viernes, 2 de abril de 2010

Atracon, pesadillas de comer...

¡¡Hoolaa Hermosaas!!
Esta tarde nos juntamos con unas amigas a tomar mate y como siempre no faltaron los acompañantes bizcochitos dulces y salados, para todo gusto.. Mientras ellas los comian, yo comi lentamente unas galletitas de salvado, las cuales nadie queria porque decian que asi se iban por el baño.. Una risita inconciente, es lo que busco.. xD
Estuvimos hablando del examen de salud que te pide la facu y les explique lo del IMC, no tenian la menor idea de porque las median jejejej.. En eso recorde la vez que me pese en la balanza de mi tia que como es medica tiene la misma que la de un consultorio. Nada extraño salvo que estaba rota y no me habian avisado.. marcaba 70 kilos.. Ni en mis peores tiempo, pese tanto.. lo conte como anecdota y una salto "ahhh si fuera cierto, ahora serias anorexica" El comentario me dolio, obviamente que no parezco tal pero es lo que mas deseo..
Debo haber puesto alguna cara incomoda, porque empezaron a decir que esta bien asi bla bla bla que era imposible que pesara tanto.. Seria obesa de primer grado o con sobrepeso (IMC: 27,34) estoy tan paranoica que lo busque..
Ayer con mi mama y mi hna tuvimos que limpiar x mas de 3hs el polvo de la cocina, es que habian arreglado unos azulejos flojos y todo quedo hecho un desastre.. Termine cansada y con mucha hambre.. estuve comiendo solo cerales, manzana y queso.. cosas que no me llenan para nada..
Como nadie tenia ganas de cocinar pidieron pizzas, al mediodia apenas habiamos almorzado y el hambre era general.. Como me iba tentar, empeze a quejarme.. a criticar la comida.. me senti idiota, lograba que la cena tuviera un clima pesado.. no me decian nada, esperaban a que me callara.. una discusion reprimida, un bronca x estallar.. agarre otra porcion, la trague a mordiscos e hice lo mismo con otras dos mas.. deci que no habia mas, aun asi no me fue suficiente.. me levante y me fui a la cocina a deborarme lo 1ro que viera.. nada mas encontre un paquete de tapitas para hacer alfajorcitos.. lo pense y nada, me encerre en la pieza con ellos.. me fije las kcal cada 5 eran 120, en total eran 4o asi que sumaban 960kcal aprox.. me enloqueci, al principio me metia varias a la boca, las tragaba apenas disueltas para que me rasparan la garganta, lo cual sucedio..
Comi hasta hartarme, ya esta.. no entran mas.. lo mejor hubiese sido tirar el resto x el inodoro pero no, como toda gorda frustrada segui obligandome a acabarlas.. fue una tortura, una autentica gula..
Me atragante varias veces y termine con el estamago hinchado y adolorido.. Mire la hora y eran las 12:30hs de la madrugada.. Escribi la sensacion de repugnancia en mi diario, que toco cada muerte de obispo, para no olvidarme de lo que senti, para no repetirlo mas..
Cómo pienso adelgazar y me atraganto asi... debo ser ingenua o hueca, para creer que teniendo estos festines podre pesar menos que una pluma..
Me senti enferma, obesa y horrible.. Doña comedora compulsiva, es la 1ra vez que llega a tanto..
De animos estoy peor que un muerto, estan bajo tierra..
Espero que la esten pasadon lindo...
LAS QUIEROO

17 comentarios:

Bullshit dijo...

Nena!!! No te frustes!! a todas nos pasa de vez en cuando, lo importante es levantarse y seguir adelante siempre!!!Así llegaremos a la pperfección como merecemos.
Te mando la re fuerza y ánimo, nunca te olvides que hay princess detrás tuyo apoyándote en todas!
Un besote Prin! tu blog está divino divino...

Bye!!

Soρнııє ♥ dijo...

Mi mari hermosa!
No te me pongas asi... animo veras que es solo hooy! Mañana sera mejoor!
TE conosco, se lo capaz que eres :D

exito hermosa!
un beso <3

flacka dijo...

hola mi niña trankila todas hemos tenido momentos así i t entiendo bn esa sensación despues d comer así es horrible pero animo piensa q mañana t podras recuperar i q lo importante es q t levantaras nada d sentirte triste, ya pasó i a seguir mucho animo i fuerza mi niña q tu puedes no t sientas mal va kissos prin!!

Maria dijo...

Prin!!! Tranquila eso nos pasa a todas!
Es solo un mal dia, lo importante es seguir adelante:)

Mucho animo y un beso muy grande!

Puntoz..!! dijo...

Hola hermsoa!!!
nena tranquila mira d verdad qe eso nos pasa pero es parte del exito caer y aprender de nuestros errores :)
animo nena qe lo vas a superar y lograr!!
muchos animos!!^^
besos! n_n

The Lovely Ana❤ dijo...

holaa marinita t extrañe !! yo llege a pesar mucho amss q 70! xD. y si es horrible, pero tu bien sabes q no pesas eso, perdon x no haber pasado antes pero, :( no staba, no tnia internet mejor dicho xD!,pero aki estoy de vuelta, y para mal se desmadro mi pesaa!! no sirve, me marca toooda clase de numeros, 68.65.69.70.67, etc xDD, cada vez q me subo me pesa distinto!! xD jajaja,q mal, en fin me pesare en alguna farmacia.

Animoooss, hago carrera, haber como me sale xD!1

ojala nos acompañaras :)

Bsitos

Arcoiris dijo...

Aww :( eso siempre pasa a veces, pero no es que seamos huecas >.< es algo natural. Pero no te preocupes, mañana sera un dia mejor (: Te sigo linda.

lena dijo...

uixxx,,,nenaaa!!!ke mal no?¿
xo tamen me siento asi,...y como y como asta ke me duele la barriga
xo tampoco ety demasiado bien...ety de bajon y xa ves...
wueno nena animo...y aver si nos alegramos las 2
milbesos
lenaleny

Gogo dijo...

hola nena, ammm tu blog esta genial, el diseño me encanto, y tus entradas demasiado explicitas, no te frustres a todas ha pasado alguna vez no decaigas bye

Princesa de hielo dijo...

Animo pequeña! no te hundas que un mal dia lo tenemos todas, lo imxtante esq te levantes y sigas luxando. De lo malo se aprende.
Besitosss princesa

*Anastasia dijo...

Ay Mari no sabes cuanto te entiendoo! Ultimamente no salgo de esas, es horrible, esa sensacion de estallarse pero igual las ganas de seguir comiendo, la gula, la insatisfaccion..es horrible horrible! Para despues sentirse hinchada, pesada, gorda, obesa.
Agh.. en fin, mucha fuerza linda para que salgas de esta rapido. Yo se que tu puedes, eres muy fuerte.

Un besoo♥
Cuidate!

LuNa.N dijo...

Hay hermosa te entiendo, es muy complicado controlar esas ganas de comer y seguir comiendo, aun cuando sientes q estas llena o simplemente no tienes hambre, comes, comes y comes...pero eso es lo q tenemos q superar, tenemos q tener mucha fuerza de voluntad y saber q nisiquiera debemos arriesgarnos a comer 1 galletita xq seguimos con otra y otra, sino simplemente decir q NO o cuando las tengamos en las manos tomarnos unos segundos para analizar y dejarlas donde estan y no en nuestras bocas...no podemos ser impulsivas, esa es la clave, muy dificil pero esa es la clave(creo yo).
Bueno hermosa tienes q tener mucha fuerza y mucho animo xq hay q seguir, hay q levantarse y seguir!
xoxo.

Anónimo dijo...

Holaa linda =D....

Prin no te pongas mal.. solo fue un momento de debilidad x la cual todos algunavez hemos pasado.... piensa que eso fue lo que necesitaba tu cuerpo para darle con fuerza al ayuno.... yo se que tu eres mas fuerte que cualkier tentaciòn.. dale demuestralo... tkiero.. besos!!

Shadow dijo...

Baah, maldita comida que no llena ¬¬... aunque prefiero comer algo que no me llene a tener el maldito estómago repleto y a punto de vomitar y no porque yo quiera... Igual: un atracón como cualqueir otro, sólo que con consentimiento de una misma y con consecuencias que ya se sabían previamente...
No te preocupes, ya estarás bien, solo es cuestión de poder bajar ésas calorías :S
Te quiero, beso ♥

... SuN ... dijo...

amiii!!!
siempre estan esos comentarios desubicados... no hay q dfarles bola...

te extraño horroressssssss!!!!!!!!!

Belle dijo...

tranquilaaa! todos tenemos atracones...
lo que debes hacer es aprender del error para no repetirlooo!
y no te preocupes por el IMC... ya bajaráaa esfuerzate y verás ..

BE strong,

Belle

Muriendo Sola dijo...

prins! estoi = Q tu! awwww!! asi es cuando llega mia es algO que no controlamos , algo mui dificil de explicary de superar, es como una batalla interna Q se desata dentro de nosotras :(