martes, 2 de junio de 2009

Sobreviviendo!!


D animo estoy mejor.. muchisimo mejor y eso es gracias a ustedes a cada comentario q se convirtio en aliento.. Ya no m siento sola.. se que estan al lado mio.. aun cuando no las pueda ver estan mas presentes q nunca!!

M propongo a no decaer.. sere fuerte y seguire adelante.. se que m voy a golpear varias veces.. q no voy a poder ver otra salida.. pero mientras viva tengo la oportunidad d cambiar.. de ser feliz.. de perseguir mis sueños..


Kiero vivir pa crear recuerdos.. para convertir sueños en realidades.. momentos inolvidables q serian imposibles si dejo d respirar..

Soy desagradecida y egoista.. hay personas q me quiren y se desviven x mi...y como les pago.. esparando la muert.. q dsp d todo a todos no llega.. pero aun no es el momento.. ahora lo se y lo comprendo.. gracias x hacerme entrar en razon!!

Aunq tdv continue derrochando lagrimas.. estoy bien!! M siento feliz y acompañada..

c ANA.. tratamos un acuerdo.. no la voy a abandonar ni culpar.. soy yo la q decido.. soy yo la q se aleja de la meta cada vez q prueba un bocado.. Ser responsable..hara q no cometa el error de decir mña empiezo y tire todo x la borda.. llenandom d culpa disfrazada d comida!!
Prins muchas graxias d todo corazon!!

10 comentarios:

Janice dijo...

hola princesita
q bueno q te sientas mejor
recuerda que puedes recurrir a mi cuando necesites hablar
todas las princesas estaremos aqui para apoyarte

besitos

bye

*_*pRiNcESiTHa BiPOLaR*_* dijo...

hola preciosa
pues gracia
x pasate i por elc onsej
me alegra escuxarte bien
y con fuerzaz nena
xoxoxo

dulceprincesa dijo...

Hola princesa! Te comprendo perfectamente! A mi me pasa lo mismo, siempre digo: mañana empiezo y lo tiro todo por la borda. Hemos de ser más fuertes y resistir que estoy segura que si uno quiere puede!!

Anónimo dijo...

Que alegría, hermosa!!! Me gusta leerte tan animada!! Claro que no estás sola,estamos con vos para todo!!
Me da mucho gusto leerte tan motivada y positiva!! ahora, a empezar a hacer cosas no sólo para que ese estado se mantenga sino se incremente!! Contás con todas nosotras!!!
Sé a lo que te refería cuando decis eso de tirar todo por la borda. Soy experta en eso!!! Pero lo pasado pisado y a aprender de esos tropiezos que la gracia no está en no caerse nunca sino en levantarse siempre!!!
Millones de besos, hermosa!!!
Y de nuevo, para lo que necesites estoy!!
Cuidate!!

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola nena!! q bueno q ya t sientas mejor, oye ps a veces se nos acaban las fuerzas para luchar pero mientras lo sigamos intentando todo saldra bien, y mas por nosotros! por nuestra meta, por nuestro sueño, recuerda q la unica beneficiada d las fuerzas q tengas para levantarte vas a ser tu

animo!

XoXo

Anónimo dijo...

Bueno hermosa! me alegra mucho escucharte asi, de verdad que inspiran tus palabras, siempre nos caemos pero debemos seguir firmes, sabes algo? antes solia caerme y nunca me levantaba seguia comiendo pero no por un dia sino que abandonaba mis sueños, ahora no se si es porque me comprometi fielmente a mis sueños, he caido varias veces pero sigo aqui, luchando para ser mejor que ayer!

Me encanta eso "mientras viva tengo la oportunidad de cambiar, ser feliz y de perseguir mis sueños"

Y pues es hora de devolver algo de lo que te han dado esas personas, dales la oportunidad de que te puedan querer!

Estoy para ti, en cualquier momento!! muchos besos y sigue con los animos siempre arriba!! Besos

dulceprincesa dijo...

prin!! Gracias por tus consejos, Cuando digo "comer normal" me refiero a unas 1000 kcal. He pensado comerme esto juntamente con las pastillas durante una semana y media para depurar un poco todo lo del atracón pasado q fue bestial, luego vomité pero no lo saque todo, bueno más bien no saqué casi nada y me engordé mucho. Entonces una vez hecho lo de "la depuración" empezaré de nuevo pero en serio. Nunca he conseguido hacer un ayuno completo y que después no me vengan atracones´, así que empezaré poco a poco. El primer dia sólo tomaré zumos para acabar de depurar y después empezaré de verdad, és decir,a comer mucho menos. Es buena idea? Con esa primera semana espero perder poco pero después a por los 55 kg! Te parece buena idea?

buenu ya te he agragado al msn, hablaremos no??

un beso princesa!

✿MOTYL dijo...

hola nena me alegra que te encuentres mejor de animo, todas tenomos dias buenos y otros no tanto pero lo importante y obligatorio es saber levantarse, sabes que cuentas con migo que te sigo y que te apoyo, espero tenr noticias tuyas de vuelta por mi mundo ok, te espero, besitos y que todo valla de maravilla, besos

ITSME dijo...

Hola princesa!
soy nueva en esto de ls blogs
pero veo que las chicas de aqui ayudan mucho i eso es lo q me hace falta!
animo !

Ayelen dijo...

Hola!!!
HAy tanto tiempo!
Bueno te deseo lo mejor
Disculpame que no te respondi el mensaje, te prometo que pronto lo hago...
Un beso!
Cuidate