domingo, 11 de abril de 2010

Mi propio Matadero...

¡¡Hoolaa Hermosas!!


¿Como les fue este finde? El mio fue inusal y espero que no se repita x un largo lapso.. Como a mi papa le dieron un bono (money) en reconocimiento de su trabajo bla bla decidieron salir a comer... no fue unanime sabian mi opion de ante mano y x eso no dejaron de tirarme indirectas de que si habia alguien que no quiera ir que no fuera.. obviamente estaba obligada a ir, quiera o no.. no decido nada!!


Se hizo la hora y como nadie estaba listo mi mama se bajo.. (¡¡mejor para mi!!) adios salida, pero como no cerre el pico, la convenci de ir.. Una es preferible que se ya y no esperar a otro finde y otra dsp no habia quien la aguantara chinchuda.. jejej en eso me parezco a ella!! xP


Fuimos a SIGA LA VACA.. jajaj ironico, mi flia me siguio la corriente y fuimos igual.. aunque fuese un poco tarde y hubira cola de espera..



La foto de arriba es del Restaurante al que fuimos, al llegar nos dijieron que habia que esperar un hora.. lo que me puso nerviosa, asi que me fui a ver como pescaban en el muelle de enfrente.. nada, me mori de frio y volvi a entrar.. tdv faltaba.. asi que la rara de la flia se fue a caminar sola en medio de la noche.. cerca de ahi estaba el parque tematico Tierra Santa y fui a ver como estaba, volvi busque a mi hnita que estaba impaciente pero feliz con la empanada que regalaban en el hall.. jajaj me salve de tener que rechazarla y que se quedaran viendome..
Vimos los animalitos de material y cuando nos volviamos nos alcanza mi papa diciendo que ya teniamos mesa..





Me cargaron apenas me sente y nos fuimos a elgir la entrada.. ajam!! un desfile de ensaladas y yo con ganas de huir.. me servi tomate, zanahora y queso.. nos los condimente.. mi plato quedo pateticamente lleno y apenas lo vacie.. pensando que asi engañaba a los ojos de los demas.. pero no, mi papa que estaba enfrente me pregunta si quiero papas fritas.. le dije que si y a la provenzal.. como era frito probe una dije que no me gustaban.. nahhh no estaba para comer eso, si como nada de fritos, gaseosas, panes y en lo pasible ni carnes..


Para llenarme, tomaba de mi botellita de agua.. mi hna y mi mama pidieron lo mismo jajaja copionas!! De lo contrario hubieran pedido Coca como los demas..
Dsp que retiraron los platos, llego al turno del plato principal.. a la Parrilla!! Fui a buscar comida con menos ganas que antes..


No habia nada que me tentara y como mi mama insistia pedi una brochettes, esa mima--------------------------------------D
Me comi el morron y le di pedazo de carne a mi hnita cuando nadie me via.. Ademas como mi papa seguia insitiendo que comiera me dio para probar su pollo relleno y no lo aguante asi que lo escupi en la servilleta.. probe dsp retaron a mi hnita x hacer chanchadas jejejje al intentar limpiarse y saltaran los pedazitos semi masticados..
Como si faltara poco, o peor como si tuviera espacio en el estamago llego el turno del postre.. como eran a la carta, habia que elegir uno si o si.. pedi el mas liviano.. una ensalada de fruta y como decian que no habia comido.. les dije en tono de broma que guardaba espacio para lo dulce y que queria helado.. pense que asi no jodian mas pero le pidio a la mesera que le agregaran una bocha de helado a mi ensalada.. para que abri a mi bocota??
Estuvo delicioso, aun asi di varios bocados al resto para lo que lo probaran jejej mis hnos se pidieron un volcan de chocolate.. una bomba explosiva de kcal y se lo comieron sin culpa junto con la bocha de helada que les venia..

En total gastaron: $395 + $30 para la mesera DIoosss que desperdicio y en nada productivo, terminaron hinchados y con hepatalgina..
Hubiero preferido gastarlo en algun libro para la facu..
Conclusiones: se aseguraron que llevarme a comer es derrochar la plata y que no sirvo para esas salidas.. la verdad no se como se divierten comiendo para reventar!! Lo peor es que no engordan.. que bronca!!

Hace 9 años habiamos ido y habia pasado algo similar.. no queria comer la carne y eso que contaba con 11 años.. segun mis viejos hice menos escandalo jejej y la anterior a eso no tendria mas de 3 años e hice que al mozo se le cayera la bandeja..

Hay lugares que estan destinados a que no los pise mas.. xD Fue un calvario pero ya paso...


Hable mucho de comida ¿no? jejeje Espero no abrirles el apetito, de solo pensar en todo eso me lleno enseguida..

¡¡Las quiero a montonazos!! pense mucho en como debia comportarse una princesita en una situacion como estas.. ojala mi conducta no se censurable jejej

17 comentarios:

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

hola linda!
ahhh q fuerte eres!
pero wueno con tanta carne
creo q a mi tampoco
se m hubiera apetecido nada
y como es posible q
gastaran tannntooo en comida..!

yo hubiera comprado
montones de ropa y makillaje
jajaja
cada kien no?

cuidate hermosa!

flacka dijo...

hola nenita tu entrada me ha divertido se me hizo muy amena i bueno t pudiste medio safar d varias cosas q bn princesita vaya fuerza q tienes kissos prin vas super bn

Anónimo dijo...

Simplemente... ¡¡¡te quiero¡¡¡ muchas gracias por felicitarme eres un encanto de verdad que no me cansare de decirlo que todas y cada una de ustedes se han convertido en una pekeña familia sin la que no podria vivir muchisimas gracias por tu apoyo incondicional y por estar siempre ahi muchos besos y abrazos

ɐןɹɐɔ dijo...

Wooow!
Vaya que uno dice: tanto en comida! qué no hubiera comprado yo con eso!! =)

Eres un ejemplo a seguir... definitivamente que si! Y los papás a veces son como: "mira cómete ésto, prueba ésto, traiganle lo otro.." y después Ay mhija si come tanto va a engordar o.O! o sea...

Gracias por tu comentario en mi blog... después de MUCHO tiempo fuera regresé y me place en mucho leeeer tu bloooog!

Cuidate mucho y como siempre TE SIGO!

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!!
hahaha XD yo hago lo mismo, les doy mi comida cuando nadie m ve!!!!!!
pffff opino lo mismo, es un desperdicio de dinero cuando se gasta en comida >,< pero bueno, era ocasion especial ;)
muchos animos hermosa!!^^ besos! n_n

Maria dijo...

Hola nena!
Tranquila que lo hiciste muy bien, yo no se si hubiera podido aguantar!

Cuidate:)

Anónimo dijo...

Hola nenita:)
pues si la tuviste dificil con toda tu familia intentando hacerte comer :s pero te fue bien
k tengas una bonita semana
mil besos

... SuN ... dijo...

mi vida!! felicitaciones x tu fortaleza!

mi finde como te imaginaras horrible... no dejo de llorar...

Lita εїз dijo...

Te admiro en serio... ers super fuerte y yo creo q eso t lo admiraria todo el mundo ;)

En serio cuanto dinero gastaron en comida! qede wow :O

Mi papa no hubiese hecho nada! o se habria hecho el tonto ¬¬

Mejor para nosotras no? jejej

Bye! pasa x mi blog please :)

MyThinsVogue dijo...

hahah
aveces tanta comida
nos da asco... y mas si se trata de carne...
y es tipico ke cuando les dan bonos a los papas
nos inviten a comer xD
hahahaha----deberian de llevarnos de shopping xD hahaha...!!
te felicito por la fuerza ke tuviste!


un besso
cuidate
<3
sigue azi!

Ice Tears. dijo...

Hey prin!
Me admira muchisiimo tu fuerza!!!
La verdad esq yo no hubiera podido hacer eso...
Jajaja eso de gastar en comida, ya estoi un poko acostumbrada..mi familia es experta en eso -.- concuerdo contigo: es un desperdicio total de dinero.
En fin prin, muchisimas gracias por leerme :)

Mucha suerte y animo!

Besos !

Bullshit dijo...

Neni!! Perdón por mi ingratitud!! Pero no se volverá a repetir aqui volvi!!
Nena me impacta cuatico tu fuerza!! Yo no hubiera podido, onda Mia y listo, Aaaak soy tan debíl, te envidio un poco por tu fuerza de voluntad hahaha.
Prin te mando un beso enorme y estamos al habla, cuidate un montonaso y mega fuerza!!

Bless~

Belle dijo...

wooooow!
pues te fue re bien!!
tu crees?
yo en una situación de esas me lo como todooO! ... claro siempre con la excusa de que en mi casa no se pueden enterar y tengo que disimular y blaaaah!

tqm prinn

cuidate!!!

Belle

★ριик¢єχα★ dijo...

JAJAJA... me dio risa lo ultimo... nena pasaste la prueba eres toda una prin marina, sea como sea la libraste bueno era logico que algo tenias q probar y lo bueno es q fue poco ^^

Eres un amor nena :)

Un abrazop

Por cierto que caro sale comer ahi heee... cuando t vayua a visitar ni loca t invito ahi jajajaja ;)

wanni dijo...

hola neni!
por aqui de vuelta!
que cosa terrible siga la vaca eh jaja
la verdad que si, hay lugares a los que no tenemos que ir definitivamente!
yo por suerte nunca voy a comer a lugares asi, porque somos mi mamá y yo y ella sabe q yo no pido nada en los resto por eso prefiere no llevarme jaja XD
espero que te hayas divedrtido igual!
beso enorme niña cuidate!

Nath dijo...

pahhh es un bajón pero lo bueno es poder disimularlo adelante de la familia. igual estuviste perfecta! un besote!

ashley dijo...

Nenizz!! Eres muy fuerte dejame decirte y bueno solo paso de arrapidin nena y eres una princesa tan genial te adoro gracias por tu apoyo!!