jueves, 14 de enero de 2010

¿¿AyUnOs??



¡¡Hoolaaa Bellezass!!

Estos ultimos dias mi ksa fue invadido de amigos jejeje desde que se fueron mis viejos con mis hnos menores de vacaciones, todos los dias planeamos con mi hna juntarnos con alguien y asi lo hicimos... x eso no pude x sus blogs
El dom ayune libremente sin presiones.. es mas mi hna me dijo: "para que vamos a cocinar si al final no vas a querer comer" igual hicimos empanadas que sobraron hasta el martes.
El lu me fui al cine a ver AVATAR en 3D con mi mejor amigo y compramos comida para picotear mientras la viamos.. como fuimos con tiempo de sobra invitamos a otra amiga que llego cuando empezo la funcion.. me convidaron papas las cuales acepte y tire en el asiento.. eso es lo bueno de estar en un cuarto oscuro nadie puede ver lo haces.. salimos y me invitan un licuado que acepte.. mi amiga estaba contenta de que ya habia cobrado.. pense en el mas liviando y elegi el de frutilla
Hablamos de todo y sacaron la conclusion que los aliens son todos anorexicos.. q no habia ninguno q fuera gordo jejeje y en mis adentros pense ¡que envidia!
Ese dia desperte con hambre pero me agunte las ganas hasta la noche que cenamos sopa.. la cual volvi a dejar en la olla.. que fueron dos dias en la que mi panza estuvo libre de culpa..(a excepcion del licuado que aligero mis intestino.. otra vez no quiero taponarme) hay una frase que me dio animos: prefieron sentir hambre y no dsp culpa por haber probado bocado

El ma vino un amigo e hicimos empanadas.. comi y me divirti .. sin mas palabras.. se quedo hasta el otro dia..

Ayer despertamos sin hambre y tomanos mate hasta que se fue a las 4 de la tarde y a la noche JODA.. nos juntamos con algunos primos y amigos a comer (ellos sobretodo.. yo me conforme con media porcion de pizza) dps bebimos (tome pero no me puse en pedo ni alegre) y terminamos tirados en la pileta hasta que el frio de la noche nos obligo a salir.. nos pegamos un duchazo de agua caliente y tiramos colchones en el comedor para recostarnos.. terminamos fritos no sin antes hacer llamadas eroticas a un fono chat.. ideas d mi primo .. fue un cago de risa!! xD
Hoy otra vez nos levantamos con fica y no almorzamos.. claro dsp les agarro el hambre.. x supuesto me olvide que detallito que al resto le gusta comer y solo habia alcohol en la heladera.. hice una torta y termine tentandome.. si iba a llenar a mi estomago al menos deberia hacerlo con algo que no fuera harina =S.. se fueron y cenamos nuevamente sopa la cual volvi a dejar..

La plata se nos va acabando y hoy no teniamos crema de enjuague.. asi que no nos pudimos bañar (sigo con olor a cloro en el pelo).. x suerte como fue una fiesta a la canasta.. recuperamos money!!
mña haremos las compras de las cosas que se terminaron y almorzaremos milanesas.. a mi hna no le sienta bien no comer.. cambiar su humor..


¡¡Muchos exitos a todas!!
Las quieroo muchoo

14 comentarios:

Cherry Princess dijo...

(: oye de vdd amo tu blog xD.. jaja.. pdes agregarme al msn? .. sii qeres.. nada es obliiGado en la vida ;o; xD!


cherriie.princess@live.com ..

xD qe geniial de semana.. la haz pasado geniial..

xD qiiero ver AVATAR Y_Y peroo no hay dinerin.. & nadie me invita vale ='/

je

BesiitooOs super light (:

Cherry Princess dijo...

oh oh.. xD pero sii tu correoO está ahíí.. qe tonta.. bnoO te agregaré.. (: cdte <3

... SuN ... dijo...

amiga cuanta jodaa !! q envidiaaa !!! con razon andas desaparecidaa !!!bueno me alegro que la estes pasando genial y que te hallas tomado vos tambien vacaciones de las presiones diarias que ejercen los papás!!! (Yo estoy esperando q los mios decidan irseeee) jajajaj

TE QUIERO MUCHOO Y TE EXTRAÑO UN MONTONNNNN !!!

... SuN ... dijo...

ahh y me encanto la imagenn!!!
amo esa cancionnn !!!

FяαGιL dijo...

Jajaja!
Me alegra que te lo hayas pasado tan bien! Y sobre todo.. que hayas comido tan poquiti! :)
Un besote enormee (L)

wanni dijo...

Hola nena♥
Gracias ^^
Que bueno, tener esa libertad de la casa para vos sola, no hay nada mejor que eso, hace dos días que estoy sola y lo disfruto mas que una coca zero helada en verano =P jajaja

Que buena idea lo de la fiesta para juntar dinero jaja, es muy bueno, por lo menos lograron juntar para hacer las compras!

Me alegro que hayas logrado evadir las tentaciones, eso esta bueno jaja

Espero que sigas disfrutando de la libertad!

Cuidate mucho preciosa♥
Un beso enorrrme

Princesa Tani dijo...

hola princesa... jajajja... seeee... a las niñas q comen y comen cuando les da hambre no les gusta pasar hambrunas... jejejeje...
me alegro que puedas contrarte en estos dias, tenes q aprovechar que no tenes a nadie que este detras tuyo diciendote q tenes q comer y esas cosas, se nota que la estas pasando de maravillas, me alegro por ti
muchos besos... y con respecto a las chicas esas "gorditas" del blog... comparto la opinio, sin ofender nadie a mi me quemaron los ojos las fotos esas...
besitos

■•°•◄Vivi♥aNa►•°•.■ dijo...

Q ONDAAAAA HERMOOOSURAAA!! HAHAHAHA DEBIO D STAR DE RISA LO D LAS LLAMADAS EROTIKS XD, Y Q BIEN Q BAYAS BIEN EN LOS AYUNOS COMO TODAS XD, ME ENKANTAN!, T SIENTES CON PODER XD D HASER LO Q KIERAS VDD? HAHAHA... OJALA PRONTO REGRESEN TUS PADRES PA Q LES COMPREN LA ALASENA XD, Y YA NOO TANTO ALCOHOL PRINS!

=) MUXOOOS BSOS T KIEROOOO MUXOOOO!..

■•°•◄Vivi♥aNa►•°•.■ dijo...

PINCHES ALIENSSS KIERO SER UN ALIEN TAMBIENNN xD

*Anastasia dijo...

Holaa!
Se ve que la pasaste lo maximoo! Que cheveree! Ojala la sigas pasando asii!!
Un besoo♥
Te quieroo

funky_princess dijo...

Me encanta tu blog nena!
Nose como lo haces pero creo que lo podria decir de memoria!...xdd
Visita el mio plis..! :)
Ah lo del ayuno perfecto amor!Se ve de lejos que te lo has pasado en grande! :P Estar solita en casa libre y en paz es lo mejor para ayunar! ^^
Un besazo!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Muchas gracias por darme siempre ánimos cuando te pasas :) Me haces sentir bien.

Disfruta harto de tus momentos únicos y sigue pasándola increíble.

Un beso enorme.

★`•..•´ ρяιη¢zz`•..•´★ dijo...

haha la peli de avatar en 3D es genial no..?
m encantaron los azulitos y yo tambn pnse lo mismo tan delgados y perfectos haha de seguro por todo lo hacen como tirarse por los arboles..!
q gran semana la tuya
bye

wanni dijo...

hola nena!
espero que andes ien cuidate ♥