martes, 2 de junio de 2009

Sobreviviendo!!


D animo estoy mejor.. muchisimo mejor y eso es gracias a ustedes a cada comentario q se convirtio en aliento.. Ya no m siento sola.. se que estan al lado mio.. aun cuando no las pueda ver estan mas presentes q nunca!!

M propongo a no decaer.. sere fuerte y seguire adelante.. se que m voy a golpear varias veces.. q no voy a poder ver otra salida.. pero mientras viva tengo la oportunidad d cambiar.. de ser feliz.. de perseguir mis sueños..


Kiero vivir pa crear recuerdos.. para convertir sueños en realidades.. momentos inolvidables q serian imposibles si dejo d respirar..

Soy desagradecida y egoista.. hay personas q me quiren y se desviven x mi...y como les pago.. esparando la muert.. q dsp d todo a todos no llega.. pero aun no es el momento.. ahora lo se y lo comprendo.. gracias x hacerme entrar en razon!!

Aunq tdv continue derrochando lagrimas.. estoy bien!! M siento feliz y acompañada..

c ANA.. tratamos un acuerdo.. no la voy a abandonar ni culpar.. soy yo la q decido.. soy yo la q se aleja de la meta cada vez q prueba un bocado.. Ser responsable..hara q no cometa el error de decir mña empiezo y tire todo x la borda.. llenandom d culpa disfrazada d comida!!
Prins muchas graxias d todo corazon!!

10 comentarios:

Janice dijo...

hola princesita
q bueno q te sientas mejor
recuerda que puedes recurrir a mi cuando necesites hablar
todas las princesas estaremos aqui para apoyarte

besitos

bye

*_*pRiNcESiTHa BiPOLaR*_* dijo...

hola preciosa
pues gracia
x pasate i por elc onsej
me alegra escuxarte bien
y con fuerzaz nena
xoxoxo

dulceprincesa dijo...

Hola princesa! Te comprendo perfectamente! A mi me pasa lo mismo, siempre digo: mañana empiezo y lo tiro todo por la borda. Hemos de ser más fuertes y resistir que estoy segura que si uno quiere puede!!

-=|Gäßy|=- dijo...

Que alegría, hermosa!!! Me gusta leerte tan animada!! Claro que no estás sola,estamos con vos para todo!!
Me da mucho gusto leerte tan motivada y positiva!! ahora, a empezar a hacer cosas no sólo para que ese estado se mantenga sino se incremente!! Contás con todas nosotras!!!
Sé a lo que te refería cuando decis eso de tirar todo por la borda. Soy experta en eso!!! Pero lo pasado pisado y a aprender de esos tropiezos que la gracia no está en no caerse nunca sino en levantarse siempre!!!
Millones de besos, hermosa!!!
Y de nuevo, para lo que necesites estoy!!
Cuidate!!

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola nena!! q bueno q ya t sientas mejor, oye ps a veces se nos acaban las fuerzas para luchar pero mientras lo sigamos intentando todo saldra bien, y mas por nosotros! por nuestra meta, por nuestro sueño, recuerda q la unica beneficiada d las fuerzas q tengas para levantarte vas a ser tu

animo!

XoXo

:::JuStMe::: dijo...

Bueno hermosa! me alegra mucho escucharte asi, de verdad que inspiran tus palabras, siempre nos caemos pero debemos seguir firmes, sabes algo? antes solia caerme y nunca me levantaba seguia comiendo pero no por un dia sino que abandonaba mis sueños, ahora no se si es porque me comprometi fielmente a mis sueños, he caido varias veces pero sigo aqui, luchando para ser mejor que ayer!

Me encanta eso "mientras viva tengo la oportunidad de cambiar, ser feliz y de perseguir mis sueños"

Y pues es hora de devolver algo de lo que te han dado esas personas, dales la oportunidad de que te puedan querer!

Estoy para ti, en cualquier momento!! muchos besos y sigue con los animos siempre arriba!! Besos

dulceprincesa dijo...

prin!! Gracias por tus consejos, Cuando digo "comer normal" me refiero a unas 1000 kcal. He pensado comerme esto juntamente con las pastillas durante una semana y media para depurar un poco todo lo del atracón pasado q fue bestial, luego vomité pero no lo saque todo, bueno más bien no saqué casi nada y me engordé mucho. Entonces una vez hecho lo de "la depuración" empezaré de nuevo pero en serio. Nunca he conseguido hacer un ayuno completo y que después no me vengan atracones´, así que empezaré poco a poco. El primer dia sólo tomaré zumos para acabar de depurar y después empezaré de verdad, és decir,a comer mucho menos. Es buena idea? Con esa primera semana espero perder poco pero después a por los 55 kg! Te parece buena idea?

buenu ya te he agragado al msn, hablaremos no??

un beso princesa!

✿MOTYL dijo...

hola nena me alegra que te encuentres mejor de animo, todas tenomos dias buenos y otros no tanto pero lo importante y obligatorio es saber levantarse, sabes que cuentas con migo que te sigo y que te apoyo, espero tenr noticias tuyas de vuelta por mi mundo ok, te espero, besitos y que todo valla de maravilla, besos

ITSME dijo...

Hola princesa!
soy nueva en esto de ls blogs
pero veo que las chicas de aqui ayudan mucho i eso es lo q me hace falta!
animo !

Ayelen dijo...

Hola!!!
HAy tanto tiempo!
Bueno te deseo lo mejor
Disculpame que no te respondi el mensaje, te prometo que pronto lo hago...
Un beso!
Cuidate