jueves, 4 de febrero de 2010

De vuelta con los semiayunos

¡¡Hoolaa hermosuras!!

Desde el martes estoy semiayunando, estoy aliviada ya que el hinchazon desaparecio, incluso adelagace.
Lo del otro dia fue una desesperacion momentanea que casi me lleva a Mia, gracias x apoyarme dandome fuerzas, al ver sus comentarios me senti mucho mejor y lo mas importante con ganas de no tirarme x la borda.. Increible!!

Es facil no comer cuando tuvistes un gran banquete, ademas dices que no tienes hambre y nadie te recrimina x no comer, entienden que te empachastes, quien se atrave a dudar que no te alimentas x placer, que tiras las comidas y finges estar satisfecha, absolutamente nadie porque confian en vos y en que estas cuerda.
Me gusta sentirme fragil, tener leves maros y el cuerpo debil, estando asi no me dan ganas de comer ni siquiera de moverme, okey me estoy volviendo una completa inutil fatigada, la cual se niega a salir de su casa x el simple temor a tener q comer aunq sea un bocadito.
Este ultimo aspecto lo quiero cambiar, asi que mande Curriculum para al menos trabajar mientras este de vacaciones, me conviene para estar lo mas lejos posible de la heladera, no vaya ser que termine tentandome cuando finalmente me vea obligada a comer.
Desenme exitos en este nuevo emprendimiento, como la plata no la necesito, no ahora que me mantienen, siempre termino desistiendo. Aunque pensandolo bien es una buena oportunidad para independizarme y no dar cuentas a nadie jejeje
Las quieroo

17 comentarios:

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

ay nena!! ojala si consigas trabajo!! t lo mereces!! y d la comida q bueno q ya estas mejor, t entiendo eso d estar decil es lo mejor!!! q locas somos!!

tte q

xOxO

Prinzessin_Dark dijo...

me parece bien lo del trabajo, haceloo
ademas esta bueno no tener que depender de alguien, la dependencia es algo horrible y que cuando pasa el tiempo a uno lo ata y no puede salir. Asi intentalo,

saludooos

Constanza Martinez dijo...

vidaa qe biien ojala puedas trbajar esoo te va a distraer un montoon me alegra que estaes biien bueno vida n ando cn mucho tiempo asi que besitoos yy fuerzaaa (L

The Lovely Ana❤ dijo...

olaaa marinita ermosssAAaaa , Mucha Suerte Con LoS seMiayuNOsss!! :D kuidate mucho corazoncito no t me bayas a desmayar x alla ok??
echale ganas :D cuando t sientas mmmui mal comes aun q sea una ensaladita si?? :) no kiero q t PasEE nAdda MalOoo T_T snif snif, cuidaTe muxo bsiiioOOS!!

nancyflor dijo...

hola nena, se que te sientes ¨bien¨cuando te sientes mal, ´debil. vacía, pero ten cuidado, como poquito y funciona para evitar los desmayos y mareos.

Ojalá y encuentres ese trabajo, te va a cambiar la vida, te vas a levantar por las mañanas con ganas de arreglarte y verte bonita, es una motivación

cuidate, te sigo.

Anónimo dijo...

un bso!!
yo tambien kiero un trabajo para tner mi plata y poder comprarme los laxantes jaja
un beso y suert ;)

MyThinsVogue dijo...

Aloo hermosaa
n__n
vaaya ke bien
con tus semiayunos
sigue asi linda n__n

eso de trabajar
me parece supper bien
asi podras comprar lo ke kieras
:D

un besso y suerte
:)

princesa vampirezcana dijo...

hola princesa,espero que te den el trabajo y asi te distraigas y no pienses en comer,te dejo la dirección de mi blog,espero lo visites y me sigas es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
gracias ojala lo veas

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

hola lindura!!
muxa suerte en la busqueda de tu trabajo.. be strong ever!!
besitosS.

Bellisima dijo...

Hola nena

Sentir a ana nos hace sentir el poder dentro y que podemos todo, que mas si somos capaces de subsistir con algo de comida dentro, con lo que alguien come una vez al dia nosotras comemos hasta la semana, pero bueno, eso no es el tema

Suerte con tu trabajo ojala lo consigas gracias por tus palabras en mi blog

Bella

Anónimo dijo...

holis gracias x tus consejos..jeje no t la puedo!!!sos d san miguel jeje yo vivo cerka de ahi...encima me anot en un cole de ahi..aunq nose si vas al mismo..en fin!!me anot en el juana manso!!!
weno divina!!t djo un bsito!!!

*Anastasia dijo...

Holaa!
Me alegro que estes mejor y semiayunando!
Mucha suerte con el trabajoo! mejor tener ese dinero ahorrado por si algo.. no? :)
Cuidatee!
un besoo!

Nikki dijo...

OJALÁ CONSIGAS TRABAJO TE TIENE PENSANDO EN OTRA COSA Y NO EN COMER. y si en casa te dan comida solo anda a comer a tu habitacion y todo lo pones en una bolsa ensucias un poco el plato y listo (: ya comiste agarra cosas de la nevera y abrelas, abre las botellas de jugos y yogurt para q vean "que alguien ya consumio" en poco tiempo vovleran a confiar en tí. eso hago (:

MaySav dijo...

hola hermosa! :)
Es adictivo sentirse débil y frágil, son como fuerzas mentales para seguir adelante y lograr nuestra meta! animo! si te sientes mal, toma un respiro, no te exijas demasiado y sigue adelante. Espero consigas un buen trabajo y logres lo que te has propuesto! :D Un abrazo y muchos animo.
May

luchando por mis deseos dijo...

hola marina!!

Me alegra que sientas que estas un poco delgada, que no te sientes de lo peor!!

Entiendo perfectamente lo q estas sintiendo!!

Lo mejor que haces es no recurrir a mia, xq como ya pronto sabrás que el tejido q cubre la vavidad oral es muy fino, son unas capitas delgaditas y es buno q no las expongas tanto a los jugos gástricos!!

Espero que te sientas mejor en estos dias!! y mira para delante q eres una chica muy linda y de buernos sentimientos, que quiere hacer algo productivo e importante en suvida!!

besos futura colega jejeje

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

ola nena..
ps te deseo lo mjor
ii si es mejor
independizarse
aunq cueste un poco

<<--Angel of darkness-->> dijo...

hola guapa!
felicidades por el semi ayuno y por bajar!
A mi em parece bien lo del trabajo ;)
Besoss
y gracias por tus comentss