domingo, 14 de febrero de 2010

Dia Cero


¡¡Muchas felicidades princesas!! Espero que hayan tenido un muy bonito dia..
¡¡Hoolaa hermosass!!
Vuelvo a contar de nuevo, a empezar a jugar pero esta vez hasta que no llegue a los 48 kilos no me voy a dar por vencida, me canse de verme asi, de odiarme y recriminar la imagen que me devuelve el espejo, aquel reflejo que detesto y me tortura. ¿Por que no puedo verme como en la sombra?
Peso cerca de los 55 y por mi edad (20) y altura (1.60) necesito para manterne igual 1664 kcal al dia, lo que para mi significa un atracon, descubri que no supero a la cuenta, realmente estoy bajando de peso pero de a gramos como cualquier persona insgnificante, que no se sacrifica en lo mas minimo..
Princesa sin bascula ¿sigue siendo princesa? No me gusta pesarme y trato de evitarlo, odio ver que baja, no tanto como cuando sube..
Me gusta ayunar, me obsesiona sentirme ligera ¿que pasaria si me pesara y viera que no sirve que bajo apenas? Me bajonearia y quizas comeria algo como venganza..
No lo niego, si marca menos de lo que esperaba me alegro y festejo a mi modo, silenciando el estomago, premiandolo con agua y limon..
Hasta cuando voy a repetir la misma rutina:
Despertarme y tomarme medio limon puro
Almorzar, tirando la comida en el tacho y tragando lo invetible (no siempre se da la oportunidad de levantarme y escupir la comida)
Merendar mate, agua y agua
Cenar sopa y agua, AGUA hasta llegar a los 4 litro a diarios
DIA VARIANTE:
Atracon (almuerzo) entonces ceno (aun asi no llego a 1500kcal)
Necesito ayunos de enserio, uno en el que no coma nada.. Aveces deseo encerrarme y tirar la llave x la ventana, no abriria la puerta hasta que no logre consiliarme con el espejo..
Ultimamente como de mas, claro que no lo suficiente como para engordar pero si como para estancarme, mi desdichas es que cuando me lo propuse ayer fuimos al Patio de comidas del Abasto (shopping), mi flia queria ir a un restaurant pero me negue a que me pegaran si no pensaba comer.. Accedieron ir, aunque les dijiera que tmp iba a comer ahi.. al menos no desperdican plata sin sentido.
Con la cara larga, busque un plato que abriera mi apetito, nada me tento mas que el mismo VACIO que sentia.
Decidi compartir el plato con mi hna: Muslito con papas fritas. Me hice la tonto y le di mi porcion a mis otros hnos y comi algunas papas..
-Si no comes te vas acostumbrar a no comer-me recrimino mi hna, xq no queria comer nada- Ni siquiera lo probaste.
Tenias ganas de llorar x mi ayuno frustrado. Les tuve que decir que tenia sueño, mientras los escuchaba debatir lo problematica que me habia puesto a la hora de comer.
Odios sordos, mente en blanco.. Lo intento, quizas con la practica lo logre a la perfeccion.
Hoy vuelvo a decir basta y mña comienzo con los verdaderos ayunos hasta abrazar mis 48, para poder seguir avanzando y tocar los 44.
Importante: logre despedirme bien de la comida. Generalmente, hago una gran comida a modo de adios, como todo lo que no pienso comer en dias.. Esta vez fue diferente. ¿sera la señal indicada del cambio que busco?
Las quieroo

14 comentarios:

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

Prin, estamos casi en la misma, comenzando de vuelta. Te deseo lo mejor para qe puedas llegar a tus 48 kg :] i ojala yo pueda llegar a mis 50 kg :[ aaa i parece qe vivis cerca de mis casa , yo tengo cerca el abasto xd beno espero qe hoi estes mejor i ayas empesado tu ayuno :] Exitos!

LAURA dijo...

vamos hermosa sigue adelante que tu si puedes, vas a ver que pronto vas a llegar a tu meta. y lo que diga tu familia ignoralos eso es lo que hago yo y listo..
besitos cuentas conmigo para lo que necesites...

fiore dijo...

a mi mi papá me obliga a comer..osea que cad vez que estoy bien de animos pork hice el ayuno viene mi papá con su "tenés que comer" y lo estropea todo..pero trankila prinzsitaa que lo vamos a conseguir igual!!

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

uyy
ojala q esta vz
si sea diferente
y ps t tienes
q levantar de sta nena!!!
y se q te ira muy bn
en lo q te propusiste
:)

MyThinsVogue dijo...

Hay ke seguir adelante
n__n
no rendirse exacto!
haha io no tengo bascula (murio)
xD...sin embargo
aun asi me da miedo pesarme u__u
como a todaz...
pero pronto llegaras a loz 48!
FUERZA!

un besso
<3

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Mañana ayunas? Podemos ayunar juntas??? Te gustaria???

te dejo mi correo, si queres mandame un e-mail....


thegirlfriendofchucky_@hotmail.com

Soρнııє ♥ dijo...

Mi marina hermoza!
Que te puedo decir? eres mi ejemplo a seguir jaja quiero un poco de esa fuerza que te caracteriza. Te admiro demasiado... me siento como una wanna porque solo hablo y hablo y nada de acciones...

te quiero y claro que versa muy pronto eso 44
:D
te adoro
un besote <3

Belle dijo...

princesa!!!
acabas de describir mis ganas fallidas de hacer un ayuno. Día tras día intento algo diferente y nada parece funcionar. Pero tengo la esperanza de que lo lograremos :)
y no te preocupes por tu familia.. mientras solo piensen que eres complicada cpn la comida todo está bien.

Belle

MaySav dijo...

Hola preciosa! me imagino los comentario de tu familia cuando te niegas a comer! :S yo no puedo soportarlo y termino comiendo... odio ver a mis papas preocupados porque no como :(... pero bueno, me alegra que estés tan animada y tan concentrada en tu meta, eso esta perfecto! Así que mucho animo, estas muy bien, mira que aunque sea poco o mucho lo importante es bajar y bajar de peso, si ni siquiera con un atracón comes mas de lo que deberías no hay razón por la que subas. No te preocupes! Te mando un abrazo y muchos ánimos! May.

Puntoz..!! dijo...

hola nena ammm zoy nueva en el blog, pero te elo mucho, yo soy ana ya desde hace unoz añoz, y ya te eztoy ziguiendo :) bueno pz aqi eztamoz va???

animo princess!!!!

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola amiga!!

Waaa te mando todos mis pensamientos positivos para q logres tu meta te admiro por que cuando sales con tu gente rapido desapareces la comida y te haces la que aqui no hapasado nada!... no t pongas mal.. pronto llegaras a la meta tan solo es cuestion de quererlo de voluntad (cosa que la mia escapo :( y no la encuentro) animos corazon ya veras que este nuevo inicio sera mejor ;)

wanni dijo...

hola nena!
Graias, espero que vos hayas pasado un lindo dia tmb ^^
Que bueno te felicito por esa inmensa voluntad, te digo que yo la pierdo con el día a día!
Me alegra que hayas decidido aunar sin despedirse de la comida jeje, eso es bueno, asi no subis nada de mas ...
Es cierto eso que decis de las calorias que deberias consumir =s, es super raro, porque yo tampoco las alcanzo a completar, y es verdad no subo ni bajo ¬¬
Te deseo lo mejor para este ayuno, cuidate mucho =)
un beso enorme!

Kyra dijo...

Princesa!
Estoy segura de que conseguiras tu meta :) Todas te apoyamos y el hecho de k te despidieras bien de la comida es MUCHO :D
Un besazo!
K*

Anónimo dijo...

Hola mi niña como te va, que tal todo yo estoy bastante bien con las comidas y eso hace tiempo que ni me atraco el dia de san valentin fue un poco mierda porque mi novio esta lejos asique lo pase en pijama tirada en el sofa viendo tele todo el dia... un asco.. muchos besos y abrazos