sábado, 12 de septiembre de 2009

Simplemente sigo viva..


"Un lugar ideal es un hogar.. no importa como sea.. si hay una familia ahi viviendo todo es calido.." si dije algo cursi.. es q pintaron mi ksa.. no m gusta y han intentad0 convenserme dque quedo bien.. para mi no!! Pero tarde o temprano m voy a terminar encariñando y m gustar quiera o no en este preciso instant..


Pueden creer q a lo largo d mi vida.. m he mudado mas que los gitanos.. ya he vivido en 6 diferentes ksas.. la 1ra pase unos meses era mui humilde.. naci en plena hipercrisis.. mis papas tuvieron q adelantar la fecha de la boda cuando se enteraron que estaba en camino.. jejeje siempre q pienso en morir.. m suenan las palabras d mi papa: "te aferraste muy fuerte al vientre de mama y te quedast con nosotros" lo q pasa es q fue hasta el 3er mes.. un embarazo riesgoso y m estuvo a punto d perder.. les debo la vida.. aunq a veces prefiera terminarla..

No tenian donde vivir y les prestaron esta casita.. cuando tenia 5 meses mi mama quedo d mi hna.. otra vez el pais en crisis y nos fuimos a vivir a lo de mis abuelos.. pasaron dos años y mis papas lograron ahorrar para comprar un departamento.. en donde lo 1ro q se aseguraron fue dq tenga rejas.. era una pequeña suicida.. siempre haciendo cosas extremas.. con solo 2 años m trepe a las ramas mas finas de un pino y x casi llaman a los bomberos para q m bajen.. o la vez q m quede colgada d la baranda d la terraza.. m vieron justo un paso mas y caia 15 pisos abajo.. corriendo un poco mas en el tiempo nacio mi hno y unos años mas mi hnita.. otra vez crisis.. nos estuvimos a puento d ir del pais.. pero no.. nos mudamos a otro dep mas grand.. a los meses a una ksa con patio y a los 4 años a la d ahora.. fuimos progesando.. cada vez eran mas grandes pero la flia tmb se agrandaba.. lo curioso es q siempre nos nudamos dando la vuelta a la manzana q rodea a los edificios.. sigo siendo vecina de mis ultimos hogares... jeje cosas raras!!


A lo q iba es que siempre estuve jugando con la muerte.. lugar a dond iba cometia mis locuras.. corriendo x la salida d una avenida m atropello un auto.. m quebre saltando la hamaca.. m tire del techo d la ksa d mi abuela.. me ahorque.. m ahogue.. m corte.. tome pastillas esperando no despertar.. tome veneno en pocas cantidades.. es q no lo aguantaba y lo terminaba escupiendo.. practicament m arruine el estomago.. todo m cae mal.. mejor asi no m meto tanta porqueria..

pero hay algo comun.. un factor q se siempre se repite.. es mi deseo d vivir el dia dsp del tormento.. m arrepiento xq se q habra dias lindos.. x todas las veces q si realment m hubiera muerto no podria haber disfrutado,, desd entonces intento estar alegre y buscar lo bueno q m tiene la vida.. sobretodo xq hay muchas personas q les gustaria estar en mi lugar.. con toda una vida para adelante.. a veces es injusto.. muere quien mas planea vivir..


A pesar que tengas mas vidas que un gato o m tome x accidente el exilir d la vida.. estoy conciente que al elgir a ana.. elegi un suicidio lento pero q me llena completament..



Las super quiero..espero no haberlas aburrido con mis disparates..


Muchos bsos y abrazos a cada una..

18 comentarios:

Fumadoracompulsiva dijo...

preciosa ^^
para nada me has aburrido... todo lo contrario. escribes lindisimamente..
no se si has visto la pelicula "el protegido".. ajja pero tu podrias ser la prota.. seria la protegida ajaj xD
tantas veces llamando a la puerta de la muerte.. y si no obtuviste respuesta alguna eso quiere decir que debes seguir aqui..
y seguir escribiendo que da gusto leerte enserio!!
bueno.. creo que la que te va a aburrir soy yo.. ajaja
solo decirte que eres una SUPERWOMAN!! dios me encantaria conocerte, enserio!!
cariño no cambies.. pero intenta alejarte de la puerta oscura esa, si? porque como bien has dicho tu.. no es justo.. a veces se van los que mas ganas tienen por vivir.. y te lo digo yo.. perdi a un amigo y compañero de clase.. es horroroso el pensar que me quiero morir.. y el que se haya muerto injustamente.. es muy complicado..
preciosa millones de bessoss..
me has emocionado!! ^^
te quiero
por que eres unica
porque eres mi super woman ^^

Anónimo dijo...

uff... princess eso si que es sobrevivir!, eso de cambiarse de casas aveces molesta, en el ultimo año emos estado en 3 distintas, es una lata cambiar las cosas de lugar, etc... pero las cosas pasan por algo, que bueno que estes aqui, creo que todavia tengo prins para rato cierto?? jeje bueno me alegra que estes bien, que disfrutes el aqui y el ahora, es lindo tener eso en comun con alguien jeje gracias x la felicitacion, besos, cuidate...

Mi vida con Ana dijo...

hey tu si tienes mas vidas que un gato... jajaja...
de la pintura de tu casa... creo que es costumbre... ya te gustara...
me alegra que hayas decidido disfrutar la vida... yo quisiera poder hacerlo muchas veces... besos sin calorias...

Anónimo dijo...

esta super divertido tu post ja ja eras media inquieta de pqña prinx.. me gusto mucho lo de q dijiste d ana yo tambien la eligo a ella mil veces nunk la dejare antes me muero
prinx espero q estes bien y animos yo se q tu puedes
algun dia espero no muy lejano cumpliremos nuestra meta
chao cuidate
xoxo

Anónimo dijo...

Hola Hermosa... Para nada me aburrió tu entrada, al contrario más que interesante seguir conociéndote más...
Pues, no te pasó de que primero algo te disgusta mal y luego, termina encantandote??? A mí, con los colores de la paredes suele pasarme eso. Primero, los detesto porque no eran lo que yo imaginaba y después les encuentro la onda... Además renovarse es maravilloso, se renuevan las energías no??
Me dejaron impactadas todos tus accidentes... Wow, tenés 7 vidas como los gatos. Mejor dicho, debes tener algo muy importante que hacer en esta vida que algo más fuerte te protege. :) :)
es verdad lo que decís, a veces esas situaciones límites nos hacen click y nos damos cuenta que no es que no querramos seguir vivas, al contrario, adoramos estar vivas. A mí me parece que lo que nos da es miedo pero bueno ese es otro tema.
Si alguna vez - ojalá no vuelva a pasar nunca- sientes ese deseo de autodestrucción recordá lo que escribiste, lo que sentís en este momento y volvete a convencer de que la vida es hermosa, que mientras estemos vivas podemos cambiar cualquier cosa y que no la merecemos... Por algo estás acá!!!
Miles de besos, nena
Y que comiences una excelente semana!!!!

Jen dijo...

Hola chica!
Q historia mas interesante, yo tamb m eh mudado 6 veces d curioso no?! Y cada lugar es unico... Y se q aun me falta mudarme aun mas! pero es cansado...
Bueno un abrazoo!
byeee!

... SuN ... dijo...

amiguiss!!

eras terribleee !! jajajajaj

bueno que decir??? por una u otra manera todas sabemos lo que ana implica en nuestras vidas, y sin embargo la seguimos eligiendo... cosas raras no??

en fin... querida! vivimos cerca y nunca nos vemos !! a ver si coordinamos nos vemos !!!
ahi te deje en el msn un msj con mi cel, nos mensajeamos oki???



te adorooooooooooooo !!!!!

Belle dijo...

princess marina!
stop it!
si quieres ver las cosas desde afuera de esa no-vida q tienes..
pues sal!
y si no te has muerto es porq te espera algo
en tu destino.. en tu futurooo

yes you can!

al menos tienes un hogar permanente... con sus integrantes.. tienes tus padres y tus hermanos..
no esperes a no tener ninguno ..
no esperes a no tener hogar.
mi hogar soy yo ...
no tengo hogar..
si .. tengo casa.. tengo mama y tengo papa y tengo hermana..
pero cada quien hace lo suyo .
no se dan cuenta wtf pasa conmigo ..
q si no tengo novio q si no tengo amigos q si bajo 20 kilos..

aprovecha lo q tienes!!!
y se feliz con ello!

Belle

(hoy ni blanca ni negra.... totalmente gris :S prometo comentarios mas felices)

... SuN ... dijo...

AMIXX!!
TE DEJE UNA DEDICATORIA EN MI BLOG!!
ESPERO QUE TE GUSTE!!

TE QUIEROOOO !!!

VENUS dijo...

hola preciosa,seguir viva es un paso bueno, yo tb pienso en suicidarme constantemente, no aguanto mi vida, no la aguanto, si no me la amarga arturo, me la amarga mi madre, si no mi padre, si no el alcohol, o yo misma odiandome cada trozo de mi piel, de mi ser, de mi personalidad, tan fuerte... no lo aguanto, pero no tengo las agallas suficientes para hacerlo.

Es cierto, como dices, q si nos kitasemos la vida, no podriams vivir momentos buenos, graciosos, de esos q lloras de la risa, me encantan, son los q merece la pena todo el sufrimiento, los q dan sentido a la vida, al sufrimiento, pork soi todo fuera felicidad no sabriamos lo q eso significa...entiendes¿¿

aiii miii linda, espero qtodo vaya bien

muaaaaa pekeña

Polly dijo...

jajaja! Mujer, si si, mas vidas q un gato!! Cuando no tuviste mala suerte fue obra tuya.
Hay q tener valor, la verdad, es horrible el suicidio, pero no creo, como mucha gente dice, q es algo cobarde. Se necesita mucho valor, y mucha desesperacion para ir en contra del natural instinto de supervivencia. Es algo muy fuerte.
Tu instinto de supervivencia es enorme!! Zarpado! Te felicito.
Q andes bien, y lejos de la muerte, ok?

PrInZeZiTa LuNaR dijo...

nena me fascina la forma en la q escribes, ahhh ya kisiera yo eskribir asi, en finm bueno gracias nena q tu no me has dejado aunq estuviera enferma, y eso de tener mas vidas q un gato aprovechalas q la 7ma sera las mas emocionante


te kiero princes

Ice Tears. dijo...

OOla prin ^^
jeje...desde chikita :P
pero sabes, dejando de jugar, todas alguna vez, creo, intentamos matarnos, y de hecho eso es lo q estamos haciendo pero..
suicidarse es de covardes, suicidarse es darla la espalada a todo akello q las persons q mas nos kieren nos han dado, es decir no los kiero, cuando no es verdad. Es apuñalarlos por la espalada.
Es tristeza, solo eso.
Piensa en ellos, ellos q te aman, q hacen tanto por ti.
Te kiero mucho prin y gracias por pasarte por mi blog :)
:*

Claudia dijo...

hola hermosa.. gracias por tu comentario =)
pues vaya que has sobrevivido a varias cosas y como bien dices en tu interior sabes que debes Vivir a pesar de tus deseos en contra.

y en verdad que nunca cambies ese positivismo que hay en ti

Besos ♥

peQueniia priincess dijo...

eii cariñoo te escribo desde mi new blog!! jejeje queee no dices disparates!! yo tmbn era una cabra lokitaaa!! me he roto el tobillo 7 veces y en el otro 2 aparte una vez la pierna y en los dedos de las manos ni me acuerdo!! xD lo de la baranda en casa d la abuela.. ami tmbn me paso xD jajajaja
y no son disparates okiss??
teQuieroo
Besos
te sigo con este blog!
besos de chicle sin azucarr

Angel Púrpura dijo...

Hola baby!!!!
por qué te ha costado leerme??
genial que ya te tenga entre mis contactos del msn....pero ultimamente mi msn ha estado mega dañado y no he podido entrar :S
igual estamos en contacto te re quieroo muckkk

wanni dijo...

hola hermosaa!
como estas?
no me parecio para nada aburrido, es la historia de tu vida contada en pocas palabras! aveces esta bueno saber algo de nosotras, porque casi siempre todas tenesmos historias muy parecidas o que parecen conectarse por algo ^^

Espero que andes bien, cuidate mucho =)

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola princss sabes tu vida se parece mucho a la mia nos hemos cambiado de casa muchisimo hasta mas q tu!!! jejeje escribes re lindo!!!

cuidate un abazooo