sábado, 21 de agosto de 2010

4to dia de ayuno

¡¡Hoolaa Bonitas!!

Ya se cumplieron 100hs del ayuno.. 4 dias sensacionales en los que domine mi autocontrol!! Logre evadir el hambre, inhibirlo cada vez que me golpeaba por las tardes no fue siempre facil y tuve un inmenso miedo a flaquer y perderme en la glotoneria de tipica caprichosa que no logra sus propositos que le es imposible sobrellevar el fracaso..
Hoy me llene el estomago con una porcion de torta, me parecio interminable e intente de mil modos no mostrar la desesperacion el rostro.. cortaron la torta de cumpleaños de mi ahijadita y la partieron porque me estaba por ir y la querian compartir conmigo.. Es una excusa pero no pude negarme a eso... no quise rechazarla dsp de todo era por mi que la partian..
Sinceramente, lo que en realidad me preocupaba era que si comia incentivaba el deseo de comer y lo peor es que no pudiera parar..
Sera que tengo una pizca de voluntad propia xq nada paso.. me termine la porcion y no tuve ganas de nada mas.. o quizas el cansancio me gano..
En lo que duro el cumple me senti bien.. salvo cuando me toco ser el gallito ciego.. a la novena vuelta me maree y todo empezo a dar vueltas.. me agarro nauseas y se me aflojaron las piernas.. como no queria hacer un espectaculo frente a los nenes no se de donde saque fuerzas e hice como sino pasara nada...
A la vuelta de regreso a ksa me encontre con un amigo que estaba en crisis y lloro frente a mi.. me senti impotente.. no m salian las palabras y solo abraze.. Mi cuerpo y mi cabeza estan agotados y por eso le falle a un amigo..
aun asi no quiero volver a comer..
realmente soy EGOISTA..

15 comentarios:

Carmela dijo...

Hola hermosa!!!
hay pues ni que decirte!
felicidades por los 4 maravillosos días...aunque en realidad no son tan maravillosos =/.

Pff y si me preocupo un pco que te marearas peor eres fuerte =D.
Y bueno...creo que todos somos egoístas cuando de esto se trata.

Besos! Suerte

Nikki dijo...

hola vida !

OMG

100 horass que bienn nenaaa!!!

=)

esperoo qe andess muy muy bienn tee sigooo reinitaaa ^^ besoss ^^

Nikki dijo...

awww prii comee alguna frutitaaa x los mareosss muuuuaah :)

Soul_Hunter dijo...

u_u vaya que cosas me encuentro por aqui pero las chicas esqueleticas no tienen pegue y son mal vistas, ya no te vez como una modelo te vez mas delgada que ellas por lo tanto tu fisico sobre paso lo bien que se veia la modelo u_u. y por eso te puedes morir y entonces adios a tus metas ten orgullo

Unknown dijo...

felicidades por tantos dias de ayuno!!!!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

No eres egoísta. Nadie quiere nunca fallarle a un amigo porque quiere, simplemente fue algo que pasó.
¡Muchas felicidades por tu ayuno! Hay que tener bastante autocontrol para lograr todo lo que ya lograste, incluyendo lo de la fiesta.

Mil besos prinz ;)

littledark dijo...

hola linda primera vez por tu blog y qisiera felicitart por tus 4 dias d ayuno,se sient bien resisitir y a pesar d la tentacion d la fiesta t resistist y no creo q le hayas fallado a tu amigo porq ahi estuvist besos linda t sigo!!!

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

Hermosa, primero te felicito por las 100 hs de ayuno!! buenisimo! yo estoi volviendo con ana, nunca la deje del todo, siempre pienso en ella pero bueno me referia en cuanto a los habitos XD depsues en cuanto a lo de tu amigo, no le fallaste, algunas veces pasa qe cuando te agarran desprevenido i mas cuando ves qe la otra persona esta mal, no te salgan las palabras. pero estubo bueno qe lo ayas abrasado porqe seguro qe lo necesitaba i mucho :)

Besos [:

Anónimo dijo...

Hermosa, uno no siempre tiene las palabras... Y no hay que sentir culpa por ello.Pensá en esto: cuánta confianza debe tenerte tu amigo para confiarte lo que le sucede y permitir que lo veas llorar[ generalmente, para los chicos eso es muy difícil] Hacele saber que estás con el, que lo querés. Eso es lo más importante.
UN beso enorme y que comiences una linda semana!

princess descubierta dijo...

felicidades nena...eres toda una inspiracion... me encanta que seas egoista... te quiero mucho... y sigue con el ayuno... besos sin calorias...

MissO dijo...

Hola, linda!
Felicidades! ^^ Me da tanta envidia tu resistencia, pero envidia de la sana y de la que te invita a imitar. Espero que te encuentres de maravillas, y que puedas seguir con el ayuno cuanto qieras. Solo vos tenes el control, desde luego.

BEsos, y muchisima suerte! ^^
Toujours là pour toi.

Midna dijo...

¡Enhorabuena! Menuda fuerza de voluntad :D
Y no eres egoísta, no le fallaste a propósito. Simplemente, no dabas para más. Ojalá que él pudiera entenderlo.

Un besito.

Maria dijo...

Felizidades por esos 4 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como te envidio!!!!!.

Y por lo de tu amigo no te preocupes, querias ayudarlo pero tu cuerpo no te lo permitio...

Besos:)

★ριик¢єχα★ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
★ριик¢єχα★ dijo...

Hola Princesaaaaaaaaaaaaa!!! O_o smuacks!!! como te va? por lo visto con 100 hrs d Victoria Gloria Pureza y Hermosura!! whaaaa pues a eso vengo a recobrar fuerzas desde abril q no ayuno estoy hecha un pig rosa como babe el puerkito q habla me la he pasado de partys en partys y d beer n beer smoke y tragando como no t imaginas amiga quize venir a verte para coger fuerzas por q no puedo mas :( no me funciona el spicologo y la pinkceza q vive en mi sta sick de estar comiendo no sabes u_____u no m gusta estar asi m kiero morir n siento horrible y siento q solo djando d comer y teniendo mi vacio soy happyy!!!

pufffffff ufffff (suspiro) whaaaaaa sorry Mari creo q ya t vine a manchar tu bloggito :( pero no sabes cuanto extraño venir a escribirles y sobre todo leerlas y tu que eres una d mis amigas mas importantes O_o

Me cuesta mucho pero aqui sigo ;)

TQM y m alegra saber q almenos una de mis amigas ayuna como Dios manda hahahaha!!!

Un abrazop