viernes, 26 de febrero de 2010

Dicen que soy anorexica

¡¡Hoolaaa Beellezass!!
Perdonen que les hable del mismo tema recurrente todo el tiempo. Ya no se que hacer sin desesperarme..
Mi tia (la misma hincha de siempre, vive a la vuelta de ksa asi q practicamente convivo con ella) le dijo a medio mundo en el cumple de mi hna que no como y que me hago la loca..
-El otro dia vine y solo comio una empanada -contó y todas las miradas repararon en mi.
-Me dolia la cabeza porq me esta saliendo la muela de juicio -me excuse, lo cual es verdad. Se me hincha la cara incluso.
Me fui a la cocina a llevar algo, sin alterarme le dije a mi hna lo que la tia decia y nos reimos de lo exagerada que es. Despues volvimos al comedor y nos sentamos en la mesa con todos, claro que no comi enfrente de los grandes porque me la pase toda la tarde haciendolo con las amigas en el patio de afuera.
Otra vez salta el tema porque un tio me dice que estaba mas flaca. Como no me sale mentir bien cuando anda alborotada dije que no, deben ser la ropa..
-¿Te estas pesando?
-No, no tengo idea cuanto peso..
-Mejor asi no cae en ninguna locura..
Una tia agrega que si estoy mas linda (como para que no me enfermarme ultilizan "linda" como sinonimo de "flaca" ) y el mismo tio dice me dice:
-¡Viste que no eran los pantalones!- debo comprarme nuevos de inmediato, todos me quedan bolsudos...
-Si, si no come nada porque es anorexica -agrega mi tia metiche.
-No me dicen nada mis viejos, asi que como. No les metas ideas en la cabeza. -contestes seria para poner punto al tema.
Mi papa se limito a decir mmmmmmmmmm
Varian el tema hasta que se van y me salundan con "Estas mas linda pero come"

Ahora me vigilan el doble, come come come, me voy a convertir literalemente en un Pacman, gorda y amarilla para la dibetes..

De lo tonta que soy almuerzo poco pero despues exagero picoteando y todo para que paren con el que no como..
-¡Proba las empanaditas que hice! -me pide una amiga que las trajo. No quiero comer y encima tengo que mezclar salado con dulce, como si mi metabolismo fuera de lujo..
Pruebo una y otra, a la tercera me imagino que deben ser los jugas gastricos porque le senti gusto a detergente.. Le pregunte si habia hecho con sorpresa, lo que nego.. asi que se la hice probar, obvio que no quiso.. para no quedar mal se lo di a mi hnita la q de caprichosa dije que no le gustaba para comer torta..
-¿Por que no queres comer? ¿Te sentis mal?
-ESTOY COMIENDO... (y tengo transito lento, la comida no tiene salida de emergencia)

De alguna manera, me veo obligada a no salir mas al publico, a encerrarme como rata de laboratorio.. elegi los horarios de la facu para liberme de comer y no x cual me convenia mas..

Soy hueca, lo admito.. me atrae la idea de efecto caperusita "elegir el camino mas dificil y largo"

Algo bueno, me meti en la Carrera Mujer xD espero no abandonarla y poder seguirla sin que me molesten..


Me voy a estudiar Ingles, rindo mña y no se un sope: oh my god!
I wish you a happy weekend

See you soon
Love,
M@rin@

18 comentarios:

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Ufff que pesados...

en casa aller le dije a mi mama que comeria menos sal, y ella se da vuelta y me dice, si no comes? a que le vas a poner menos sal?
Osea como sino seria FLACA.... pero son tan estupidos....

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh



ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


este año quiero empexar a estudiar ingles!
porque tal vez en unos años me valla a viajar por el mundo =) jajaja es mi sueño, espero lograrlo
=P


te kiero

Puntoz..!! dijo...

bonita!!!
aaaaaa como me cagan las personas asi de metiches!!!!
yo asi tengo una tia XD y como me caga!!!!!!!!!!!
>.<
mmm vamos nena tu puedes con todos ellos !!!!
muchos muchos animos bonita!!!!
besos!!! n_n

Kyra dijo...

O.o
K mal.... Odio cuando la gente empieza a decir k no komes nada... te obligan a comer practikamente xk lo uniko k no kieres es k sospeche y buuu...

Good luck with ur english xD ME enkanta el ingles :) fui a un colegio ingles y en uno par de años confio en hacer mi master en USA!

Un besazo y si no hay mas remedio... come delante de la gente.

kyra*

ToxicgirL dijo...

Hola nena!
mmm valla que es dificil cuando todos estan vigilandote pero pues come sano frente a ellos =)
un beso y animo con tus clases

xoxo

★`•..•´ ρяιη¢zz`•..•´★ dijo...

nena
q horror tu tia!
q metiche ps.-..!
es horrible cuando todos te dicen COME y uno ps se pasa de la cuenta por los estupidos comentarios de la gente
pero ahora trata de comer siempre q esten ellos
aunq sea una ensalada o algo asi porq osino van a sospechar todavia mas y es tan feo q te anden vigilando a toda hora
la experiencia habla jajaja
tq muxo cuidate belleza
ya tas mas flakita heheheh!

Anna dijo...

Hola preciosa mia!
La gente es muy pesada, todo hay que decirlo, pero es porque se preocupan, aunque la manera de decirlo de tu tia, asi en publico, no es la que mas te conviene a ti.Te molesta siempre que te digan que eres anorexica?A mi me incomoda por una parte pero por otra me hace sentir bien...un poco contradictorio, verdad?
Espero que te vaya bien la evaluación y que saques una buena puntuación.

Tkm y gracias por estar siempre.

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

thank u sweet hearth!! hahahahah siempre e sido pesima con el inglees!!...xD!
t boi a extrañar corazon!

Adrii ● dijo...

ooh marina
odio cuando te dicen eso de
estas re linda pero come mas!! mis tios como me dicenn eso & me chocaa! Cuando estaba maas gorda ni linda me decian y ahora ¬¬ oseea!
pero bueno animo amiga
si se pueede! jaja

te qiiero
<3

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

ajajajajaja sii mal xd yo corriendo detras de todos los canutillos con la cara ROJA de verguenza xd ajajja tremendo xd
En cuanto a tu tia, yo no se como tenes tanta paciencia i no la mataste antes -.- Diiooosss!! osea perdon qe es tu tia no? pero me volveria loca si tubiera una tia asi u.u
Igual lo qe aria yo, i capas qe ya lo estas aciendo nose, es comer aunqe sea una ensalada o algo mui ligth en frente de tus papas u.u para qe cuando tu tia venga con esas acotaciones, ellos mismos digan "nono, pero ella come" entonce spor ahi tu tia se qeda mas tranqila y deja de decir cosas en frente de TODOS u.u

NOse, espero qe te sirva lo qe te aya dicho :(
Un beso Prin :]

♥Karenciitaah♥ dijo...

holis!!eso espero terminar con 50kg o 51 la carrera d wanni..q biem!!estamos las dos en la misma carrera la ¨carrera mujer¨jeje
q mal esa tia che!!!yo la mando a al mierda jaja
bueno suert y espero q t valla bien con lo d ingles besho!!(K

flacka dijo...

hola nenita aashh siempre hay gente así weno weno pero tu trankila ia encontrarás como sobrellevarlo solo no a aisles he sale peor kissos prin q tengas bonita semana!!

Princess Pamina dijo...

Hola Mari!! Lo que te pasa a ti creo que a todas nos ha pasado!! Por suerte vivo con mi pareja y ni se fija si como o no..jamas se da cuenta de nada.. Eso si que es una gran ventaja, pero cuando vivia con mi madre.. Oh diosss era insufrible.. cada vez que me ve me dice que estoy flaca.. para colmo todas mis hermanas tambien son o fueron ana, asique esta con un ataque de panico..pero ya nada puede hacer.. hay que disimular.. hacerse el tonto.. comer un par de bocados y ya.. Te agregue a mi msn. Besos. Pam

MyThinsVogue dijo...

odioo cuando
siempre se tiene
que meter !!!
>.<!
eske nos kieren ver
gordas y askerosas yo creo!
piensan que eso
estar saludable!!!

baaah!
al diablo con ello
:D

tu sigue adelante
<3

★ριикzєχα★ dijo...

Ni que lo digas ese es el lema de tods las familias " q estas enferma?? estas mas flak?? Q T PASA COME NIÑA!!!"

Q pasa con este mundo! nisiquiera con nuestas familias estamos en paz y a resguardo :P
Lo bueno es el disimulo y no t mostraste vulnerable! O_o

Animo muñeca todo t va a salir bien en la facu y con ese exam d ingles too easy ;) hahaha (mi ingles apesta por cierto asi q m regalas unas clasecitas >_< jeje)

Te quiero muñeca q pases re lindo weekend y con esa carrera :)

Princesa Tani dijo...

oooooooooh!!!!!!!! pero que embole...
es lo mismo que le paso a mi hermana, hasta un dia mi mama le llamo a mi papa para decirle lo preocupada que estaba por mi hermana que creia q era anorexica... por dios! la chica ya tiene casi 30 años!!! dejenla vivir su vida... al final se junto con un chef y ahora pesa 66 kilos!!! es todo un piggy (tip de ingles jijijiji)... entonces como no tienen a mi hermana... empezaron conmigo... por dios.
en fin, suerte y exitos en tu examen de ingles, besos y gracias por tus buenos deseos
=)

Skellington dijo...

aaaaaaaah!! nada mas lei y me dio coraje!! ¬¬ esa tia tuya es mas metiche de lo q pense!!

pues, nena hay q hacer algo al respecto, aaaaaah!! q coraje!!

tu tranquila y yo nerviosa.. ok no
pero weno haber pues, hay q comer un poco mas -_- solo en lo q "se calman la aguas"
claro solo comida muy sana y en porciones pequeñas, si te pasas por mi blog ahi tengo las porciones de comida nesesarias,
mmm espero te valla boen con todo esto
mucha suerte!

Shadow dijo...

Volvíí y te extranné muchísimo, nena.. Espero todo ande bien, aunque, qué pesados eh?
Igual toca aguantar ese tipo de comentarios y sentirse como un ratón... Pero bueno.. Espero andes bien ^^
Te quieroo

agus.Love.SelenaG. dijo...

pues que chocante tu tia eh, asi eres tu pues flaca que va a hacer, yo me acuerdo que cuando tenia 10 años era demasiado flaquita y todo el mundo decia que yo no comia, que me iba a volver anorexica y era MENTIRA, porque yo si comia bien! solo que mi contextura era asi y jode pues :c

ahora nomas que tengo 16 ya no molestan ni se meten, porque ya no estoy tan flaca como antes, sigo siendo delgada pero saque curvas, bueno por el desarrollo y eso e.e

Y ME ALEGRO! porque sino mis tias seguirian de metiches o hablando de mas, MIS TIAS se parecen a la tuya xD

saludos c: