miércoles, 28 de abril de 2010

SaBiAs??


¡¡Hoolaa hermosas!!

En un seminario (clase teorica) un profesor dijo: ¡Caminamos sobre grasa! Se referia al tej adiposo del pie, a las famosas almohadillas con la que nos sostenemos, estar en ayuno y pensar eso me dio un revotijo... tmb nuestras manos son asi!! La metafora me asqueo, a eso le siguio la clase obvia de Anorexia salvo que es la 1ra vez que escucho que se trata de una psicosis, un deformismo mental.. ahhhhhhhhhh mira vos!! Ademas de ser una guerra muda, son suicidadas arrepentidos, se van matando lentamente...

Hoy me dolio pensar eso, un mejor amigo de una amiga de la facu se suicido, casi se larga a llorar cuando me lo conto y muy bien no supe que decirle, es algo en lo que pienso seguido, una fatal pero segunda opcion..

Que pasara si fallara, si me volviera inutil.. antes de eso prefiero morir y antes de morir prefiero ser un saco de hueso, ya lo dije antes.. si muero que sea bella..

Con otros compañeros hablamos de la belleza, de lo feo que es ser una persona fea y que suerte que teniamos de ser lindos (yo no creo que sea lo sea pero segun ellos si)


En clases hablo poco, no por timida sino xq no se como ser sociable, como entablar una conversacion y si lo logro, mi voz si pierde con el barullo, es de tono bajo, demasiado y como casi no me pueden escuchar me quedo callada, Mia logro que con los años la vaya perdiendo, hablar fuerte significa quedar luego disfonica..

Me cargan xq creen que nunca me enojo xq es raro que pueda levantar la voz para insultar, es cierto pero tengo mal humor sino duermo y no paro con indirectas maliciosas..

El lunes como y vomite, ni el ma ni hoy comi, entonces no vomite.. es un regla siemple, el riesgo es a la hora de cumplirla..
Perdon x no pasarme, estuve haciendo varios intentos de estudios y de todo el tiempo que pongo, solo unos minutos logro concentrarme..
Me hice un nuevo amigo, Charly... y sueno morfoso pero es el craneo que fui a buscar al cementerio para estudiar.. xP
Las quiero y las extraños, quiero estar libre para leerlas y poder comentarles como hacen conmigo.. GRACIAS!!

11 comentarios:

flacka dijo...

preciosa no serás buena hablando pero escribiendo me encanta... cuidate mucho nenita i nada d pensar en morir io t extrañaria muuuucho!!!! un besote nena animo ii saludos al buen d charly :p....

Kyra dijo...

AUch.. Charlie k mal rollo xD

Porfavor... no kiero oirte pensar en morir, solo en disfrutar vale :)

Y ami me pasa lo mismo... me pongo a estudiar i me distraigo al kabo de nada. Thanks god hoy hice algo de provecho.

Un beso,

Kyra

*Anastasia dijo...

Ew tambien me dieron ganas de vomitar cuando lei esa parte. Se olle demasiado desagradable.
Mari no pienses asi, eres muy joven y tienes muchas cosas que vivir todavia, disfruta porfa!

Animo!
Un besoo, cuidate!
Te quiero!

LuNa.N dijo...

Hermosa coincido con la flacka en q podrás no ser muy buena hablando pero escribiendo ten la certeza de q SI lo eres ;).
Te entiendo cuando hablas del suicidio como segundo opcion...y desde hace varios días lo tengo rondando en mi cabeza x lo q les conté de la modelo q se suicidó...solo tengo algo claro, no se si sería capaz de hacerlo...y la duda es x las personas q dejaría, no x mi...pero bueno, no hablemos mas de eso y mejor tu tampoco piensa en eso, no kisiera no poder leerte nunk + :(.
Mucho animo y mucha fuerza prin!
xoxo.

Maria dijo...

Eso que ni se te pase por la cabeza!!! Hay que disfrutar aun que sea dificil!
Como ya han dicho escribes super bien:)

Quidate mucho=)

Lita εїз dijo...

Hahahah Charly!

Bueno, yo soy todo lo contrario... hablo hasta por los codos xD pero eres una hermosa persona q (como dijo flacka) talvez no eres buena hablando, pero escribes genial :D

Besos y gracias x pasarte x mi blog ^^

Muriendo Sola dijo...

prinss! te entiendo, ami me cuesta mcuho hablar igual me cuesta entablar una conversacion y como tu dices mia nos esta dejando añgo afonicas. hoi un atracon terrible, comi muchisimo y llevo 2 horas y no dejo de comer y comer i no puedo vomitar estan todos en mi ksa! hai convivio por el dia del niño i es imposible Q vomite!! me siento fatal,,, muy muy triste !! :(

The Lovely Ana❤ dijo...

nena miiil disuclpas x no poder leerte bien es q estoy en un ciber :( ya sabes x que :P

oye sabes q t deseo lo mejooooor ^^ t re adoro marinita ^^

bsitos, prometo pasar pronto ya q tnga internet :D

Dannery dijo...

Ola nena!!
vengo a avisarte que hare una CARRERA
a partir del 5 de Mayo
espero que te inscribas!
lo importante no es quien
Gane ni que ayunemos a un 100%
sino que todas juntas entre hermanas
nos apoyemos y nos aconsejemos
en ese tiempo
juntas luchando por salir adelante!!
Todo depende de Ti--..!
Cuidate mucho Priinz!*
Besitos ___Baii*

Anónimo dijo...

Hola nena ..
vas muy bien con todo asi k nada de pensar en morir ehh animo k cuando te veas toda guapa queraas vivir y disfrutar :D
un besote
y animo con la facu ;)

princess descubierta dijo...

hola nena... no sabia lo de los pies... que mal que lo que le paso al amigo de tu amiga... pero es cierto que algunas de nosotras nos estamos matando lentamente... en fin... yo igual que tu pefiero morir hermosa... besos sin calorias...