martes, 18 de mayo de 2010

La impotencia de comer


¡¡Hoolaa Hermosas!!

Como habia roto un ayuno, vomite las 500kcal del almuerzo. Fue rapido, en seguida llegue al bilis "limpio", ahora restaba no volver a comer en lo que quedaba del dia... Algo tan simple pero no tuve, me volvia a tentar y otra vez recurri a Mia, esta vez me costo un poco mas, un tanto que me hizo doler la garganta.

Hoy fue lo mismo, me arrepenti de haber comido y como habia planeado vomitar, me quite el gusto con las galletitas que queria.

En situaciones asi, me da la idea que si dejo de comer acto seguido comenzare con la disgention y no podre devolverlo todo. Asi que casi atragantandome como lo ultimo que queda, aunq no tenga hambre o ya este saciada ¿Les pasa lo mismo?

Tendria que haber ido a clases pero me acobarde, mi nudillo quedo marcado y no queria despertar sospechas, me sienta mal mentir y me termino pisando..

Como buena perdedora me cobije en mi casa, segui comiendo un tanto mas evitando el baño, me tienta de una manera que me dan ganas de deborarme la vida para tener una excusa para vomitarla..

Me da mucha curiosidad ver el proceso inverso de la comida, por lo que busque "vomitar" es forzar los contenidos del estómago a subir a través del esófago y fuera de la boca. Pero en ninguna definicion salta que presenta un alivio, ya se de atracones como de borrachera, una segunda chance para no castigar el cuerpo..


LAS QUIEROO
Marina

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nenaa linda...
cuidado con miia .. al parecer la usas demasiado y creeme ya lo vivi ... hubo dias donde lo hacia hasta 3 veces y no deja nada bueno... es muy destructiva...
intenta no estar tanto tiempo sola.. eso devolvera tu fuerza de voluntad ya veras...

animo y un beso

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

hola hermosa!

si he sentido esa sensacion!!
pero mia no deja
nada wueno
es cierto q hay un alivio
pero es solo por un ratito
luego
lo tienes q volver hacer
y no vale la pena

animo mi hermosa!!!!
tu puedes

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Yo el finde semana pasado vomite xke no podia mas cn al alcohol ke tenia ensima y me senti aliviada! Pero sabes no tendrias que vomitar tanto, tus dientes se manchan, tu garganta duele /como lo escribiste vos aca hoy) y la gente se da cuenta que vomitas x tus dientes.. cuidado!
Evita usarla, ademas da osteoporosis :S y a esta edad que somos jovenes debe ser horrible!

bueno hermosa cuidate si? trata de controlarte ^^
yo se que podes :D!

un beso enorme

MissO dijo...

Hola, hermosa!
Muchisimas gracias por tu dulce comentario! :D

Fuerza, princesa!
Sos fuerte.

Besos, hermosa!

ashley dijo...

Hola !! Neniiz perdón otra ves por no haber pasado antes perdón esque tengo unos.cuantos problemitas
pero bueno ammm... Sii también ami me pasa voybiien u derrepente como algo lauego mas mas
mas asta quedar muymuy llena por desirlo así y después buak!! Mía es feito pero es una cosa Inevitable
aveces pero después ya aprendesmla lección y no te pasa ok bueno nena nos vemos por aquí animo tkmmmm byebye!!