sábado, 17 de abril de 2010

Miedo de engordar

¡¡Hoolaa Hermosas!!

Ultimamente no puedo controlarme con la comida, lo unico que hago es planear no hacerlo y dsp caer tentada como idiota ... Me quejo de los demas, los culpos de mi incompetencia, de mis fallas, me cuesta entender que la unica que elige comer soy yo y no los otros. Que si quisiera podria engañarlos y salirme con las mias
Estoy todo el dia evitando no comer, en la facultad lo logro, es facil apenas tengo tiempo entre una materia y otra, si me preguntan digo que ya comi en casa.. cuando siento el olor que sale del bufet se me abre el apetito, aun asi no como, me siento debil y me tiembla el estomago en las ultimas hs..
Al llegar a ksa, como una taza de cereal con manzana.. pienso en parar, tdv tengo que cenar.. intento safarme tomando sopa pero me piden que como algo mas, como tengo que desmostrarles que si me alimento les hago caso y prubo algo, me gusta y despierta el hambre.. conclusion: ceno como todos.. Ellos contentos y yo amargada..
Hoy estuve en ayunas hasta que me agarro ansiendad, entonces fui al cocina, tome un feta de queso y le puse dulce de leche, la mordi y tire el resto, me senti bien, agarre dos puñados de cererel, comi algunos y tire lo demas, esto hizo que mi cuerpo sientiera ganas de comer, asi q finalize mi festin con media pera (30kcal) ahora todo eso suman pocas kcal imagino que seran unas 100kcal, el hecho es que desperdicie una oportunidad de ayuno y aun tengo que cenar.. como son empanadas quizas logre evitarlas tirandolas cuando nadie me vea..
Tengo miedo de engordar, siento que engordo y no me quiero pesarme, evito enfrentarme con la cruda realidad de lo q hago no me sirve y asi nunca llegar a cumplir mis metas.
Espero que tengan un bonito finde, estoy castigada (ultimanente al dormir poco, tengo mal caracter) asi que vere como me conecto mas tarde asi las leo... Perdon, x no pasarme seguido..
LAS QUIEROO

10 comentarios:

The Lovely Ana❤ dijo...

primerrrra!! xD yo ando aqui aburridita xD
Hum...vamos q el ayuno es para problemas extremos como el mio xD! yo pienso q tu simplemente no pasando las 500 calorias estarias bien ^^!!
pero animooos
veras q no engordas.

*Anastasia dijo...

Ayy Mari no sabes cuantoo te entiendo. Ando en las mismas desde mas o menos un mes. Es horrible. En el colegio tambien super bien pero llego a mi casa y arruino todo, no me soporto asi.
Pero noo animo linda, ya vamos a salir de esta etapa. Lo haremos si o si!!
Un besoo
Te quieroo

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!
nena no sabes lo identificada k me he sentido contigo!!!!!
muchas veces m pasa exactamente lo mismo!!!!
toda la mañana la tarde no como nada! perrrro en la noche mi mama m dice cena, y qe hago? soy tan obediente qe termino cenando lo ekivalente a ke si hubiera comido normal todo el dia! :S y no es x hambre es x la puta maldita ansiedad!!!>,< pero se soluciona hermosa t lo juro!!! mira cuando yo m canse de eso, luego luego ke llegaba de la escuela, como a eso de las 8 de la noche m voy directo a la cama a acostarme y escuchar musica, y asi como ke m duermo muy rapido y ya cene!!!!!!
no se hermosa, o con muchos chicles o ver una pelicula eso funciona bien! muchos animos hermosa!!! besos! n_n

Bullshit dijo...

Nena!! puchiii te entiendo un montón, pero vamos nena! yo sé que puedes! todas podemos porque por algo estamos aquí, somo más fuertes que la mayoría de las personas! Sigue con toda la fuerza neni y despreocupate, mañana será un día mejor... Además que igual comiste re poco hoy asi que no te angsties..
Cuidate un montonaso, te mando un beso enorme... Y fuerza mujer! Obvio que puedes!

Bless~

Anónimo dijo...

Hola nena :)
comprendo lo que dices y si es dificil detenerse una vez k pruebas algo pero intenta distraerte en algo... mmm lleva tu cel a la cocina .. ve fotos intenta pensar en otra cosa...

un besote
xoxo

Noorita dijo...

Hola niña!! es la primera vez que te leo! creeme yo tb tengo ese miedo que me atormenta diariamente, (cada segundo de mi vida no soy capaz de pensar en otra cosa que no sea algo relacionado con comida o con engordar o adelgazar) me tiene muy atrapada todo esto... Me alegra haberte encontrado, te sigo ok??

Tengo dos blogs, pasate si te aburres ^^

princess descubierta dijo...

ashhh cuando podremos dejar de comer nena para siempre??... es la pregunta que siempre me hago... pero se que un dia reuniremos las fuerzas y lo haremos... ok??... besos sin calorias....

Maria dijo...

Como te entiendo... a mi me pasa lo mismo!
Estoy todo el dia super bien y llego a mi casa y me da la maldita ansiedad!!!
Pero no nos tenemos que desaminar!!

Un besazoooo:)

alice dijo...

pues creo k lo k te esta pasando ati nos pasa a todas.Todas tenems miedo a engordar por eso controlams muchismo lo k comemos. lo que pasa k a veces la ansiedad nos supera y comemos de todo y entonce ai el miedo nos invade.
Es dificil no sentir esa sensacion pero si se puede controlar mas o menos la ansiedad

Belle dijo...

no te preocupes...
te prometo que la situación se va a arreglar... y ya vas a no estar castigada, ayunar y dormir en paz...
comentario rápido porque tengo tareas.. :S
love,

Belle