jueves, 28 de enero de 2010

40 dias sin Mia



¡¡Hoolaa Bellezas!!

Cumpli mi 1er desafio del año: "Pasar 40 dias sin botar la comida"
Al principio tuve efecto rebote, al no disminuir mi ingesta, la comida comenzo a acumularse y lo mas drastico es que ENGORDE.. ademas de mi tipico taponeo de vacaciones. Lo unico que me tranquilizaba es que seguia con la misma talla, no aumente un solo cm pero tmp los bajaba..
Ganas de tirarme x el inodoro no me faltaron, tiempo menos, decidi no hacerlo para obligarme de una buena vez a no tentarme, no con comida (eso lo supere hace tiempo) sino con porquerias como galletitas de salvado, helado y mi mayor tentacion el postre Romeo y Julieta (un trozo de dulce batata sobre un trozo de queso cremoso) cada vez que sentia hambre, ansiedad o se me resacaba la boca.. acudia a esto y esto me engordaba y ahora.. me olvide a que sabia, lo veo y no me dan ganas de probarlas..

Si me agarraba HAMBRE con tomar un litro de agua me llenaba, realmente me hace sentir saciada aunq paresca agua destilada xq a pesar de que tomo litros y litros, siempre tengo la boca reseca.

Mi segundo desafio cumplido: "Usar pollera de jean"
Odio tener cordilleras en vez de piernas, por eso las veces que andaba en short para salir eran contadas...
¡que la flacides, la celutitis!.. todo me impedia disfrutar del verano y las piernas libres. Tdv lo hacen pero en menor medida, ahora que han adelgazado puedo afirmar que tengo piernas y no chorizos ni montañas, tengo unas en forma de tubo y esto me gustaba.

Cuando te levantas y te encuentras con tu cuerpo blando, te asqueas. Esto cambia al dia siguiente cuando compruebas que estan duras y mas finas. Te miras contenta porque lo ves a simple vista, tu cuerpo cambio y es imposible negarlo ni hace falta que te lo digan hasta que descubres que no es suficiente y comiezas a verlo deforme como antes.

Esto me pasa una y otra vez, se me notan mas huesos y ocupo menos espacio, aun asi es lo mismo que nada.. tdv me falta muchisimo.

Estos ultimos dias, no he ayunado y a modo de compensacion he hecho el doble de ejercitacion, de sentir hormigueo ahora el dolor se hizo permanete, tengo mareo y me cuesta caminar, estoy cansada y con insomio..
Hoy x casi no puede subir las escaleras del tren, camine x incercia.. esto me asusto y cuando llegue a ksa comi una porcion de tarta de zapallito.. el horror de no poder parar me invadio, aun sabiendolo tome otro trozo y me llene.. me imagino que a eso se refieren los nutricionistas cuando hace referencias a las dietas: NO es No COMER sino ACOSTUMBRARTE a COMER MENOS para que tu cuerpo pueda seguir trabajando con la misma regularidad pero con menos kcals.
Tienen razon ¿¿y eso que?? Prefiero no comer y punto, no estoy desviviendo x una insulsa dieta, la verdad es que no quiero comer xq me da placer y satisfaccion.. ademas es algo que no todos pueden hacer, algo menos vulgar pienso o especial.. ¿cuentos prefieren morirse de hambre? o al menos en mi alrededor nadie..


Mis amgos cuchichen qué como pueda ser que no tenga hambre, esperan a que me aleje para mirarse, esto me irrita. Dicen cosas como: estas mas flaca, o esa chica es un touch mas flaca q vos, estas bien, hay muchos que envidiarian tu cuerpo y te inhibe mostrarlo... puedo tolerar que me lo diga uno o al menos que sea un solo momento pero se esta convirtiendo en algo rutinario.

Asi que tmb debo aprender a no ser tan perceptible o hacer odios sordos sino voy a terminar x manar a todos a un tour via conchinchina
Las quiero muchoo

21 comentarios:

LAURA dijo...

Te FELICITOO prin me alegra muchisimos que hayas conseguido tu meta, ahora lo importante esq te alejes de mia para siempre es mejor quedarse solo con ann, porq 1ero bajas mas de peso y 2do no te destruyes tus dientes ni tu garganta y asi logras el verdadero autocontrol que tantas anhelamos.. besos preciosa y sigue asi... muuack

Shinku dijo...

Hola! muchas felicidades eso tambien es autentico poder de autoconrol, no es facil estar 40 dias si vomitar! espero que todo te valla mejor un beso

Shinku (K)

Anónimo dijo...

Preciosa, qué linda noticia!!! Me pone super feliz! Te felicito porque sé que es duro pero lo conseguiste; eso significa una sola cosa: Sos capaz de lograr todo lo que te propongas!!! No olvides nunca eso, ni en los momentos más difíciles.
Las piernas son mi eterno complejo. Pero de a poco, con gym, se van acomodando...
Me alegra mucho que puedas lucir tus polleritas de gym sin complejos. Te debes ver divina!!!
Por otro lado, no tuve tiempo de comentar tu entrada anterior. Qué puedo decir más que Muchas Gracias?? De verdad, corazón, me dió mucha ilusión que pensarás en mi para otorgar el premio. Y sobre todo, me encantó para conocerte un poco más.
Qué tengas un lindo fin de semana!!!!

Sophia dijo...

40 días es muchisimo! yo estoy tratando de hacer lo mismo, pero no puedo :(
Es cuestion de seguir intentando,no?
Jaja te entiendo con eso de los comentarios que te hacen...
me viven diciendo "estas hecha un palo" "mira tus bracitos" "ya casi no tenes cola", bla bla bla...
Me irrita muchisimo!
Pero bueno xD
Segui asi che!
Besito enorme♥

Constanza Martinez dijo...

priin a te feliiciito por la meta cumplidaa ^^ ii bueno con los comentarios de la gente a todas nos pasa :( odio que me lo digaan peroo bueno tenemos que aprender a ignorarlo... bueno priin me alegra qe estes bienn i espero que sigas mejorandoo besitoos ii mucha suertee :)

The Lovely Ana❤ dijo...

=) Muchas GraCias x Tus AnimooOoos, q bueno q ya no Uses a Mia, T recomieNdo q Asi siGas Lindaa^^ x q a mi x EsO s ME cae el PElo i asTa aoRita no E podiDo paraR la Kaida..aber q taL con Mis NueBAs pasTiLLas =)!...
HummmMm si no VomitAs, meJor as EjercicIo, eso SusTituIra a Mia =)! I el EjerCicio no t LAsTima ^^!

Ojala SigAs asi.

T kieROOOO!

mOonSe dijo...

woow qe buuenoo qe sii lograstee tu
metaa, comenze media baja de animoo pero cuando te lei, me has inspiradoo :P y bnoo me gustaa tu blog ^^
Cdt, y muucho animo.

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

siempre la gente de metida no?
pero wueno lo mejor es ignorarlos
y te felicito por cumplir tu meta
bn por ti....!!!

Princesa Tani dijo...

hola hermosa, q bueno q estes pensando en dejar a mia, no te hace tan bien cuando lo haces todos los dias, y lo peor es q aunque lo hagas por ahi siempre te da la sensacion que debes hacerlo siempre.
te felicito por tu fuerza. =)
besitos

Libreta en blanco... dijo...

Hacía mucho que no me pasaba por tu blog, y me disculpo prin :C
esque con lo del ingreso y todo no es que tenga mucho tiempo para estar sola en el ordena sin que me controlen y no quiero otro ingreso...=S

Bueno espero ponerme al día pronto, y por tus 40 días, FE-LI-CI-DA-DES, te las mereces en realidad. Es una muy buena decisión, ahora toca regular el autocontrol, que a todas nos tienta el diablo de la comida, y pagamos las consecuencias con el espejo.

ANIMO para el nuevo reto ;)
XOX
y perdon por lo de no pasar a menudo :(

... SuN ... dijo...

AMIGUISS!! FELICITACIONESSS!! VAMOS X MAS EHH!! HAY QUE CUMPLIR TODOS LOS PROPOSITOS 2010!!!
YO ESTOY LUCHANDO CON DEJAR EL CIGARRILLO...

TE MANDO UN BESOTEEE

Soρнııє ♥ dijo...

mI MARINA HERMOZA
MUCHAS FELICIDADES POR TUS METAQS REALIZADAS!
EEY TIENES RAZON JAJAJA YO TENGO PIERNAS DE CHORIZO JAJAJA O COMO DIJISTE? JAJJAA

EN FIN
MUCHAS FELICIDADES POR TUS GRAANDES LOGROS!
VERAS QUE TODO RESULTARA DE MARAVILLA SI SIGUES ASI

TE QUIEROO!
ESPERO ENCONTRARTE MUY PRONTO EN CONECTADA, EXTRAÑO PLATICAR CONTIGO!
BESOS

ɐןɹɐɔ dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!

Felicidades...! al principio cuesta... te lo digo porque yo salí un muy mal hábito que era adictivo pero era mi única opción para poder lidiar con toda la basura del diario... cuesta, cuesta mucho, pero con los días irás encontrando fuerzas... vendrán días en que recuerdas el alivio instantáneo pero también verás que no vale la pena regresar a los malos hábitos... :)

La gente y sus comentarios... bueh! son otro rollo... y molestan mucho, me pasa, te dicen: eres sexy, linda... etc, etc, y una queda como: wtf?... La gente siempre habla... tu mantente en tus convicciones y verás... Animos... asi como te animo así me quiero animar yo... y te puedo decir que me ha animado mucho leerte... Gracias y a seguir adelante!

luchando por mis deseos dijo...

Hola marina Me alegro mucho por ti!!

Tu sabes que ante la situación lo unico que puedeshacer es moderar tu relación con mia, no te preocupes, ya yo lo comprobe!!

Besos que estes bien..

Ahora siempre actualizaré mi blog a los domingos no sé, una vez a la semana disponere para los blogs. También me pasaré por el de todas. Mua besos..

*Anastasia dijo...

Ayy no sabes cuanto me alegroo!! Re felicitoo y ojala que esos 40 dias se conviertan en 80 y despues en 100 y asi sucesvivamentee :)
Uff te entiendo tanto con esos comentarios. Tambien se estan volviendo rutinarios en mi vida -.-

En fin..mucha fuerza linda que vas bien! Ojala yo pudiera decir que me llen con 2 trozoso de algoo :/

Un besoo y cuidate mucho!

Nikki dijo...

prin que lindo quw hayas conseguido tu metaaaa. vomitaar me es casi imposible y cuando lo logro sale comida + sangre. dejar de comer es la solucion.. (:

cuidateee
paz

Principessa dijo...

hola princesa (:
he cambiado de dirección * asique te agregaré a este blog, el otro estara inutilizado por siempre porque no encontré la contraseña :S

Me alegra que hayas cumplido tus dos desafíos, y ojalá sigas cumpliendo lo de mia, porque es algo que no se necesita si tienes fuerza y valor (:

Haz oídos sordos, es lo mejor, sobre todo porque llega un momento que al decirles que no se creen que solamente se lo dices para que ellos te digan lo contrario y NO ES ASÍ, a mi me pasa y estoy harta, por eso cuando me dicen que adelgacé paso completamente.

Ten un buen dia, un beso :)

Bellisima dijo...

Hola nena

La verdad es que el sacrificio siempre tiene recompensas verdad?
Y entre eesas la palabreria de la gente, diria mi hermano, si ladran es porque voy pasando yo y tiene toda la razon del mundo.

TE felicito por tus logros y mas aun por dejar a MIA en el olvido!
Bella

The Lovely Ana❤ dijo...

k bueeeNooo q ya no uses a nada a MIA!!! T_TU t daña un chinGOooo tu sabes..!! u_u se siente OrriBlEE!!

Sigue asI!! io ubo un tiemPO en el q estube esklavisaDa a Mia, peRo la dje toDo con Fuerza d VolunTadd.

Tu puedes :D

t kieRooO!!

Dalila Adriana Gutièrrez Hidalgo dijo...

Ola prin que buena noticia.. te felicito.. q envidia.. pero de la buena.. bueno cuentas conmigo hee.. te nomine para Kreativ Blogger!!! pasa a mi blog e informate en el http://bulimic-glamm.blogspot.com/

Unknown dijo...

enhoabuena por esos 40 dias.. no veas lo feliz q me ace!
y bueno respect a lo demas... atodas nos pas lo mismo creo.. nunca es suficient.