suerte ya paso todo eso. mucho animo princesa!

Anónimo dijo...

no te procupes yo estuve igual que vos esta semana... a todas nos pasa... creo... je :D
buee linda esta vez sera mejor!!
ANIMOS Y FUERZA!!
besiitos :)

Lilith dijo...

Me icieron romper mi ayuno i fue de lo peor me ha costado reponerme pero si se puede prin animo!!!

Nikki dijo...

hola nena, pensa no todos los dias ai cumpleaños y menos el de tu madre trata d pasarlo mejor pensa q te recuperaras pronto,lo se.eres muy fuerte! ahora con todo lo qe comiste al pasar unas horas estaras mas liviana luego con animos y ganas echale para delante :D podras ayunar tranquilamente no te preocupes un cariño enorme.!

||•/¤/*• Ann •/¤/• || dijo...

:s que atracon que te mandaste, pero bueno a veces darse la cabeza contra la pared sirve mucho para empezar de nuevo con todas las ganas :) ya esta no te tortures pensando en lo que paso, y pensa en lo que viene

Maria dijo...

Los cumpleaños son hororosos!!!
La semana que viene es el de mi padre y ya le estoy temiendo!!!

Tranquila y muchos animos: