viernes, 8 de enero de 2010

Come back


¡¡Hoolaa Bellezaass!!


¿Como empezaron el año? Espero que muy bien.. xD
En esta ultima semana deje de un lado mis karmas e hice todas las comidas con mis primas y como resultado me he taponado (constipado) de los 8 dias que duro mis mini vacaciones solo he ido 3 dias (fue poco y con ayuda de laxantes) Si bien la playa, la arena y el mar junto c0n las caminatas diarias me daban hambre.. aun asi lograba controrme, pero el hecho de no ir al baño hizo que aumentara 4 kilos de un dia al 0tro.. fua ahi cuando desespere y cai en la cuenta de lo peligroso que seria un descanso lejos de Ana y Mia

Por otro lado, los problemas de convivencia siempre saltan y estos llevan a viejos rencores.. mi familia no se salva de los conflictos.. estos hizo que quebrara y confesara mis problemas alimenticios.. ellas lo tomaron como un gran paso.. el hecho que se los dijiera era xq queria cambiar.. ahi se equivocaron y yo no objete su error..

El 1ro vieje en micro con mis primas (mas mi hermana) y mis 2 amigos en otro.. ellos estarian en un camping y nosotras en un apartamento.. fue un error haberlos juntados y los roces no tardaron en surgir..

Unos dias dsp las cosas empeoraron cuando discutieron.. estaba harta de sus insinuaciones hirientes.. ambos grupos pedian tiempo.. estaban es su derecho y fue mi culpa el juntarlos y obligarlos a pasar tiempo juntos.. fue un error pero me ayudo a que estallaran varias charlas de asuntos pendientes..

Todo sucedio un noche en la que fuimos al centro y mi amiga se quejo de que estaba sola sin sus amigas (amiga comun con mi hna) unas de mis prima no lo tolero y se pelearon.. en ese momento defendi a mi amiga xq mi prima de la bronca la insulto y la culpo de nuestros problemas familiares.. dsp de tranquilizarla volvi con mi hna a la casa y terminamos a los gritos con mis primas.. las cuales nos echaron del departamento.. antes que sacara la valija sali corriendo hasta que me alcanzaron mis primas y entre llantos nos tranquilizamos e incluso nos fuimos a ver el amanecer en la playa, lo cual fue hermoso.. identico a como lo pintan..

Los dias siguientos la convivencia marcho bien, una vez que tocas fondo no hay mas nada que perder, asi que todos terminamos contentos y felices de terminarlas.. quizas mi motivo fuera el mas egoista.. no queria seguir engordando.. sacando eso.. la pase muy bien: salimos todos los dias, no gaste kcal inutiles con alcohol ni con churros ni bolas de fraile xD, cantamos, subimos al Zamba, les gane a mis amigos jugando al tejo y a mis primas a la carta.. se nota que soy competitiva jejeje

El mayor inconveniente de la sociabilizacion es que compartes la mesa, la confianza te invita a ocupar un lugar en ella y de premio un delicioso plato acompañado de una charla o una sonrisa.. si realmente quisiera curarme esto ultimo no tendria q pesarme y no disfrutaria del no comer.. al contrario deberia ponerme de mal humor como el resto lo hace cada vez que chilla su estomago..

De nuevo he recuparado los kilos de mi antigua yo pero ya estoy de vuelta para aniquilarlos de una buena vez por todas..


Las quieroo
Bsos




PD: ¿Tan podrida estoy por adentro? Que fui la unica que no fue al baño y la que mas engordo.. sobretodo si fui la mas hiperactiva.. la q mas iba de aqui para alla.. ¿Por que justo yo?

16 comentarios:

princesa de nadie dijo...

la unica que no fue al baño. uf, yo cada viaje que hago lo paso viendo como las amigas van y yo sigo sin ir, lo que te causa inchazon, molestia y rabia, rabia por saber que todo lo que estas comiendo esta en tu estomago, sin salir y por lo tantoc ogiendo mas calorias de las necesarias por tanto tiempo que lleva ahí.
eso si, una vez que llego a casa, eso sale solo, es el estar fuera de causa lo que me causa el extreñimiento.
no te preocupes a veces es normal.

disfrutemos de la vida no? me alegro te lo pasaras bien guapaa

Anónimo dijo...

Hola corazon bueno ya pasaron las navidades y por lo menos hemos sobrevivio asi que ahora a ponernos las pilas lo de la familia es normal hay un refran que es, los amigos se eligen la familia no, es normal y habituar chocar con los familiares y lo de las comidas es triste pero todo lo referente a el ocio muchas veces es quedar para comer, para cenar, para merendar, para beber alcohol... bueno reina mucho animo muchos besos y abrazos

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡¡Gran imagen!!! ¡Beatles rocks!! xD jaja
Bueno, nos pasa. Es desesperante saber todo lo que hemos comido y no hacer nada al respecto. Frustrante.

Ojalá logres recuperarte y sentirte bien.

Besos.

*Anastasia dijo...

Me alegro que apesar de todas las peleas y los kilos subidos la hayas pasado bien. Eso es lo importante!
Ya que regresaste a ponerse las pilas que igual seguro bajas esos kilos rapidisimoo!
Mucha suerte y fuerza!
Un besoo!

wanni dijo...

hola nena como estas?
lo del baño es un tema aparteee! siempre que cambias de agua te cambia el metavolizmo entonces es obvio que funcione contrario a como funciona aca!
Pero bueno yo se que vas a lograr volver a eso que habias llegado ;)
cuidate nena ♥
un beso enorrrrmeee =)

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

uyyy
wueno desps de la tormenta viena la calma no..?
ii ps ahora tienes todos los dias q qieras para lograr tu meta
y q problemones en tu familia nena..
pero al final la pasaste bn
cuidate

wanni dijo...

hola nena!!
me paso a saludarte un nbeso

Princesa Tani dijo...

Hola Hermosa, es cierto que si no vas al baño acumulas liquidos y demas (creo q no hace falta aclarar jejejeje) pero no te compliques que seguro en un par de dias de ayuno y una purga perdes todos kilitos de mas...
y los roces entre amigos-familia son muy frecuentes, no sera ni la primera ni la ultima vez q suceda.
besos
=)

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

nena!...♡...♥
a ti ya no puedo prometerte nada por que siempr digo que voy a pasar diario y ni puedo, tengo ahorita esa mala rachita en donde todo en mi casa anda mal!, bueno solo por decir que no salimos de una cuando estamos en otra, pero queria darte las gracias por pasar!!
animo nena y confio en que puedas salir adelante, bien dicen que despues de la tormenta viene la calma...
cuidate
muaack ...♡...♥

Veronik dijo...

holaaa!

hay nena que terribles molestias.. pero tranquila, todo pasa y vuelve la normalidad..

espero que estés mejor!
besos!

Shadow dijo...

¡¡me encantó tu foto!! amo a los Beatles :)
All you need is love, honey.
No ir al baño también intoxica, sabes? Pero bueno, problemas familiares vienen y van. Lo diej en otro blog, no conozco familia unida o separada que no pelee o trnga conflictos por algo. Pero bueno, te deso muchísima suerte para bajar los kilos que subiste.

Besoo♥

★ριик¢єχα★ dijo...

Hellou nena! O_o

Hubieses llevado unos laxantes o unos te, o hubieses comido frutas!...
Se te torno algo de drama verdad en el viaje pero pues lo bueno ha sido q has resuelto las cosas y como tu dices todas las fam. hay conflictos...

No entiendo como es q les dijiste q tienes un ED nose, bueno en mi caso ahora no quisiera q lo supieran U___U me da como penita y eso q fue por ayuda (el año ante pasado finales) q estaba muy mal,pero me he dado cuenta q tampoco quiero salir... me gusta tener el stomago vacio como tu ;)
es por ello q resulta un arma de doble filo q lo sepan O_o


Bueno espero q tengas linda semana princesa!
TqM★

The Lovely Ana❤ dijo...

holaaa precioSura, io no me abia podido pasaR x tu blog x q mi compu esta MAL! espero el viErnES el inGenieRo me traiga mi nuevo moNitor!, aora stoy En un ciBer Kafe, asi q Tngo muui Pokito tiempo para djarTe comentarIo, BuenoOOOoo, t kierOOoo! Pronto Paso a LeErte BIEN!

BsitooOS!

Anónimo dijo...

HOLA PRINCESITA CUANTO TIEMPO SIN VISITARTE!!, pero e regrasado, te prometo pasarme mas seguido para visitarte!!!
te dejo un en0o0o0o0rme beso!!!
;) pasa a vistarme voy a organizar una carrera.

Cherry Princess dijo...

Hola niñas.. pues, la verdad, he leido todos sus comentarios.. y en algunas cosas estoy de acuerdo.. en otras no mucho.. s: pero.. la verdad.. es saber que está mal todo esto, pero es la manera más rapida de llegar a estar bien contigo misma..

Aún no quería publicar mi blog porque no comencé hace mucho.. y de verdad no me siento bien con esto.. he andado super triste estos días.. y quería que pues ya visitaran y se pasaran por ahí.. a ver si me animo con sus comentarios s:

De verdad qee estas fechas fueron desastrozaas! pero ps a ponernos las pilas no?

cuidense.. y porfa pasense..

http://cherriieprincess.blogspot.com/

bye.

Angel Púrpura dijo...

ula señorita A.A jajajaja cómo estas?!! umm veo que algo alterada por la subida de pesoo jajaja ouch so bad, sorry :S
pero pue sbien al año hasta ahora esta comenzando, estas a tiempo d ehacer mcuhas cosas, muchos cambios!!
definitivamente tengo que ir hasta allá y competire contigo en tejo y en cartas! jajaj.... debo decir que tejo sólo lo he jugado una vez, hace con un mes y debo reconocer que no soy tan buena como esperaba =/ pero bueno en cartas sí lo soy a´si que probalemnte por ese lado puedo ganarte más facil!! jajajja
hermos amucho ánimo para este año, siguen con tus metas en todas las areas de tu vida y no te des por vencida nunca! ;]
kisses & hugs