miércoles, 18 de febrero de 2009

La soledad de ana!!


Hoolaaa prins!!

Por un lado..la cara linda...
Pase mi 1ra semana.. en la carrera q organizo sol!! Por ahora todo bien.. como poco.. mucha agua.. ejercicios y solo bajo 100gr x dia!! No es nada.. q mal!!

Ademas estoy de pesimo humor.. xq m vino el asunto y m duele todo!! (aproposito cada vez m viene menos y mas tard)

Me flia m felicito x como he adelgazado.. incluso m alentaron a seguir.. claro q no saben nada d esto!! Tmb se preguntan xq tardo tanto en bañarm.. dsp d comer!! Soy completament una gran mentirosa.. engaño a medio mundo.. y aun asi soy feliz!!

Por otro,,, el lado oscuro d la moneda..

Cada vez estoy más debil.. m canso mucho al caminar y duermo menos.. imaginensen estoy al borde d la anemia!!

No quiero comer.. no tengo nada d ansiedad.. lo q m preocupa es q m siento sola.. los d mi alrededor ya no m escuchan.. les digo q m cuido y hasta q no pruebo bocado no dejan d hinchar.. y ahi llego a las malditas 500kcal de todo el dia!!

En mi mundo,, nadie esta a mi lado.. solo finjo permanecer.. lo unico q m mantiene viva son ustedes.. aunq no las conozca en persona.. comparten todo,, tristesas.. alientos.. alegrias.. y no exigen nada.. ni critican.. gracias a cada una q hizo mejor mi infierno!!

Hoy solo tengo ganas d llorar.. de dormirm para despertar de esta pesadilla.. pero no puedo y tmp se como..

9 comentarios:

Veronik dijo...

hola!

bueno nena, ana trae sus consecuencias, hoy en educación física estaba que no podía maass.. pero continué y no pasó nada! asi que tranquila, el cuerpo es mas fuerte de lo que crees!

tu sigue haciendo dieta y ejercicios sin importar lo que pase y lo que la gente te diga.

besos!

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

hola prin
cuidate
a mi me pasa lo mismo
solo ievo dos meses con ana
pero no me baja
me siewnto toda traumada
mi mama ia se dio cuenta d mi enfermedad
y dice ke kada vez m va a ir bajando menos
la verdad eso me da mucha cosa
no se ke azr dejar mi sueño de prin
o prevenir algun daño ke no pueda reparar ??

Ayelen dijo...

Haaay nena...
Bueno por ahora te alentan a seguir bajando...
Despues horrible crueldad...

Un beso hermosa!
Y vas a tener que tardarte menos en el baño...

Suerte

princesita sakura dijo...

Hola cariño!
Si... Estar en todo esto tiene cosas positivas y negativas... Aunque cariño, no dejes que ana te venza... Yo siempre hago una cosita =) Como 500 kc para que así no me falte ningún alimento =D Así no me siento débil y... iba a decir que no tengo atracones xD Pero no es así... Bueno, por lo menos no tengo tantos como cuándo ayuno =)

Nada prin, mucha fuerza, sii? Un beso!

Anna dijo...

Hola princess, gracias por pasarte por mi blog!!te lo agradezco muchisimo!! Veo que no estas de muy buen humor, ojala te sientas mejor y escucha 10gr son 100gr, eta super bien!!!mas vale eso qe no bajar nada o qe subir!!!!!en serio esta muy bien!!!!tu sgue asi y veras, animate vale?

mil besines

p.d:ponte el gadget de seguidores x fi!!

BorderGirl dijo...

princesaaaa, mucho animo,
son pocos los que nos acompañan en el camino de la perfeccion, pero es hay cuando estan las princesas, para apoyarnos y compartir, si vien no nos vemos, nos leemos y entendemos porque generalmente pasamos lo mismo
recuerda que cada gramo es un logro y un paso mas cerca de la perfeccion (L) y tambien que las limitaciones del cuerpo la mante las supera, si sientes desfallecer o que ya no puedes mas, piensa en otra cosa y veras que tu mente te apoyara
mucho animo que estes super (K)

Lady Free Base dijo...

Hola princesa, es lo que tiene esta enfermedad, que la relacion con los demas se convierte en una continua mentira. Me alegro que estes adelgazando pero si ves que te encuentras mal come algo, no vale la pena correr riesgos.
Un besazo y muchos animos!

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

hola prina pr lo os bajas
yo sigo como marrana engorde y engorde iuk necesito bajar espeor
te via super bn pues me aegra ke a ti t feliciten conmigo ia todos sospexan en la escuela un prfesor ya me dice bulimica pffff
pero no importa
soi feliz con lo ke estoi haciedno
y solo qiero llegra a cumplir mis metas
ah mi me pasa = con mi regla
lleva tres eses que no m viene
a toi algo preocupadad

Anna dijo...

Princesa gracias por pasarte por mi blog!!!de veras muchas gracias!!oye te vas a poner el gadxet de los seguidores?asi te podre comentar cada vez que hagas una entrada nueva, ya se que es la segnda vez que te lo digo....jijiji

Mil besines tkm y gracias por pasarte