martes, 2 de febrero de 2010

Gran Atracon

¡¡Hoolaa Bellezass!!
Ultimamente no tenia excesos con las kcals, si comia era lo minimo e indispensable hasta ayer que como todos los 1ros de febrero nos juntamos en la ksa de mi amiga (que estudia gastronomia) a festejar su cumple y obviamente la comida desborda...
Al principio comi dos sanwichitos de jamon y queso y dos de miga de pan negro.. dsp vino la torta, la cual comparti con mi ahijadita..
Hasta ahi iba todo bien pero la fiesta siguio.. a eso de las 4 a.m. hicimos una ronda de mate y me tente con los sanwichitos de miga y a falta de uno comi 3.. sigo pensando para q corno los comi si me sentia llena.. era demasiado, soy una completa glotona.
Seguimos la joda hasta ver el amanecer y me volvi a casa.. al llegar tome 1.25 litro de agua y el jugo de medio limon.. con el tanque lleno mi estomago se hincho e hice 125 abdominales para ver si se baja.. tdv no surtio efecto..

Meti la pata y la consecuncia es que voy a engordar.. Mia seria una buena opcion pero x el momento prefiero mantener abstinencia..


Estaria con un humor pesimo sino fuero x el antes y dsp del año pasado a este.. ya no soy la mas gorda.. aunq asi lo sienta.. mis piernas no son las mas anchas ni mis caderas ni mis brazos.. ya no tengo la cara redonda asi q no se achinan tanto mis ojos en las fotos..
Pero si tengo mazapan.. maldita panzaaaaaaaaa que predomina sobre las otras.. en una competencia la mia ganaria el 1er puesto a la mas exuberante..
Soy lo que se dice PANZONA.. "no sos gorda sino que tenes pancita".. en otros palabras: vaca, cerda, hipopotamo, barril sin fondo y obesa..


El Sueño me esta matando, asi que me ire a dormir... solo espero que al despertar mi panza se haya desinflado.. pero nada en la vida es asi de facil, ni tengo la ingenuidad de que al abrir y cerrar los ojos todo se solucionara...


Eu te amo muito

18 comentarios:

LAURA dijo...

hola preciosa no te des mala vida, ya cometistes el error de comer, no ganas nada con lamentarte, mas bien ponte las pilas y has un ayuno hoy, trata de ingerir puros liquidos..
vas ver q pronto vas a bajar esa panzita y seras una feliz princesa.. animos besitos muuack

Cherry Princess dijo...

si princesa, entiendo.. pero laura tiene razon (:

mejor ponte a ayunar.. o a hacer muchos ejercicioss..

Oyeee cuanto mides y pesas? :o

te nomine a meme.. para qe te sientas mejor (:

besitos de cereza :D mwah

<<--Angel of darkness-->> dijo...

Hola nena!!!
Tranquila, un dia no va a provocar grandes desastres. Piensa en todo lo que has conseguido ^^
Ánimo!

... SuN ... dijo...

amiguiss!!!

es muy simple... tu ultimo post decias q estabas contenta con tus 40 dias sin mia... vas a tirar el esfuerzo x la borda??? solo x un error??? pensalño amiga... un error lo comete cualquiera y un atracon tiene solucion...

muchos besosss


te adorooooooooooo!!

Dalila Adriana Gutièrrez Hidalgo dijo...

Ola prin pues q malo q hubieron muxos sandwichitos jeje asi pasa cuando hay muxo.. pero animo.. tu puedes bajar.. besos

Anónimo dijo...

no t preocupes priin!!!
solo ponet las pilas y ayuna..asi no consumis mas calorias..espero q te mejores y suert :)

Princesa Tani dijo...

Hola Prin hay pero si a mi me pasa lo mismo... mi mama me ve los hombros y me dice que estoy huesuda, mi novio me toca las piernas y dice q estan delgadas... pero yo me veo la panza y esta gorda como una foca!!!
solo el ayuno y mil abd diarios, me reduciran el estomago, pero con eso no es suficiente, ademas debera quedar firme de nada sirve ser plana y fofa...
uff... demasiado, vamos amiga que se puede
=)

mOonSe dijo...

ooow princess
lo mejoor es dejar lo qe pasoo
y hecharlee las ganaas.
Pasaaa a todaas
y maaas si se tiene una amiiga
qe estudiia cociiina xD
muucho animoo chikilla
no se me riindaa
qe como tu diceees ya no erees la
miisma gordiis qe antees
buuenooo entoncees nada de
aflijirsee, usaloo como experiiencia
y nunkaa olvidees tu metaa.
un abrazoo gigante :P

MyThinsVogue dijo...

Baaah es solo
una pekeña comida :D
ademas creo ke si las
kemaste con las abdominales :D
no pasa nada;)

te felicito por no usar mia
:D!

trata de ayunar ;D
un besso linda!

<3

*Anastasia dijo...

Hola!
Bueno tampoco te exediste tantoo! Ademas depsues hiciste abdominales y de seguro mañana ya te desinchas! No te desanimes!
Animoo!
Un besoo!

Principessa dijo...

Animo princesa !
Por cosas como esta una no se tiene por qué desanimar. Ha sido una ocasión especial, y has disfrutado con tus amigas e incluso te has sentido cómoda al ver que ya no eres la más gorda :)
Ahora intenta seguir la misma línea de antes y te quitarás todos esos sandwich del cuerpo !
Un besito enorme princesa ^^

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

la panza es lo mas dificil d bajar por eso tendremos q matarnos con abs y comer cosas q no nos hinchen y tomar agua jajaja maldita panza!! yo tmb la odio!!

animo neni!!! eres mas fuerte q dejarte vencer por unos sandwiches!!

xOxO

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

nena hice 1 regalito para mis fieles lectoras, espero puedas ponerlo en algun lugar de tu blog,es una imagen :D y es la primera que sale en mi blog..espero que te guste!!
besos ♥
paso a comentar mañana

★ριик¢єχα★ dijo...

Hellou Princesa !!! _O_O_

Q cosas de la vida.. llevo tres dias sin comer O_o y pienso hacer lo mismo que tu hiceste en tu entrada pasada dejar que mia se vaya... va estar dificil pero no imposible... e igual la que era mi mejor amiga esta de cumple amañana e igual mi hermano mayor osea= comida :( pufff malisimo, bueno pero sea como sea ahi la llevo...

Grax por estar junto ami preciosa!...
TqM amiga

haruhi dijo...

Hoy me acabo de mandar un atracon, asi que no tengo la moral de decirte algo ejejje solo enviarte animo y fuerza, mñana sera un mejor dia y vamos que se puede (me incluyo ... y mucho) ejjejee

Shadow dijo...

No te preocupes, nena, ya estará todo bien... ¿quién no tiene un atracón, ah?.. Bueno, estarás bien, te lo aseguro... Además, si hiciste abdominales, estarás muy bien.
Besoo♥

Shinku dijo...

Hola princesa, bueno ta por un error no pasa nada trankila ya vendran tiempo mejores tu preocupate en hacer ejericio y ya...poco a poco no deseperes muchos animos nena te deseolo mejor =)

Shinku kiss

Anónimo dijo...

hola marina espero q ya estes mejor y no te preocupes es un atracon caiste pero te puedes levantar y seguir en la lucha tu eres fuerte y puedes lograr tu meta, la debilidad nunk es una opcion,animos no te rindas la insistencia es la clave algun dia seremos lo suficientemente delgadas como qramos ser...
bueno cm ves stoy de rgreso grax x tu apoyo
besitos
pd: te voy a enviar mi mail personal con ese casi siempr me conecto para hablar un dia
te cuidas
xoxo