miércoles, 7 de abril de 2010

De Mia al ayuno


¡¡Hoolaa hermosass!!

Hoy tuve mi 1er dia oficial en la facu, mi 1er clase de anatomia.. como para no querer llamar la atencion!! no compre el guardapolvo blanco y fui con camisa negra, la unica sin el uniforme correspondiente.. lo que pasa es que no tuve animos para comprarmelo, no me queria deprimir el doble al ver que no me quedara bien..
Pense que iba a estar nerviosa o al menos me iba a poner colorada cuando me tocara presentarme frente a mi grupo pero nada de eso, hable tranquila y con vos firme.. me lleve varios retos y cargadas por no estar vestidas como todos pero no me inhibieron..
Mi mejor comienzo y todo gracias al ayuno jejeje me sentia bien conmigo misma... hoy tmb tuve una entrevista laboral y como siempre desee estar mas delgada.. sueño iluso!! Me vesti con mas esmero, me planche el flequillo y estuve mas arreglada que lo usual.. el gerente del bar dijo que tenia buena presencia (1ra vez que me dicen algo asi.. generalmente ando despeinada con el pelo y la ropa al viento) y que daba con el perfil que buscaban.. (mesera de un bar nocturno en pleno centro) El lugar me encanto, era concheto pero agradable.. weeeeee


Ahora viene lo raro, ayer dsp de 4 meses volvi a vomitar... estaba ayunando, me tente con arroz con leche.. le di una probada para ver como quedaba y zaz me dio asco y lo quise botar.. asi que aproveche que todos estaban ocupados para internarme en el baño y expulsar mis karmas, creia que ya habia olvidado la mejor manera de intruducir los dedos, pero es como andar en bicicleta.. una vez que aprendes es para siempre..

La 1ra sensacion fue de alivio, me tomo unos pocos min llegar al bilis.. lo malo es que dsp tenia reflujo..
Me mire al espejo y estaba acolorada, con la voz ronca.. me asque al verme y me fui a bañar.. cuando sali de la ducha la marca de la muñeca se estaba suavizando, ya no se distinguian los dientes..

Sin deprimirme y menos que menos bajonearme por Mia, tome la determinacion de dejar de comer para no tener que vomitar... Una vez me pude salir bien, dos no.. mi autoestima es como los naipes, una leve brisa y me desmorono..
Otro pto a favor, llegue a las 24hs de ayuno... pero al llegar a ksa cansada de un dia largo, comi cereal, trozos de queso y membrillo.. no mas de 250kcal.. y aun no se han ido los escalofrios ni la sensacion de hambre..


Fue un dia realmente bueno y se los queria agradecer.. fue todo gracias a ustedes... mis princesas, que me dieron muchos animos y fuerzas..

¡¡Las adoro!!

10 comentarios:

Creepy Alice dijo...

A ti te paso lo mismo que a mi, deje de vomitar para volver a Ana... No se siente genial??? Dale que si sigues asi no vuelves a vomitar (al menos no mas de tres veces al mes con el tiempo).

Suerte!!!

VENUS dijo...

holaaa wapa!! que bien ya en la facul...me alegro q te fuera genial y que anduvieras fuertee y con animos,, me gusta verte asi, ver como te arreglas el felkillo, la ropa y tal, seguro q te dan el trabajiyo,estoy muy orgullosa de ti wapa.

Eres muy importante para mi, ojala pudieramos estar mas cerca. 1 besito

Kyra dijo...

Me alegro k te fuera bien :D Me alegra oir k stas bien. Intenta evitar a MIa... no es buena, mejor Ana :P

Mucho animo i adelante,

Kyra

Anónimo dijo...

Hola nena...
opino igual que tu es mejor evitar vomitar, es demasiado desgastante fisica y emocionalmente... mejor si evita comer demasiadas calorias yo tambien creo k funciona... y felicidades por haber vencido tu timidez en este primer dia de clase... k sigas asi de bien :)
cuidate mucho un besote

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!!
aaa nena ps te fue super bien el la facu!!! qe bien hermosa! m da mucho mucho gusto! espero qe me vaya a mi tambien cuando entre en unos meses!!! :P
con mia, ps qe decirte hermosa sabemos qe hace super mal, incluso hace unos dos dias vomite pero bueno supongo qe el contrrol volvera a llegarme :S muchos animos^^ besos! n_n

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola preciosa!

Q bueno q estas tranquila, 4 meses sin mia q admiracion, como quisiera decir eso... algun dia, por q hasta hoy llevo 4 dias contados ^^ tan solo espero aguantar el finde y sere feliz :)

Marina preciosa q envidia ( d la buena enserio) vas a trabajar y en un bar wow! q exelente... ojala y todo t salga bien.. igual en la Facu, ya veras q pasas d lo mejor obvio estudiando pero pues q mas se le hace ;)

Un abrazo princesa adorada

Unknown dijo...

hay linda mia,con 250 calorias, luego las revotaras...
no morira spor comer 600 si hacer tu dieta entre 600 y 800 caloria spuede sperder uno ho dos quilos semanales sin aumentarlos...cad avez q comas una galleta...
has ejercisios...eso es super importante..y no comas tan poco..necesitas alimentarte,ati y a tu mente.
yo estoy en el cole...y trat de comer sanito,poco pero sano...
tengo examenes practicamente todos los dias...:(
Espero q estes bien.. y ojala tome en cuenta mi consejo, por muchos años ise dieta scomo las tuyas,menos de 500calorias...y siempre es lo mismo, logro mantenerme unas semanas horrorosamente, con hambre todo el tiempo y luego bammm...
besos¡¡¡¡

*Anastasia dijo...

Oh Dios yo tambien volvi a vomitar ayer despues de 3 meses! Que macabra coincidencia (?. Pero tienes razon, mejor controlarse con la comida para no tener que volver a vomitar, es lo mejor.

Me alegra mcuha que te haya ido bien en la facultad y en la entrevista! Confiada y con fuerzas es la actitud que todas debemos tener siempre.

Un beso linda
Te quiero♥

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

ola linda!!!

q todo te salga bien
y ya dja a mia
aunq yo no pueda jaja
hazlo por las dos!

cuidate
besitos

Princesa Tani dijo...

Hola Marina, gracias por tu mensajitos de animos, la verdad es que el estar enfermita me lleno de depre... en fin, a mi me pasa lo mismo con el vomito, es como que creo que no lo podre hacer, pero cuando lo haces te das cuenta de los facil que es.
Me alegra lo de la facu!!! seras toda una doctora!!! y asi que seras moza... uff si tendre historias de moza yop... un consejo de moza: simpre hay alguien que esta mirando. Asi que no te metas los dedos a la nariz, no te rasques como perro... no a nada de esas cosas JAJAJJAJAJAJJAJA!!!! y no te bajes amiga, mira que tenes todo para ser feliz (como me dice mi mama a mi) y solo tenes que querer ser feliz!
besitos y exitos... y gracias por el meme, gracias por pensar en mi.