miércoles, 1 de abril de 2009

No se que hacer..


En estas ultimas semanas, he estado depresiba.. irritable.. con muy pocas ganas de seguir.. me costaba horrores levantarm de la cama, fingir una sonrisa y decir que todo estaba bien...

Tmp logre contralarme.. estuve de atracon en atracon con el temor de engordar a diario.. he llegado a vomitar hasta desgarrarme.. finalmente me pese y llegue a los 56.. pero me siento gorda.. x mas que baje no lo veo.. y el resto se empecina con q estoy mas delgada.. me controlan si como o no,, lo q como.. todo el tiempo me vigilan..

Hoy explote...discuti con media familia.. xq si.. xq no quiero llorar entonces les gritos.. me siento mal conmigo misma.. c el autoestima x el suelo.. y me dicen caprichosa.. neurotica.. me quieren llevar al psicologo,, para q?? yo no tengo ganas de hablar ni ellos quieren escuchar,, no notan cuando estoy decaida,, solo ven caprichitos!!

M prepongo desde ahora no comer,, de veras.. quiero dejar a mia.. lei los sintomas y tengo la mayoria.. dolores de cabeza y en la gargantas.. tengo ganglios!!... mareos.. caida del pelo.. menstruacion cortada.. ansiedad.. depresion.. mal caracter.. una mezcla horrible que no m deja controlarme,, exploto.. una y otra vez..


Bueno,, espero q tengan mejores dias q yo!!

bsos

10 comentarios:

Mi vida con Ana dijo...

nena que mal que te sientas mal!!! deberias de calmarte un poco y replantantear las cosas!!! se que es dificil!!! pero a como veo las cosas!!! ana es tu mejor opcion!!! es dificil!!! pero animo!!! todas tenemos malos ratos!!! pero tambien hay buenas epocas!!! ando muy optimista ultimamente (lo se)!!! y hay veces que no vemos la luz al final!!! pero tu relax y las cosas pasan!!!
espero estes mejor!!! cuentas conmigo para lo que sea!!!
besos sin calorias!!!

pato dijo...

eii princes.. te sig:)
sii es bueno que dejes a mia
ii solo vivas con ana :)
io soti por llegar a los 56 i luego 55
:) un besoo
i gracias por leer mi blog ::D

Luminosa dijo...

muchas gracias por tu comment en mi blog... tenemos mucho en común prin. A ver qué tal hoy, cada día es una lucha

Besos, tesoro

cupcake*princess dijo...

oo prin.. que feo que estes mal. Pero es cierto... tenes que dejar a mia, te hace mal.
por otro lado, gracias por escribir en mi blog, ahora que leo el tuyo veo que si tenemos muchas cosas en comun. asi que estoy para lo que necesites!
un besito y fuerza

Ash.Nath dijo...

gracias por animarme princesa, espero que se te pase el mal estar,
no te preocupes y relajate, seguro que todo sale bien ^^
un besito prin

Belle dijo...

gracias por tu comentario! pues no fueron tan malos estos cumple!
tomate las cosas con calma seguro que todo se va a arreglar!

Beautiful_Death dijo...

Ay la verdad que yo estoy pasando unos dias espantosos, es horrible hacer como si todo estuviera bien y estar muriendose por dentro.
Te entiendo bastante, a mi mi familia tampcoo ni pelota :T pero bueno, hay qe tratar de seguir dia a dia.
Yo tambien estab muy frustrada por que no bajaba, pero hoy me levante y me fui a pesar y estaba en 56 =D y aunque tampoco me siento tan flaca que digamos, se que con el tiempo y con paciencia voy a seguir bajando, solo tenes que encontrar la fuerza de voluntad que Ana te da.
Bueno espero que estes mejor :)
besoos

starryeyes* dijo...

calma nena, asi es la familia, ni entiende como nos sentimos, yo por eso ya no hablo ni una palabra del tema con ellos, me irrita.


besos y animo! no dejes que te pongan asi!

Veronik dijo...

todos los extremos son malos nena, dejar de comer solo te llevara a mia otra vez..

piensalo si?
besos!

Anónimo dijo...

hola prin gracias por pasar!
te doy fuerza, ya que la ansiedad es horrible, de verdad se como te sientes!!
cuidatee