lunes, 15 de junio de 2009

Resfriada!!


Hoolaa prinnnnn!!

M he pescado un resfrio a lo lindo.. fibre (ayer tuve casi 40°).. nauseas.. tos.. escalofrio.. pero lo mejor es q tengo cero apetito... mi garganta esta cerrada.. y lo q pruebo (incluso el te) m cae mal...

Fui a la clinica pero estan todos paranoicos c la gripe porcina.. nunca espere tanto x un turno.. y eso q es privada.. m imagino como deben estar los hospitales!!


Ahora cuando no suba mas la fibre.. tengo q hacer una dieta hidrica.. jejeje super!! Lo malo es q no puedo salir d casa.. y dentro d poco m toman los parciales.. asi q no se si llego a presentarme.. estoy en cuarentena.. jejee nah una semana internada en mi cuarto!!


Espero q al menos baje bastante.. m duele todo el cuerpo y a penas m levanto.. salvo a la tardecita q m siento mejor.. xq se esfuma el dolor d cabeza y puedo abrir los ojos!!


K tenga una linda semana!!


Nos vemos

Bsos
pd: mi mama m dice te eso t pasa x no abrigart.. a lo q mi hna salta xq no esta comiendo bien... y yo remato c un obviament pa q me mimen!! todos terminamos riendo y nadie cuestiona!! SAFE!!

11 comentarios:

prinzexa_holgazana dijo...

******
hola prinx!

ezpero i te recuperez para tuz parzialez =S

q bueno q no puedaz comer
pq cazi ziempre q noz enfermamoz
eztan atazcandonoz de comida
para q noz recuperemoz

bezitoz nena

ia veraz q pronto eztaraz mejor
*abzurda prinzexa holgazana*

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin! q mal q estes enferma!! pero bueno puedes ver q la unica cosa buena d eso es q lo mas seguro bajes unos cuantos kilos...

ojala puedas recuperar tus parciales y q bueno q t sales por la tangente con lso comentarios d tu hermana jjaja

XoXO

dulceprincesa dijo...

Hola prin! Espero que te recuperes pronto! Y que en esta semana adelgazes mucho!! besos!

★`•..•´ ρяιη¢zz`•..•´★ dijo...

Ola prin
ps espero k ia tes mejor de tu resfriado ps
y asi poder ir a tus parciales
(suerte)

Shinku dijo...

Hola nena! gracias por comentar en mi blog^^ hay pobrecilla cuidate mucho lo bueno es eso que asi al menos no tendras hambre jeje bueno princesa un beso cuidate muchooo xaoo

-=|Gäßy|=- dijo...

Uhh, nena... que mal!! Cuidate mucho y bueno, a hacerle caso a los que saben...
Por otro lado, no estaría mal comer un poco para reponer energías y recuperarse prontito no???
Besos, hermosa!!
Que estés bien!!!

✿MOTYL dijo...

HAY NENA ESPERO QUE YA ESTES MEJOR DE SALUD. TE MANDO UN BESOTE

:::JuStMe::: dijo...

Hola mi bella! pues a tomar mucho liquido y a esperar a que te consientan!!! sopitas con eso, bueno espero que te mejores muy pronto, y por los parciales no te preocupes! eso despues te los hacen...

Cuidate full y esperemos que no sea nada malo!

BESOS

cupcake*princess dijo...

hola!!
bueno lo de los examenes no esta tan bueno... espero que te mejores.
igual lo de la fiebre parece que te esta viniendo re bien... aparte de no comer y tomar muchos liquidos, el calor del cuerpo hace bajar de peso. mi hermana estuvo 2 dias con fiebre asi y bajo 2 kg (!!!!!)
suerte y que te sigan mimando!!

nenatriste dijo...

hola princess, bueno espero que se te haya pasado ya el resfriado nena!!! jeje, ojala te encuentres bien, gracias por pasarte por mi blog, te añado a links, asi me ire pasando cada vez que actualices, estamos en contacto, un beso!!

-=|Gäßy|=- dijo...

hermosa... tanto tiempo!!
Cómo anda todo por allá?? Ojalá que muy bien!!
Muchos besos!!