miércoles, 12 de mayo de 2010

Ana ¿me desconcentra o embrutece?

¡¡Hoolaa hermosa!!


Segui los consejos.. "siempre se puede volver a empezar", asi que deje de comer, deje de lamentarme y ayune, 24hs pasaron de largo y unas 10hs mas.. nada en la boca, un sin sabor amargo en los labios que me volteaba.. ¿tan debil me volvi? podria ser que realmente no me estuviera alimentando "bien" y al dejar de hacerlo definitivamente fuera un boicoteo.. ¿o es q me acostumbre a recibir mas kcal para funcionar? Cualquiera sea el camino, me da igual.. solo importante que ayune, me senti bien y satisfecha.. me hubiera gustado poder alargar estas sensacion pero toco comer.. una milanesa de pollo y media mas.. son 300kcal aprox + dos galletitas integrales 40kal , mas medio durazno 24kcal... un total 400kcal, un mini atracon jejeje lo bueno es que me llene y puedo volver a empezar de cero.. ¡¡Que mas da!!


Hoy en clases me senti una burra, me cuesta concentrarme con el estomago vacio ¿les pasa lo mismo? Igual lo de "vacio" es relativo, el cuerpo tarde entre 18-30hs en eliminar todos los deshechos digestivos..
¡¡Como sea!! Me bloque, no pude responder ni me acordaba la leccion.. generalmente "no comer" es mi cabala para aprobar x decirlo de alguna manera, estando debil y ligeramente mareada, mi mente no se preocupa x los nervios sino que no me desmaye con el siguiente paso..
En fin, estudiare mas y comere menos hasta llegar a un equilibrio o x cansancio y perseverancia llegue a aprender los temas .. xP
Las quiero muchooo y mil gracias x todo..

8 comentarios:

MissO dijo...

Hola, hermosa!
Me has hecho acordar mucho a mi, porque cuando no como no m concentro en nada mas que en que no se note, y la he pasado barbaro porque a veces he salido sin comer anda en todo el dia, y como qiero pasarla bien y que no se note, me prendo en todas. ;)
Espero qeu mañana puedas seguir con tu ayuno. :D Y, linda, eso no se llama atracon. ;) Se llama cena, nada mas.

Besos, hermosa!

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Hola divina! como nuncaaa hice un ayuno total no puedo decirte si te desconcentras pero que ke lo leido o escuchado es cierto!
a veces en el colegio tenia hambre (cuando era obesa ahora soy gorda) y no podia concentrarme asi que si... mucho concetracion no te permite!:(
Ojala continues asi y aunque sea tomate algo light asi no sientes tanta hambre y te concentras"

un beso

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola muñeca wow! me pasaba igual en class yo pensaba quie tener la panza vacia hacia q mi cerebro funcionara mejor O_o pro al parecer es lo contrario! y ahora q consumo un par de calorias sigo igual asi q para mi con o sin comida sigo siendo una looser jejeje ;)

Animo nena concentracion y 0 comida tu puedes! :)

Un abrazo

Maria dijo...

Hola prin!
Tienes razon! questa mas concentrarse! y eso que yo nunca he echo ayuno total!!

Mucha suerte:)

Shadow dijo...

No te excedas de por dioos !!
No quiero verte mal :( solo come bien, toma mucha agua y haz ejercicio...
Te quiero muchísimo ♥

[[Princesiita D CriistaL**]] dijo...

Ayunar es coMo...
puriificar eL cuerpO
jejeje... a mii me gusta
aunque obviamente a veces
se cae en tentaciones
o no se puede evitar el comer
para no levantar sospechas.
Priincess... ke bueno ke vuelvas
a tu lucha x conseguir una meta
espero ke te vaya muii muii bien
suerte ii mucho muchO
ExiithO!

Soρнııє ♥ dijo...

Mi marina hermoza!
De vuela estooy! (: Espero ahra sea maaas extensa mi vuelta! En finn, que horror! Me pasa o mismo, no me puedo concentraar sin algo en el estomagooo! Sin calorias ¬¬ Pero puees ... ya sali de vacaciones a siq ue a darle duroo!
Un beso hermozaa!
te quieero!

Alejandra dijo...

Preciosaaaa
tanto tiempo amiguitaaaa!
aqui de nuevo para darte muchos animos! y coincido es q lo que consumiste no es ni siquiera un mini atracon!
mira que de atracones yo se bastante...jeje (lamentablemente)
bueno linda ...no he pasado muy seguido porq estoy muy a full con la facu...pero por lo menos los fines de semana prometo escribirte...
que tengas un muuuuy buen finde!
un besototototote!
te adoro!