jueves, 19 de noviembre de 2009

4to dia de ayuno.. (faltan dos y listo xD)

¡¡Hoolaa Miss Bellezas!!

Hoy estaba mareada.. caminaba y sentia una fuerte presion en la cabeza.. como cuando te acuestas al reves en el sillon con la cabeza colgando y te incorparas de un tiron.. buenoo me pesaba de mas la gravedad y otra es que siento entumecida la nariz.. ademas del constante hormigueo (ahora hasta en la cabeza lo sientoo.. m!erd@ se me acalambra jejejej.. asi se me va a llenar de telarañas)

Todos pormenores de ayunar.. igual hoy el clima estaba pesado y eso hace que me baje la presion.. la verdad no tenias ganas de entrar a clases.. asi que de mala gana conte los escalones de las escaleras hasta el salon.. total mientras subia quemaba kcal.. =D son en total 95.. y los suba mas rapido q yendo en ascensor.. jejeje pero con la diferencia q llego si oxigeno en los pulmones y toda acalorada (tan debil no estoy.. todos llegamos en las misma condiciones jejeje)

Paneo el salon y me saluda una compañera con la que hace poco comence a sentarme (un dia que estaba sola y aburrida le hable y pegamos bien desde entonces) Ironico pero tdv no se su nombre ni ella el mio.. jejeje

Entramos a clases y nos sentamos con otra chica q me convida unas gallestitas dulce estaba entre aceptarla o no.. dude y termine rechazandola.. recreo.. parcialito (no estudie un sope y me fue bien..) y otra vez me vuelve a ofrecer y hago lo mismo q antes.. entonces me pregunta xq?? y le contesto naturalemente xq a la mña no tengo hambre (ademas q no como en todo el dia pero eso me lo calle) y me dice que SUERTE!!

Suerte?? Eso resono en mi cabeza.. q tengo suerte?? En que?? Me estoy muriendo de hambre literalmente.. me duele el estomago y cruje sin cesar y me dicen suerte?? Estoy mas flaca x suerte?? Noo.. absolutamente no.. es un constante sacrificio y dicen q es facil y suertudoo..
Igual me guarde todos mis comentarios y escuche como me albaban.. dicen q soy inteligente.. sin estudiar tengo notas buenas.. q es una envidia y que soy boba x no querer pulirme y resaltar.. es que no entienden q a penas quiero ser vista, que prefiero ser una sombra y escabullirme x alguna rendilla..

Ya no importa.. hace tiempo q deje de esperar q entiendan mi postura..


Hoy x 1ra vez me observe de costado en el espejo y vi como mi abdomen (si es que tengo uno.. solo veo una BIG PANZA) estaba mas chato (desinflado).. weee


Estoy usando una faja modeadora o reductora.. como no hago gym mi cuerpo esta mas blando que flubber.. y sin exagerar jejeje



Y otra cosa que me puso happy es que x la calle, cuando volvia de la facu.. distraida como siempre mirando los arboles y las flores.. un chico lindo.. me dijo mirandome a los ojos un piropo.. no como esos viejos verdes que te repugnan con sus guarangadas.. algo sencillo y agradable..



Las quierooo muchoo..

Muchisimas gracias x todo el apoyo que me dan, sobretodo cuando me siento perdida y ni yo me entiendo..


PD: encontre un recorte sobre unos artesanales que tuvieron la idea de hacer muñecas que se escapan al estereotipo de las Barbie.. dan pena!! jejeje







Las mui ingenuas muñecas dicen que aman comer, sin dar importancia a la enorme barriga que les impide llegar a la mesa.. Buuhhh a quien van a motivar estos mamarachos??

16 comentarios:

ριикzєχα dijo...

Hola preciosa!! q envidia suertuda jajajaja ;) nawww es de chiste nena Ya en serio sabes que me encanta tu motivacion tu fuerza y lealtad hacia a ti misma con esos ayunos lo de muestras...

Bueno up up up con esos ayunos vas genial!!

un abrazo linda! :D

*Anastasia dijo...

Una vez mas...que envidiaaaaaaa!!! te odioo hahah, no en serio me alegro demasiado por ti. Sigue asi y mucha fuerzaa y animoo!
Besoss

Tere dijo...

Ohhhh!! linda vas muy bien!!! de verdad que sí!!!! y pues que tal fuerza de voluntad para rechazar las galletitas! Si sigues así pronto llegarás a tu meta! ya veras que sí!

Suerte en tus dos dias ultimos de ayuno! ya me dirás cuantos kilos bajaste a ver si me animo a hacerlo =)

Besos n.n*

La muñequita rosa en gris dijo...

hola, es la 1° vez k me paso x tu blog, y me encanto, esta muy lindo.
muchas felicidades x lograr llevar ese ayuno, en lo q si tienes suerte es en que puedes llevar uno, yo no puedo, vivo con mi familia y me tienen vigilada.
Seguramente ya se nota mucho tu esfuerzo k hasta el chico de la calle lo noto, sigue asi, cuidate mucho y desde hoy te sigo, me daria gusto verte x mi blog.
mil besitos, Thati

Trying-it-am dijo...

Hola! :)
he encontrado tu blog a raiz de otro blog jajaja y la verdad es que me gusta :) tienes mucha fuerza de voluntad ^^
te agrego, un besito (L)

Azzzul dijo...

Qué bonito que digan cosas tan lindas de tí. Eso debe darte mucha fuerza.

Prin, pásame tu dirección de correo para añadirte como lector invitado, por favor.

Belladonna dijo...

Hay lindaaaa
Que bien, extaño tanto a Ana que alegria que estes asi con ella, todo se siente mas profundamente, el dolor, el tiempo, el hambre, todo...
Dos dias y listo!!!!
Qeu tengas mil de suerte nena y un excelente finde!!!

Besotes light para ti
Y que lindo con ut piropo

★.•°•.☆Vivianna★.•°•.☆ dijo...

hum, qestupidas muñekas "barbie" xD, oie hermosa u.u pus si q es un vddadero sacrificio estoooo =) pero me gusta xD x q tiene une xelente resultado, hay io tmb toi flacidita xD hahaha, es q c pierde el peso muii rapidamente con ana, y no le da chance al cuerpo d reajustarse jajaja digo yo xD.

en fin, espero q mejores, yo tenu anemia u.u

Maiamalena dijo...

hola diosa, que lindo qe te digan cosas por la calle ♥ :P a quien no le gusta ? por otro lado, esode mariarte i todo lo demás es re común.Y peor cuando te pasa toodos los dias.
suerte en la facu y ojalas que te siga llendo bien (Y
que tengas un lindo dia,
cuidate ♥

Daniela y Adriana dijo...

jajajaja, que fuerte lo de las barbies, si no podrian ni coger la comida (buen metodo para adelgazar). Enhorabuena por tu NO a las galletitas!!
XOXO

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

holaaa prin!!! me da gusto q t este yendo bien en el aYUNO!! y eso d la faja es bueno pq t va regresando la piel a dnd deberia d estar, son geniales!

jaja eso d suerte! si son personas q no sabes q mas bien es sagrificio algo q realmente no entienden! tu sacrificio hizo q el chico lindo t lanzara un piropo, esa es la recompensa!

cuidatee

xOxO

Adrii ● dijo...

Mariinaaa
Muuuchisimas felicidaades... me encanta utu fuerza que tienes ,... sigue asi nena ...
Te qiierooo!!
y animo vamos por mas jajaj
x)
besitos

Mi vida con Ana dijo...

nena en serio me inspiras.... vas super bien con los ayunos... sigue asi... besos sin calorias...

Princesa Tani dijo...

Hola Princesa QUE SUERTE!!!
JAJAJAJAJAJA!!! el otro dia tambien, le conte a una chica q habia perdido peso y me dijo: QUE SUERTE! Y pense exactamente lo mismo q vos, suerte las pelotas!!!

Adrii ● dijo...

nena
he tenido que cambiar la direccion de mi blogg ... pero solo fue el link ... este es el bueno(del que escribo)
besitoss
:D

te qiierO!
:D

Gogo dijo...

hola nena no habia tenido mucho tiempo para pasar y leerte un rato hasta que por fin hoy lo hice, en fin gracias por tu comentario, y te dire algo que me dijo mi psicologo, me da risa al pensarlo, pero supongo que tiene un poco de razon todo depende con el cristal con el que se mire "es curioso, querer tener un cuerpo delgado para sobresalir, y sin embargo al hacer y tenerlo van desaparecion poco a poco", bien nena cuidate bye