lunes, 23 de noviembre de 2009

Los ayunos funcionan!!


¡¡Hoolaa mis amoress!!

Llegue hasta el 5dia de ayuno y peque con dos porciones de pizza de casera q son un cuarto de la porcion tradicional q sirven.. la culpa no me perseguia y puede consiliar el sueño tranquilamente..

Al dia siguiente cene 1empanada light de atun, dsp de haber comido pizza del dia anterior y haberla botado.. bien hasta el momento estaba tranqui.. no pesaba el haber comido..


Pero hoy LUNES comi vomite y volvi a comer.. me atraganto con comida light.. patetico pero al menos no supero las 500kcal o al menos quiero pensar q tdv se sumar y hacer las equibalencias bien como corresponde.. ahora a la medianoche me agarron un HAMBRE terrible y comi una porcion de tarta de zapallito y una manzana.. las quiero vomitar pero si lo hago volvere a comer y comer hasta que se me acabe el mundo, no quiero seguir saqueando la comida de la heladera como una ladrona no la necesito y ahi me veo saboreandola.. q asco q me doy!!


Noticias buenas: ADELGAZE si bien y mi panza?? Cuando pienza achicarse hasta desaparecer.. siento que no baja..

La otra noticia es que las partes flacidas de mi cuerpo ya se endurecieron.. weeee y reduje la celulitis.. al algo es algo y esta parte me emociona.. adios piel de naranja!!



Ahora es el turno de las malas: no ayunare ni mña ni pasado xq mi mama se quedara en ksa.. Uff asi q comere lo menos posible y que Mia se apiade de mi.. JEJEJe y el jueves otra vez a AYUNAR HASTA EL DOM.. xD


Las quiero muchooo!!

Exitoosss


Bsos

12 comentarios:

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

Cariño felicidades me alegro mucho por ti ojala yo tuviera yo tu fuerza de voluntad para volver a los ayunos y mas ahora que se acercan las navidades, espero leerte pronto muchos besos y abrazos

Anna dijo...

holaaaa preciosa!!
que envidia me das!!ya quisiera yo hacer al menos un dia de ayuno para sentir esa sensación tan buena de barriga vacia y hambre rondando, pero no puedo porque no debo y porque no aguantaria, no tengo esa fuerza que tu posees!!!

tkm, cuidate, si?

Tere dijo...

Hola linda! que bien que hayas hecho tantos días de ayuno" seguro haz bajado mucho! Ten cuidado con MIA es traicionera, y usarla tantas veces te daña demasiado! te lo digo en serio! yo estoy haciendo todo lo posible para no usarla nunca más! estoy muy consciente que a la larga esto trae un problema, prefiero cuidarme con las comidas que vomitar hasta desgarrarme la garganta!

besos linda! y suerte en tu segundo ayuno n.n

FяαGιL dijo...

Me alegro que hayas adelgazado, ojala io tubiera es fuerza qur tienes tú para poder ayunar.. u.U
Un besitoo (L)

Princesa Darla dijo...

Los ayunos! Cuanta fuerza se necesita! no te sientas mal por esas cosas que comiste.Pensa en tus 5 dias de ayuno perfecto! Felicidades por tu disminución de peso y celulitis. Las 2 cosas que mas nos atormentan! jeje

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

prin!! solo fueron unos tropezones tu eres super mega fuerte!!! yo lo se! lo veo! y podras estas semana

como hiciste para lo d la celulitis! pasa el dato! claro tendre q hacer mucho ejercicio verdadd jaja

cuidate y t quierooo

xOxO

Polly dijo...

Uf! Q pizza! Mucha fuerza linda!
Por suerte no subiste y pudiste volver al ayuno.
Gracias por pasar siempre por mi blog.
Mucha suerte.
Cuidate.
Un beso.

Azzzul dijo...

Wow, eres toda una master de los ayunos. Seguro que bajas un montón. Nadamás cuídate mucho al volver a comer porque el rebote es terrible. En el libro que estaba leyendo sobre el ayuno recomendaban comenzar de nuevo con un ayuno líquido e ir aumentando la ingesta poquito a poquito hasta volver a la normalidad.
Caminar es el mejor ejercicio cuando ayunas, si puedes haz un poco. Si te sientes muy mal, duerme. Y ya sabes, si te sientes demasiado mal, detente.

Cuídate de los atracones, son el demonio y cuídate mucho tú. Besos.

Shadow dijo...

ERes muy fuerte!
Sigue así ya que muchas no podemos :S
Igual, te deseo suerte en tu siguiente ayuno! Cuídate muchoo!

-=|Gäßy|=- dijo...

Hola Hermosa!!!!
ánimos, nena... El hecho de no poder ayunar puede ser más que positivo para cortar el ciclo de atracones y vómitos... Podés aprovechar estos días para ensayar otro método: comer sano, a horario y así disminuye la ansiedad. Yo creo que ese es el mejor método para adelgazar porque no nos dañamos ni físicamente ni psicológicamente...
Felicidades por esos cambios!!! Qué bueno nena que le estás ganando a la piel de naranja y flaccidez...=)y los kilos bajados!!!
Miles de besos!!!
Cuidate!

★.•°•.☆Vivianna★.•°•.☆ dijo...

Me Alegra MuXo k AnDes Bn con Los aYUnos y q andeS aDelGazanDO no komo La CerDIto d Io q EnGorde xDDD! ( pinchi pendeja d io ) xDD!

Te mando bsitos corazooOOn.

Muah!

Lov uu biTcH

... SuN ... dijo...

SOLAMENTE PASO A DECIRTE QUE TE ADORO MI REYNAAAAA!!!