lunes, 20 de abril de 2009

Vaka!!


Tengo miedo de engordar.. es un temor q m tortura a diario!! Estoy bajando.. ahora ya peso 54 (10 kilos menos que cuando empece en dic) Al principio veia los cambios y me ponia feliz.. pero ya no solo veo una vaka en el espejo.. quiero bajar mas y mas!!

Tengo miedo xq me cuesta ayunar sin caer en un atracon al dia siguient.. mientras dura me gusta sentir el vacio en la panza.. en el mejor momento llegan los problemas.. mi flia comienza a debatir sobre si como o no.. hasta mi hermanita se preocupa y me regala sus caramelos.. no se m pongo nerviosa cuando m interrogan y me cargan.. vos bajas xq sos anorexica o murmuran pero si vomitas.. a lo q mi cara cambia de color y continuan es joda.. como puede ser eso una broma inocent.. si m parten a la mitad!! Entonces como toda gorda.. sonrio y como para demostrarles lo contrario.. como y como hasta el gran atracon.. el cual no puedo vomitar xq m vigilan!!

Si sospechan q sean mas directos.. asi no puedo mas!!


Siendo princesa pongo en riesgo mi corona x debil.. x no poder controlarm!!


Necesito fuerzas pa continuar.. no quiero parar c esto.. no solo lo necesito.. deseo ardientement ser delgada pa no sentir verguenza cuando m ven lo demas..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola princesa.. no nos conocemos pero si queres nos podemos ayudar ( a bajar de peso) :) pasate por mi blog , y dejame tu msn asi podemos hablar mejor , que decis ? :) un beso , y seguì con ana ;)

Belle dijo...

hola!!
no te aceleres..
cuando tenemos el problema que tenemos pensamos que siempre las indirectas son hacia nosotras y nuestro estilo de vida..
"el que nada debe nada teme" y como sí debemos.. pues tememos que cada vez que dicen algo alusivo al tema.. sea por nosotras y la mayoría de las veces no es asi!.. asi que no te echesm sola la sogha al cuello por supociciones..
priomero cerciórate y mientras tanto a cerrar el pico!!

Belle

Anagelicalmente dijo...

Hola
q bajon q te esten controlando, pero al menos eso es una señal positiva xq otras personas se estan dando cuenta de q estas bajando de peso.
si reaccionas como si nada, asi como decis q sonreis y todo eso, creo q es lo mejor, de ese modo no levantas tantas sospechas...
vas muy bien :)
me alegro de eso, nos hablamos
besotes

haruhi dijo...

A mi la idea de engordar tambien me aterra, mas aun cuando en solo tres meses atras logres subir 7 kilos de los cuales con la s pilas bien recargadas ya e bajado 3 kilos , pero tngo mucho temor por que viene el fin de semana cuadn no me dejan ni sol ni a sombra y por supuesto esto quiere decri que llega el efcto rebote, donde queizas suba todo lo que baje, noooo, espero que no, por eso te deso mucha fuera, si te propones ua meta dbes tratar de cumplirla, se que es dificil ,somos humanos y por esos somos debiles , pero hay que armarse de animo y seguir adelante

Anónimo dijo...

hola!
Antes q nada quiero q sepas q podes contar conmigo PARA LO Q SEA!! ok?
A mi ya me paso lo mismo con mis papás y lo mejor q podés hacer es actuar como si nada y cuando sientas q estan desconfiando, comer un poco, tal vez no quieras hacerlo pero acordate q aveces es necesario perder una batalla para ganar la guerra.
A pesar d todo me alegra mucho q ya hayas bajado 10 kg!
Un bso prin.

Anna dijo...

HOLA PRIN A MI ME PASA COMO A TI Y ESO QUE PESO MUCHISIMO MAS QUE TU!!!! TENGO MIEDO A ENGORDAR!!1MUCHOOOOOOO

Ayelen dijo...

Te entiendo, a mi me pasa tambien, e incluso en la escuela, pero ahi si... no como nada...
Pero en mi casa trato de comer... No puedo aguantarme a que me vean comer para dmostrar lo contrario..

Hermosa!!!
Gracias por todo!!!
Qusiiera volver a hablar con vos!!!

Un beso
Cudiate mucho

Solci dijo...

te entiendo!!!
las fuerzas las tenes linda, si queres podes :)

✿MOTYL dijo...

nena sabes que cuentas conmigo y que aqui estoy contigo para lo que sea. mil besos y un fuerte abrazote