lunes, 18 de enero de 2010

Plan de ataque: ¿¿Dieta??

¡¡Hoolaa bellezas personificadas!!
Acabo de volver de un Corso (carnaval) que organizo (segun dicen) un mafioso en mi ciudad, uno tipico de pueblo en el que las familias se suman y se divierten algo totalmente insual por aca.. los espectaculos infantiles son escasos.. la mayoria de las actividades culturales estan dedicados a los adolescentes que se juntan sobretodo en la peatonal de los boliches.
No era de mi onda (si es que tengo una) pasaban cumbia y la junta era otra.. bah que se yo pero me diverti.. los nenes me llenaron de espuma, me corrieron y me acorralaron. Hubo murga y un esenario.. estuvo lindo y tranquilo.
Lo mejor es que fue totalmente gratis (mis viejos no han vuelto aun y menos su billetara jejeje) porque ayudamos en el kiosko de mi amiga que estaba enfrente de la movida.
Hoy pense en ayunar pero termine comiendo un pancho que me regalaron junto con un helado.. intento establecer paz con mi mente.. pensar que es finde semana y me tomo un permitido.. aunq si sigo esta corriente no podre salir x la puerta de lo gorda que estare.. =S
Entonces mña comienzo la dieta con ayunos intercalados.. mejor si son estos ultimos.
El té me encanta asi que no va a ver problema con eso.. lo que me llamo la atencion fue la famosa dieta de la luna http://www.saludplena.com/index.php/la-dieta-de-la-luna/ sera verdad que ayunando desde un hora antes que comieze luna nueva y luna creciente, durante las 24hs siguiente adelgazas entre 3 y 5 kilos.. ¿¿que nutricionista puede recomendar eso?? dsp dicen que las princesas de porcelana estan todas chapitas
Espero que tengan lindo comiezo de semana.. ¡¡muchos extios a todas!!
Las quieroo

14 comentarios:

Prinzessin_Dark dijo...

si los fin de semana so los peores xd
los odio jaja
bueno pero si seguis con lo del te, seguro tenes buenos resultados :D
yo toi en un amurga, lo bueno es uqe de tanto bailar y saltar, quemas bastante calorias jeje.
Lo de la luna no me la creo para nada xd
suerteee

besooos

... SuN ... dijo...

hayy cranavalll q lindooo!!!! yo tb en teoria hoy iba a empezar la dieta pero me vencuieron unos alfajores q me trajo mi amiga de la costa =(...

te kiero mucho amiga!!! gracias x estar siempreeeeee!!!

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola muñeca!
En este instanto me estoy tomando un te, y enserio q lo odio me deja un sabor amargo en la boca horrible pero pues ni modo!.. asi que te apoyo ;)

Q bueno q te la has pasado bien no t preocupes es el finde y una vez al año no hace daño jojojo ok no t martirices!...

TqM nena t Leo LuEGO xD

pιхιe ♥ dijo...

creeme que esos pequeños caprichitos del fin de semana son los que evitan los atracones, asi que en cierto modo son hasta buenos :D
un besito enorme ♥

Shadow dijo...

Bueno, acá somos dos que odiamos los findes... Pero vas super bien ^^, tienes actitud y eso es lo que importa... Te deseo muchísima suerte con tus dietas y me alegra que te hayas divertido en el festín que celebraron por allá en tu ciudado.
Beso♥

*Anastasia dijo...

Holaa!!
Que divertido el carnavaal! Yo voy en febrero a uno que es lo maximoo en otra ciudad :)
Suerte con lo de los tes. Yo no podria.. los tes no me pasan, ew!
Y lo de la luna, sinceramente lo dudo mucho, pero si quieres ps pruebalo y despues nos cuentas si si funcionaa ;)
Mucha fuerza lindaa!
Un beso ♥
Cuidatee

The Lovely Ana❤ dijo...

exito preciosa!! ^^, nunkla e oido d el esos tes!!..O_o se compran? o se hacen¿ xD!.

Bueno, t dseo lo mejor, opino q un regalito d eso ( helado bla bla bla ), no esta mal, d vez en cuando. ( muyyy d vez en cuando xD ), siempre y cuando hagas ejercicio para qmar las calorias q haiga tnido ^^!

Bueno, prinsesita hermosa, io stoi estancaaada!!..=(

TkierOOO BsiTos!

Anónimo dijo...

Mil perdones por no pasar antes!!! Me alegra saber que la estuviste pasando bien y te felicito por eso de ponerte en paz con tu mente!!! Bien ahí!!!
Las bondades del té están más que divulgadas. Si te gusta, no perdés nada intentándolo!! La propuesta es más que tentadora, además te serviría para ordenarte con las comidas.
Hay unas variedades de té rojo con vainilla y verde con menta y limón que son muy ricas ideales para tomar frías porque con este calor, te regalo tomar una taza de té caliente. Te deseo muchos éxitos en tu plan!!!
Que se yo, yo no me creo lo de la dieta de la luna pero se supone que es científica no??? En realidad, está probada la influencia de la luna sobre muchas cuestiones pero de ahí a bajar 3 kilos en un día, no se... Siempre digo lo mismo, creo que se baja más comiendo saludable y ordenadamente.
Tarde pero seguro, te dejo mis mejores deseos para este año: que logres todas tus metas, cumplas tus sueños y sea un año lleno de amor, paz y alegría!! Te lo mereces!
Besotes!

Princesa Tani dijo...

Hola Prin, lo mejor es dieta y gim... todo lo demas es puro verso... la dieta de la luna...mmm no se, pero bueno, lo que te ayude a vos te sirve jajajajajaja...
me alegra q la estes pasando bien.
muchos besos
=)

wanni dijo...

hola nena como andas?
me da intriga de que parte sos jaja, si algun día te encuentro por msn te pregunto!
En cuanto a lo de la dieta de la luna... yo la uso cuando quiero ayunar por unos dias, es cierto que se baja, pero no se si tanto como 5 kilos!
En fin, te deseo lo mejor con esos ayunos!
un beso enorme cuidata mcuho ^^

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

ola
preciosa!
q interesante eso de la la dieta de la luna
ya mero q lo intento yo tambn
suerte en tu ayuno
bye

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡UY! ya quisiera yo un carnaval en mi ciudad totalmente gratis, hace falta un relax en mi vida y algo de diversión.

Tranquila, yo también intento mentalizarme cuando como algo indebido que es como un relajo, que uno no me hará mal y que después puedo ayunar y hacer harto ejercicio.

Un abrazo enorme :)

wanni dijo...

hola nena!
me paso a saludarte =)
beso enorme!
yo soy de quilmes jaja un poco mas lejos =P
zona sur ^^

Anónimo dijo...

BUENO BELLA! QUE BIEN QUE BAILASTE Y GOZASTE! LA VERDAD CHICAS ES QUE TENGO MUCHO TIEMPO SIN SABER DE TI, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY MAL, CUANDO PUEDAS PASATE POR MI BLOG Y ME AYUDAS UN POQUITOO SI?? PLEASE 911!