sábado, 4 de julio de 2009

Erase una vez..

Hace unos dias en google encontre esta fabula.. m parecio chistosa.. asi es como realmente nos ven??

-Desearía audiencia con la princesa de cristal -solicitó el príncipe cortésmente-.
-¿El motivo de su visita? -preguntó el lacayo real-.
-Organizar un banquete para ahondar en la confraternización de nuestros reinos.
-Me temo que no va a poder ser, alteza. La princesa Ana detesta los banquetes, y la comida en general. Lamento tener que pedirle disculpas en su nombre.
El príncipe abandonó el palacio pero, perseverante como era, volvió al día siguiente habiendo elaborado una nueva excusa.
-¿Qué desea, alteza? -preguntó el lacayo-.
-Querría reunirme con la princesa de cristal por motivos comerciales. Mi reino importa exquisitos manjares de los cuales me gustaría regalar a su alteza, la princesa Ana, una pequeña muestra como signo de concordia.
-Siento tener que rechazar su ofrecimiento de nuevo pero la princesa Ana apenas se alimenta más que de agua. Cualquier otro alimento le causa una extraña indigestión.
-¿La ha visto algún médico?
-Su alteza manifiesta que se encuentra perfectamente siendo sus males exclusivamente pasajeros. Aunque he de confesarle que cada vez la veo más desmejorada.
-¿Y no podría concederme audiencia?
-Me temo que no. La princesa de cristal desea estar sola. Quizá otro día.
El príncipe volvió a marchar del palacio y una vez más volvió al día siguiente, aunque desprovisto de mentiras.
-¿Quiere ver a la princesa Ana? -preguntó el lacayo real con gesto compungido-.
-Así es -respondió el príncipe-. Pero esta vez no voy a mentirle. Estoy enamorado de la princesa de cristal desde que la vi en las fiestas de su decimo octavo cumpleaños que organizó su madre, la reina Mia, antes de su amargo fallecimiento por inanición.
-Lamento decirle que la princesa Ana ha seguido los pasos de su madre, la reina Mia -dijo el lacayo sin poder esconder las lágrimas-. Ha fallecido esta mañana en su lecho.
-¿¡Fallecido!? -exclamó el príncipe consternado-. ¡No puede ser!
-Me temo que sí. Al final consiguió lo que perseguía: no volver a probar jamás un bocado.

Termina feliz.. no creen?? Realmente q pretende con relatos asi.. es una gran farsa.. solo miran una sola cara de la moneda.. y lo q piensa la princesa no importa?? Ademas.. elgimos un camino q nos completa.. q forma part de nuestro mundo.. en donde no nos juzgan ni temos q ser falsos con nosotras misma.. fingir q todo esta bien!!

Si existe el riesgo d morir.. la vida no es un juego.. pero esta la vida q eligi.. tan mala es?? si a mi hace bien.. no debo continuar y perseguir mis sueños.. es lo q quiero no una locura pasajera.. xq no lo entienden los demas??

Cambiando de tema.. me pesque la gripe A.. y con toda la paronoia.. la verdad q no m sentia nada comoda salir de la ksa una vez q m cure.. m esquibaban.. jejjeje a mi hna le suspendieron una mesa en la facu.. x si acaso.. a mi tmb.. pero era un parcial para todas las comisiones..

Si q m llevo tiempo curarme.. dos semanas intensas.. con dolor y fiebre.. cai con todos mis hnos.. jejeje pero ahora toy mejor.. xD

Nos vemos

Bsos

pD: comenze d nuevo c los ayunos.. vi fotos y odio como m veo.. mejor estimulo.. imposible.. son recuerdo de un nunca mas m voy a permitir estar asi... perdoname ana.. cada vez q me aleje.. no va a suceder nunca mas.. si fallo.. x favor ayudenm a volver a mi camino.. las quiero!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hermosa!! Me costó un montón encontrar el enlace a comentarios. :S
Que mal lo de la gripe!!! Qué bueno que ya estás bien! La psicosis que hay es impresionante, yo soy bastante salvaje pero ahora ando bastante cuidadosa con eso. Prevenir nunca está de más!!!
A mi no me pareció nada feliz el cuento. Supongo que porque me sentí bastante indentificada. Puede ser que al principio, "ana" sea alentadora, bajás rápido y te sentís mejor con vos misma. Pero es efímero, nunca es suficiente, el miedo a comer nos persigue y uno se va muriendo en vida, todo los días un poquito. Ya nunca volves a ser quien eras!!
Ser o estar flaca está buenísimo, a quien no le gusta pero la gracia es en quedar vivo para disfrutarlo y estar vivo también espiritualmente, tener ganas de vivir...
No sé, después de muchos años, si me dan a elegir no elegiría vivir esto...
Por otro lado, tenés mucha razón con lo que me dijiste, ustedes son haditas!!! :D Están siempre para contener y dar fuerzas!! No importa que tan lejos estén, siempre hacen sentir su presencia llena de cariño!! :D
Si no las tuviera mi vida sería más caótica y miserables. A pesar de sus propios problemas, cada una siempre está dispuesta a darle esperanzas a las demás, cuidarlas y darles fuerzas para que siga luchando por sus sueños. Eso es hermoso!!!
Gracias por esas palabras!!!
Que tengas un lindo domingo!! Miles de besos!!

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

Hola prin! estoy d acuerdo contigo, si es el camino q elegimos q no puede aceptarlo y ya! al final, q es bueno y q es malo? porq no nos dejan ser y se callan! pero en fin creo q siempre seremos juzgadas por esta forma d llevar las cosas

cuidate y q bueno q ya estas mejor!

XoXo

Anónimo dijo...

Hola cielo, pues la verdad que en ese cuento nadie habla de lo que siente de lo que piensa la princesa, la verdad es que la gente se pinsa que somos bichos raros no se da cuenta que somos chicas normales y que seguro que se cruzan al dia con mas de una de nosotras, te mando un beso muy fuerte y que bien que te hayas recueperado de tu gripe

Secreta dijo...

Bueno, sos la primera persona que cuenta que leo que uvo esa gripe!
Y te curaste, aunque haya sido duro...

Cuidate!

Anna dijo...

hola!!la gripe que has pillado es esa que dicen ahora, que esta todo el mundo aterrorizado?aqui esta llegando ya, yo me mentalizo pa pillarla, algun tip para encontrarse mejor durante la infección?jejejeje.
El relato ese no mola, mira pasate por mi log que veras un link de una entrada de una prin, la princesa22 y habla de la gordura, es buenisimo, ya veras.

mil besines princesa

malditaseas dijo...

Aay que peste q tengas la gripe!! Cuídate mucho, las defensas nuestras suelen estar bajas.
Ánimo!!

Kate dijo...

que gran relato amiga
Soy del blog fightwithana.blogspot.com y morirensilencio.blogspot.com

ahora tengo un nuevo blog y me gustaría que me agregues a tus favoritos o a tus seguidores para que nos leamos mutuamente

te dejo mi msn por si algun dia queres charlar
cou.rage@hotmail.com

besos, y suerte

nenatriste dijo...

HOLA NENA!!

bueno respecto al cuento... he de decirte que a mi me encanto y creo que el final era el adecuado, todos los chicos al principio son principes, pero y quien es capaz de asegurar a la princesa que si hace el esfuerzo de dejar su mundo por el, no se le volvera rana?? todos son asi, y nada es tan bonito como parece. un besoss, por cierto espero que mejores por lo de la gripe!!!!

•°•.[ToxiCa ].•°•. dijo...

ajaj que estupido esta el cuento, tienes razon, la gente solo ve una cara de la moneda, si creen que con eso nos hacen "reaccionar" ¿pues que piensan?
Tal vez el final se me antoja mas como un "Y el principe vio a la princesa y se enamoro de su fuerza de voluntad para estar delgada, despues de todo...le costo mucho trabajo"
eso si es real!!

muack muackz nena!!

Muriendo Sola dijo...

hOla nna!!

muy yeah tu blog.. acabod e abrir mi blog
espeRO i pases y nos apoyemos ..


kiss

Muriendo Sola dijo...

princes suerte este diaa!!

kiss

Gogo dijo...

hola nena gracias por pasar a mi blog, y pues ese cuento ya lo habia leido con anterioridad pero aun asi no me canso de leerlo, en fin cuidate mucho bye

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

Ola nena!
ps vamos animo k tu puedes
primera vz k te visito
te sigo leyendo
bye

malditaseas dijo...

Hola Prin!!
Yo tb creo que hay que cuidarse, evitar enfermarse y esas cosas porque sino, la lucha por estar perfectas se nos vuelve mucho más difícil.
Qué mal eso de tus amigos! Es terrible sentir que no tienes a nadie a quien contarle absolutamente todo...aunque dicen que eso no es bueno.
Un beso gigante prin, hoy saldré a correr, saldré todos los días a correr y a comer poco, muy poco, porque en 2 semanas quiero pesar 5 kilos menos.
Beso!

Anónimo dijo...

gracias prin!!
ya estuve viendo tu blog
esta muy bueno... :)
esta cosa de la princesa que se murio me gusto muchisimo...
y tienes toda la razón, todos satanizan tanto a ana... te aseguro que si la conocieran no la dejarian jamas....
ademas la gente primero juzga por el fisico y luego ya se estan quejando.... buuuuuu jaja..
bueno
besos cuidate
suerte prin
bye =)

Gugi dijo...

holiiiss..pasaba por el blog esta muy lindo.. te deseo lo mejor y que te valla super bien y cumplas con lo que vos queres.. exitoos.. un besote enorme!!