domingo, 25 de abril de 2010

¿Ootra ves bulimica?

¡¡Hi Lovely girls!!
La ultima vez que habia comido y vomitado para volver hacer exactamente lo mismo era con atracones, grandes comilonas en la que solo me veia controlada por la desesperacion y la ansiedad. Una terrible mezcla de autodesprecio, lo unico que buscaba era lastimarme, que doliera sentirme fracasada y debil, que me pesara la verguenza.
Ahora es diferente como la mitad de lo entonces pero tmb es cierto que cambie y ya no tolero esa ingesta x mas min que aveces parezca.
Ayer desayune llegue a las 500kcal, me desespere y me fui de inmediato al baño y no sali hasta que el bilis salio bien claro... esto hice que tuviera frio y que se me acalambraran las manos, pase la tarde bien hasta que compraron facturas.. me dolia el estomago y no me dejaba estudiar, comi una y senti que se abria el apetito.. 3 mas no me haran nada.. cuando las termine, me callo la ficha y fui otra vez al baño a eliminar todo o lo mas posible.. ¿Para que como sino dsp no lo aguanto? Me pregunto mil veces lo mismo y no llego a ninguna solucion.. en esos momentos no importa nada mas que satisfacer el hambre..
Me da bronca admitir que otra vez soy bulimica, que no logro controlarme...
Anoche sali con unos amigos, al principio muy convencida no estaba.. sobresale el complejo ¿para que preducirme y no gustarme? Da igual, tenia frio y me puse una polera gris gruesa.. (nada sexy jejeje) okey! asi no podia salir ni a la esquina sin que me confundieran con una vieja chusma.. arriba me puse una camisa.. ajam! esta prendio lo mas bien e incluso me quedaba suelta.. asi que habia adelgazado.. que linda sorpresa, que feo no poder notarlo..
Mi primo me vio y me dijo que estaba mas flaca y si hacia algo.. le dije que no me parecia y que no hacia nada para bajar peso (que en cierta parte es verdad, con mia no bajas mas que miseros gramos) antes que siguiera segui tomando mi trago.. patetito! la unica que estaba emponchada y con la nariz rojo vivo y los dedos un poco mas y azulados..
Haber algo gracioso en la semana: el viernes en clase el profesor me cambio el nombre, me decia Maria y cada vez que queria que respondiera algo o pasara al pizarron le volvi a decir mi como era pero me terminaba llamando Maria.. jajaja llego a ksa mi hna me da el sobre con las tarjetas de creditos y me dice miralas bien a tus no tarjestas, me fijo y habian escrito mal mi nombre y saben cual era.. Maria! El mundo quiere que m llame asi o tengo cara de Maria y no me habia dado cuenta jajaja
Las quiero muchooo!!
Bsos

11 comentarios:

MissO dijo...

Hola, nena!
Cuanto tiempor sin pasarme por aca! xD
Es horrible ver que perdes el control, y pensar "para que como si despues me siento mal?". Bueno, el hambre es l amanera en que el cuerpo te dice que necesita comer, mas alla de que quieras o no. Eso no se puede controlar. Asi que, por que no probas dandole poquito cada tanto, al menos?
Asi evitarias esos malditos atracones, la bulimia tambien. No vale la pena dañarse aun mas. :)
BEsos, hermosa!
Que linda parece que estas, Maria! ;) Jajaja.

ωәииdφت dijo...

aLO nena!!!.....
añOz ziin pazar a viiziitarte!! =S....uii sabez ezta vez te entiiendO a la perfecciiOn...pz me pazO exactamente lO miizmO ezta semana!!....muii cOntenta cOmenze la semana porq habiia lOgradO, en la anteriiOr dezacrme de 1kg taL qmO lo habiia pLaneadO,perO ezta semana sewii cOn atracOnez miniimOz iiwaL ke tu pero lo hiice ii nO logre bajar pero graciiaz aL ciieLo tampOko subii =) uff siimpLement m mantuve....perO esta ocaziiOn ii mi 3a semana sera iiwaL a la priimera pz la tengo saturada de cOzaz q hacer azii q nO sera pesadO...ezperO puedaz mmm buenO me incLuiiO...pOdamoz!! encOntrar aLgo q nOz contrOLe eza maLdiita anziiedad de atracOnez....eztare en buzq de iinfO q nOz pueda serviir ii cuaLqiier cOza q encuentre te la pazare para q nOz aiiude cOn ezte shOw ii pOdamOz andar cOn ana de lux xD....je! y pOr ciiertO q chiizpa ezO de q te kmbiian eL nombre deviizt taLvez iiamarte aziii =P....q tengaz una semaniita de lux y iia zabez q 123 cOnmiiwO oqii??......beziitOz hermOza cuiidate y mucha suerte!! t mandO tOdaz miiz fuerzaaaz (t laz cOmpartO =P)

princess descubierta dijo...

nena te entiendo perfecto... se x lo que estas pasando... se lo que no poder controlarte y a los 5 min tener que correr al baño... es horrible x que ademas fisicamente te sientes mal... espero dejes atras esta faceta y te sientas mejor... te quiero maria... ah perdon marina... jajaja... besos sin calorias...

Maria dijo...

Hola prin!
Es horrible esa sensacion de necesidad de comer y pensar que despues te vas a sentir una mierda... y vomitando no consigues nada!!
Yo me llamo María y muchas vezes me han llamado Marina!!!!! jijiji

Un beso:)

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Hola linda!! bueno ya hoy regrese a mi blog a y ustedes que siempre me leen y tienen las palabras justas para mi :) para cuando estoy en esa oscuridad que no parece terminar nunca!
Grax x leerme y dejaste tus palabras que hacen que cada dia o que cada ves que las leo me ayuden a continuar y luchar x lo k kiero :)
gracias hermosa ^^
Esta bien que te ghalla abrigado, yo muero con el invierno lo odio, pero tmb lo amo asi tapo mi grasa horrible!!!


un besoo!
Y perdon x la tardanza :(

princess dijo...

Hola princesa hermosa arriba ese ánimo.
Yo no soy muy amiga de mia, recurro a ella cuando me siento muy mal, pero prefiero estrar con ana siempre, se que tu sabe slo que haces, solo tienes que ser fuerte.
Y se que puedes, muchos besos

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

hola maria!
upps no verdad
jajaja son bromas linda...!
odio esa sensacion
de comer solo un poco y cuando te das cuenta ya comiste lo q normalmente serian 3 tiempos de comida
WTF..!!
pero todo es cuestion
del control
q aveces parace q juega a las escondidas pero de encontrarlo
tenemos

animOs hermosa!!!!

ashley dijo...

Nena holiita!! Ps nena Waaa!! te entiendo ami me susedia así trataba de no comer comía un poko y quería mas cuando veía rápido hiña al baño me tardaba mucho salía y otra vez lo mismo es horrible y entre mas piensas ya debo de bajar te da mas ansiedad y hambre es horrible = yOo. Me dio mi tiempo de bulimica pero ya Ana me ayuda animo nena no te desani
es si se puede Wii!! Te quiero neniiz

Shadow dijo...

Ayy Maria :)
Vale, la bulimia es aveces fracaso, o como yo le digo, una como especie de cascarita para quitar unnerror estúpido de encima... pero vuelve y vuelve y vuelve y qué coños, es una meirda cimpleta... y daña la garganta a los mil cabrones :S
Pero ojalá no entres, yo disque acabo de entrar otra vez, creyéndome recuperada de ella hace como dos o tres meses u__u
Te quiero mucho Maria.. digo.. Marina :)

flacka dijo...

nena gracias x tu comentario t extraño extraño a todas.... cuidate mucho si?? ten cuidado está d más q t diga lo peligrosa i traicionera q es mia pero ps echale ganas i no pierdas nunca la realidad t kiero prin un besote

Ice Tears. dijo...

Hola nena!
Lo mejor para evitar estos episodios, esq en lugar de dejar mucho tiempo sin comer comas algo pekeño y saludable cada cierto tiempo, asi tu cuerpo no te pide comida a montones llegado el momento de tantisima ansiedad. Asi evitas comer y asi evitas mas atracones.

Jajaja supongo q si tienes cara de Maria xD Si muchos lo dicen es por algo :P

Muchisima suerte con todo!
Gracias por pasarte, te deseo lo mejor! :)