miércoles, 21 de abril de 2010

¿Vomitar o engordar?

¡¡Hola Hermosas!!

¿Cuantas veces te puedes equivocar antes de aprender?
¿Cuantas veces cometes el mismo error sin poder remediarlo?
¿Cuantas veces esta permitido errar?



Solo pienso en lo bien que se siente tener el estomago vacio, acariciar esa fragilidad interna y superioridad externa..
He ayunado de dia y vomitado por las noche, no una vez de modo casual sino que fue lo mismo durante los 3 ultimos dias..
Estaba bien, preferia desmayarme a tener que rellenarme como muñeca..
Me dijieron que comia poco, que estaba palida ¿anemia? Te estas descuidando con las comidas.. ¿comes? se animaron a preguntar, hoy dije que no xq no queria..
Decir la verdad ¿es bueno? No dijieron nada mas que me alimente bien porque estoy estudiando y dsp no voy a poder con todo..
Lo tomaron como chiste, no podia decier que si habia almorzado sino se habian olvidado de darme plata, apenas tenia para el viaje.. un descuido de ellos y podria haber pisado la cuerda floja.. Ayer me pidieron el monedero para sacar cambio y no vieron que la dejaron vacia.. cuando me di cuenta, ya no tenia a quien pedir y me fui igual.. ¡Que importa! Esa plata ausente no la iba a gastar en comida ni en apuntes, nada mas da seguridad de no estar sin nada x la vida.. por si las dudas pasara algo.
Pase 98 dias sin Mia y ahora regresa sin previo aviso, sin buscarla se instalado en mi rutina, no se escapa de mis planes..
Les aseguro que el cereal devuelto raspo mucho y te hace doler la garganta, llega a lastimarla..
¿Que fue lo castastofrico hipercalorico? Segun mi madre "bocados" para engañar el hambre, nada de fritos ni de bizcochos.. solo cereal y manzana.. jajaja ni eso ya aguantas, pero desde cuando un bocado tiene 250kcal y no pesa en el estomago.. Acaso dsp no comes mas, solo para justificar el dia perdido y dsp ¿Te lo aguantas y vives como si nada? ¿No tortura la sansacion de saciedad? A mi me enloquece, asi como temi no poder parar la comilana tuve el mismo miedo de no parar de vomitar... Me concentro y tipo ritual me digo: "Si lo haces, hacelo bien" Hasta que el bilis no salga limpio y acido, no me detengo..
¡¡IDIOTAAA!! No calcule que dolerian dsp los dientes ni que me saldrian llagas, tmp el dolor interno.. mis organos se sienten ultrajados pero mi mente es mas fuerte, elegi la escapatoria correcta.. El dolor es pasajero y sino lo soportas.. No comas pensando que no se notara, mirate y cuidate desde ahora
Solo son frases que se vuelven incoherentes cada vez que meto la cuchara en la boca y sale de esta vacia dispuesta a volver a cargarse con mas porquerias..
¿Consecuencias? todo acto viene acompañado de ellas.. Presion bajo, mareos profundos, temblor en las piernas.. ¿Importa? No tanto como saber que dejo comida en mi cuerpo, siempre quedan restos..
¡¡Goodbye Girls!! Mi humor esta tan descontrolado como la dueña, furia y melancolia..
Las quieroo!

14 comentarios:

VENUS dijo...

hola marina!se como te sientes, pero sabes todo lo q hagams en esta vida cn esfuerzo tienen sus recompensas, y el triunfo es mayor.
Me gustaria q no usases a mi, el dolor es intenso y l daño interno mas, intenta ser fuerte pequeñuela... y lo d decir la verdad?no se,hay dias q si y otro q no, ten lucidez y piensalo bien q luego no hay marcha atras.

1besazo te quiero

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!
ps si, sabemos todo acerca de vomitar, conocemos sus consecuencias y llega sin llemarlo, pero supongo qqe una vez qe llega es muy dificil qe se vaya :S
por eso el contol,si no como no vomito, peeeeeeeero a mi en la noche mda una ansiedad terrible!!! en el dia no, en la tarde no, nada de nada, tal vez hambre pero la aguanto, pero en la noche, llego a mi casa y ahi esta, la puta ansiedad.
seeeeeeeee, el dinero es para eso, aunqe seria mejor nada mas llevar para el viaje,y no gastarlo en nada mas, menos en comida, pero aveces no se, no se puede salir nada mas con eso :S animos hermosa! besos! n_n

Jackie dijo...

Hola no yo tambien estoy mal estos dias he usado mis, por lo mismo porque en el dia no como nada pero en la noche la ansiedad ha llegado a ganarme y luego mia saca todo lo que no debi comer, pero yo sufro de gastritis y el acido me mata en este momento tengo llagas en mi garganta que me duelen siento que el acido ha corroido todo mi esofago, es tenaz ese ardor y dolor, todo el tiempo por eso anoche dije no voy a permitir caer, no soy una falsa ana que traga para vomitar,.... soy ana no mia, asi que no me deje vencerme comi un chicle sin azucar y me fui a dormir, mi garganta sigue igual pero me siento ganadora venci la ansiedad, sabes para la ansiedad te ecomiendo total control, de herbalife, es gnial no te da hambre incluso si comes sientes repulsion a la comida es muy bueno, lo que pasa es que la semana pasada se me acabo y no he podido hacer la compra de nuevo igual lo uso para los dias pesados de comida xq x lo general no tengo tiempo y aprovecho eso xa no pensar en comida y como estos dias han cambiado las cosas fue q volvi mia...pero no xa quedarse, ps una princesa sin una bella sonrisa, no es nada....

Maria dijo...

Hola marina!!
Te entiendo perfectamente!! por la noche la ansiedad por comer es insoportable!!!
I con solo que entre 1 gramo de comida ya no hay marcha atras:(

Quidate!!

The Lovely Ana❤ dijo...

hum nena yo ya tngo muchisisisisimo sin usar a Mia, y no pienso volber a hacerlo x q luego t atrapa :/

muhco cuidado :D

-.PrincesaInsana.- dijo...

mis organos se sienten ultrajados pero mi mente es mas fuerte, elegi la escapatoria correcta

no me puedo sentir tan identificada con una frase.
animos prin ♥ hermoso el blog, como siempre.

Lita εїз dijo...

Suerte n todo boni! espero q puedas contra la ansiendad aunq es difisilisimooo!!! s mejor sentir hambre q sentir el estomago lleno x q luego d la culpabilidad viene mia y hace mucho daño!!! cuidado (aunq yo no la uso muy a menudo se el dolor q se siente)

Besitos :*

Ice Tears. dijo...

Hola hermosa!
Marina tu puedes contra la aansiedaad! Piensa en todo el dolor y el daño q le estas causando a tu cuerpo con mia..con ana es igual de dañino, pero es mas lento...aun asi lucha contra la asnsiedad y veras q puedes ir lejandola poko a poko, como lo estabas logrando antes!

Mucho animo y fuerzas!
Se te kiere :)
Besos!

*Anastasia dijo...

Linda esta permito equivocarte las veces que sea necesario. Lo importante no es haberte esquivocado, sino saber que tienes que aprender de esos errores y volver a levantarte.
Mucho animo linda, las cosas mejoraran, estoy segura! No te me deprimas!
Un besoo♥ y cuidate mucho!

LuNa.N dijo...

Hermosa no me gusta sentirte tan down :S, no me gusta sentir q mia está haciendo daño a tu cuerpo...
Te entiendo cuando hablas de esa necesidad de sentirte liviana, de sentir tu estomago vacio...pero x favor intenta q mia no te controle, controlala tu a ella. Se q puedo decirte muchas cosas pero no te puedo decir q te entiendo, mia no hace parte d mi vida pero todos los dias pienso en ella como segunda opcion...pero aun no me he atrevido a invitarla a mi mundo.
Hermosa x favor cuidate mucho, ten presente q estamos en este camino para buscar la perfeccion, para vernos bien, para vernos lindas...no dejes a un lado el cuidado de tu cuerpo y si bien x experiencia propia sé las consecuencias en la salud q aparecen en este camino(con ana en mi caso), trata de hacer lo posible para q no sean muy severas.
Mucha FUERZA y mucho ANIMO princess! Sabes q estaré acá incondicionalmente no?
xoxo.

flacka dijo...

hola princesita, hoy estuve a punto d hacer lo mismo, ayuné desde ayer i hoy ya nochesita comí algo (fruta i yogurt light) i kise vomitarlo pero bueno lo evité no kiero acostumbrarme ya lo he estado haciendo, solo espero q no t hagas más daño prin se consiente d lo q comes i bueno d sobra sabes lo peligrosa q es mia solo cuidate si un besote echale ganas i no dejes q esto t consuma

Belle dijo...

marinaa...
me pone un poco trsite que volviera a lo mismo de antes.. pero si así estas feliz pues... no te digo que te lo festejo ni nada.. te apoyo! sabes que estoy aqui (a muchos Kms de distancia pero estoy contigo) ...



Belle

princess descubierta dijo...

hola hermosa... creo que debes recuperar el autocontrol y no comer... x que te hace sentir mal vomitar... alejate de mia nena... aunque creo que soy la peor persona para decirtelo... sabes que cuentas conmigo para todo... besos sin calorias...

ɐןɹɐɔ dijo...

Hola Marina!! mira que a veces uno dice NOOOOO UNA RECAIDA! Pero mira que puedes seguir adelante... otra vez mas... otro empujón mas... te levantas y sigues...

Gracias por pasarte por mi blog y seguirme... de cierta forma siempre espero tus comentarios :)

Cuidate muchooooo!!