lunes, 5 de abril de 2010

Comienzo de semana..



Hi, Beatiful girls!!

Unas muy "Felices Pascuas" ... ¿Como la pasaron? Espero que muy bien, con esta fiesta di fin a mis largas vacaciones, ultimo finde largo hasta el verano..
Ayer comi, de todo menos el huevo chocolate.. apenas le di una probadita y lo guarde, antes que me tentara mejor envuelto.. por primera vez no me gusto, nos que estaba feo sino que no me moria por comerlo..
Almorzamos pollo asado con ensalada, almorze normal sin repertir porcion y dsp me fui al cine con mi mejor Amiga, que veo cada tanto y que es la mamu de mi ahijadita, a la que le regale un patito de chocolate.. la nena estaba muy contenta y sonriente..
Como no salimos nunca, me parecio bien no preocuparla y comia con naturalidad, compramos un paquete de Salidix, caramelos confitados y Coca Cola, salimos de ver la pelicula y mi amiga queria comer unas papas fritas.. me moria por negarme pero queria pasar mas tiempo con ella, asi que accedi.. compre una porcion y dsp mi amiga compro otra, estaba que explotaba.. mucho frito para una noche.. llegue a ksa y habia helado, me pude haber negado pero no lo comi igual..

Ahora rebosa la culpa y la conciencia, me levante lleve a mi hnita al cole en remis y me volvi caminando e hice mis abdominales matutinos, los cuales me sacaron el frio jejeje
Hoy comienzo una nueva semana y quiero ponerle toda la onda posible, el mirc empiezo la facu y ya podre ayunar sin sobresaltarme cada vez que tiro la comida o se la doy a la gorda (mi perra jejeje), el otro dia mientras le servia a mi hamburgesa a la ovejera en el patio de adelante, pasa un tipo pidiendo monedas y me pregunta si me sobra comida y si se la puedo dar.. ¡¿ehhh?! me quede mirandolo y entre.. cosas raras..



MeMe Best Friends Princess


Reglas del premio:

1.- Publicar el Premio en el blog
2.- Publicar quién te nomino: Shadow y ToxicgirL Dos niñas con las que puedo contar y me tienen en cuenta y eso ya es muchoo =D
3.- Nominar a 5 princesas que creen que se lo merecen ♥ Avisarles de su premio
cerca, me excedi x una jejeje

4.- Escribir 3 cosas de que es lo que más te gusta de la amistad de tus nominadas
De todo, lo que mas gusta es compartir un tiempo.. desde una experienca hasta una anecdota simple, en lo que buscas no opiniones critoconas sino consejos, regalar unas palabritas que te ayudan y llegan a salvar el dia.. me ha pasado miles de veces, sabretodo en estos momentos en los que ando bajoneda... Miles de GrAcIaS!!
5.- Escribir 3 cosas que no casi te gustan de las demás princesas..
En general, que no escriban seguido o que sea ilegible (por la letra o el color) lo que dicen, que no devuelvan comentarios o que se borren sin dar aviso..

Muchos exitos a todas y que tengan un buen comienzo de semana..
Las quieroo mucho

19 comentarios:

flacka dijo...

nenita hoooolaaaaaaaaaaa!!! ahah perdonas pero ando tan simple hoy q ni yo sé q onda jeje!!.... q bueno q t divertiste, tuviste q comer ni modo a seguirle q la semana será mejor i a echarle ganas umm así q hace frio x alla?? aki esta un calorsito q ia no aguanto aunke creo q hoy cambiara.... kissos i animo prin grx x tus palabras en mi blog :D

Kyra dijo...

Ya hiciste bien de comer en el cine... YO tengo varias amigas k se kreen k voy a kaer en anorexia... Como no... desde k lo dijeron komo kon toda normalidad delante de ellas... xo weno...

Me alegro k te lo pasaras bien :)

Un besazo!

Kyra

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!!
nena felicidades x tu premio!! :D
bueno nnena, velo de esta forma, te despediste de la comida y esta semana le vas a poner muchas muchas ganas, ademas de ke disfrutaste estar con tu amiga ;)
animo hermosa qe hay qe iniciar bien la semana! muchos animos!!^^
besos! n_n

... SuN ... dijo...

gracias amigaa!!! obviamente te renomine!!! jajaj

te adoroooooooooo!!!!!!!

Cherry Princess dijo...

Hola prin :)

Peerdona haberme desaparecido tanto :P jeje.. :( entre otras cositas lo malo de africa es el internet..

Pues que bueno que estas dispuesta a mejorar esta semana.. x3 entiendo eso con los amigos es asi.. mi mejor amiga vive en Estados Unidos.. y nunca la veo.. lo que uno mas quiere hacer eso compartir a costa de cualquier cosa.. pero bueno como siempre digo.. lo importante es la fuerza y la voluntad (:

cuidate mucho hermosa..

<3 y felicidades por tu meme..

Besitos de cereza

Anónimo dijo...

Hola nenita
que tengas una excelente semana y k todo salga como lo planeas....
y claro k cuentas conmmigo siempre un besoote
xoxo

Maria dijo...

Holaa nena!!
Has echo bien comiendo en el cine! sobretodo hay que disimular...

Que te vaia muy bien la semana:)

Un besote!

Lita εїз dijo...

Holaaa prin! espero q estes bien y q el resto de la semana sea mejor q el finde! es verdad... los fines d semana son fatales para las dietas jejej (o por lo menos para mi) xd me alegro d q x lo menos lo ayas pasado bn ^^

Bueno bye! pasa x mi blog ;D
Besitos!

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola nena igual mis vacasiones llenas de comida y salidas pero todo normal ;) que bueno que estas bien te noto muy tranquila lo cual me alegra :)

Te quiero mucho amiga graxxxxx por el meme :) mañana lo publico ahorita hando de apuro por que aki handa mi vieja espiando jejej :)

un abrazo

Cherry Princess dijo...

:) premiecito para vos..

Soρнııє ♥ dijo...

mari hermoosa!
Miiil graacias por el premioo jeje aunque creoo que ... actualizare m´´as seguidoo :d jeje

te adoro amiix
un beso!

Ice Tears. dijo...

Ola prin! :)
Felicidades por el premio y..ps pienso q hiciste bien en comer en el cine, ya que es mejor no levantar sospechas y mas aun es mejor no preocupar a los demas, sobretodo si era tu mejor amiga y hacia tiempo no la veias.

Muchisima suerte con toodo!
Te deseo lo mejor!
Besos!

Belle dijo...

holaaaa!
gracias por nominarmeee
ayyyy los amigos nos hacen comer taaanto .. te entiendo hoy también salí con una amiga gorda que ama comer y alguna vez supo de mi anorexia asi que es re pendiente de que coma....

comimos frutas con helado, queso, café artifial con leche, tostadas y galletas de coco :S

cuidate mucho mi prin...
esta semana cerrarás el picooo!

Belle

Nath dijo...

Holaaa! que lindo tu blog, se siente muy cálido y dulce!
Felices pascuas para ti también! y buneo, ánimo, que valió la pena comer eso porque estabas con una amiga!unbeso grande y te espero pormi bloG!

Princessa_24 dijo...

Voy a hacer una carrera sana (nada de ayunos), si quieres apuntarte, pasate por mi blog:

www.ellargocaminoalaperfeccion.blogspot.com

Besitos, princess!

princess dijo...

Queridas princesas aqui les dejo mi blog, soy nueva en esto necesito de su ayuda no puedo mass
http://iloveprincessflowers.blogspot.com/

*Anastasia dijo...

No estuvo tan horrible Mari no te preocupes, ademas que lo hiciste por una buena causa :) Y ademaas que te divertiste con tu amiga y tu ahijada.
Muchas gracias por el memee linda :)sabes que cuentas conmigo para las que seaa!
Mucha suerte para este inicio de semana y para la facultad!

Un besoo, cuidate!
Te quieroo♥

Shadow dijo...

No te preocupes, todo estará bien... Es solo el maldito no-control que estamos teniendo... He visto a muchas así por éstos días.
Gracias, sabes que cuentas conmigo siempre, sólo un mail y ya me tienes ^^
Te quiero muchoo ♥

Bullshit dijo...

Ya nena, no importa que hayas comida, total eran fiestas, un día que te dieras el gusto, ahora piensa que mañana podrás empezar a ayunar por la facu, genial! Así que mil suerte y ánimo con todo, que llegarás a ser una prin perfect!! obvio que sí... cuidate montones...
Bless~