domingo, 8 de febrero de 2009

CoMo sOY!!


Yo tengo: Una meta q alcanzar.. un deseo q cumplir... ser una linda princesa!!
Yo deseo: poder quererme.. ser flaca!!
Yo odio: x sobretodo mi gordo y blando cuerpo de vaka!!
Yo escucho: The Beatles... y de todo un poco!!
Yo no estoy: feliz x mi cuerpo!!

Yo lloro: siempre q no logro cumplir lo q m propongo.. cuando m frusto c algo.. tengo el autoestima bajo tierra!!
Yo pierdo: en general la paciencia.. creo q a veces soy muy caprichosa y no entiendo a los demas!! tmb pierdo el control.. cuando ceno en flia o c amigas!!
Yo necesito: autocontrol para poder cumplir mis metas!!
Yo le debo: Adorar a ana y nunca abandonarla,, aunq crea q no puedo!!
Te duele: el corazon,, se m parte el alma cada vez q miento o hago preocupar a los demas x mis locuras!! Sobretodo a mi hna q m cuida en todo momento!!
¿Tienes un diario? Si.. el blog guarda todos mis secretos!!
¿Te gusta cocinar? Siii,, me gusta cocinar pa mi flia.. m alegra verlos comer!!
¿Tienes un secreto que no se lo hayas contado a nadie? No,, bah nadie de mi alrededor.. mi gran secreto.. lo comparto c las princesas!!
Pones tu reloj adelantado unos minutos? aveces.. pa no llegar tarde!!
¿Crees en el amor? SI,, aunq por el momento nadie sea el dueño de mi corazon!!
¿Te bañas todos los dias? sii,, salvo alguana q otra excepcion!!
¿Te quieres casar? Por supuesto.. pero solo si encuntro a mi alma gemela..
¿Te gustan las tormentas? Si,, m gusta q llueve cuando duermo o veo una pelicula.. aunq aveces m pone melancolica,, y llorooo!!
¿QUIÉN ES? ...
La persona más rara?
tengo una lista larga.. q encabezo!! jejeje
La persona más molesta? ni idea.. a veces mi hna cuando se pone controlodora
La persona que mejor te conoce? Las q mejor m conocen son mi mejor amiga (desde el jardin infantes ya van 15 años) y mi hna.. pero desconocen mis delirios y la existencia d este diario!!

¿CUÁL ES?
La frase que más usas en el msn?
Hoolaa.. como va?? bsos chiiiiiiii nono

Tu grupo favorito? The Beatles y Kudai.. tengo mas canciones favoriatas q grupos!!
Tu mayor deseo? Ser una perfecta princesa!!
OTRAS PREGUNTAS:
Signo: capricornio
Color del pelo natural? castaño c reflejos
Color del pelo que tienes? el mismo.. jejeje pero m lo quiero teñir cuando cumpla mi 2da meta,,un cambio de look!!
Color de los ojos? marron
Número favorito: 8
Día favorito: sabado
Mes favorito: octubre
Estación favorita del año: primavera

Deporte favorito: handball y patinar!!
Café o Té? TE a full!!
Montaña o playa? montaña sobre todo cuando estan nevadas.. m encanta escalar!!
Sol o Nieve: m gustan ambas x igual!!
Has llorado? he creado profundos oceanos c mis lagrimas,, claro mares xq son saladas.. jejeje
Ayudado a alguien? si y termine hecha bolsa.. pero no m arrepiento!!
Comprado algo? de todo.. bah drogas tdv no!!

Ido al cine? chiii
Salido a cenar? chiii
Dicho "te amo"? chiii
Escrito una carta? miles pa medio mundo!!

Perdido a un novio? No x suert!!
Hablado con alguien que hace tiempo que no hablas? si
Escrito en un journal? no quiero quedar ignorante,, pero q es??
Tenido una conversación seria? si
Peleado con un pariente? c mis papas.. mis hnos.. mis primos
Peleado con un amigo?
lamentablement si
Soñando despierto/a? todo el tiempo..
ALGUNA VEZ PODRIAS:
Comer un gusano?
nooooo
matar a alguien? no creo q llegue a tanto.. jeje
Besar a alguien del mismo sexo? tarde.. mi amiga la ultima vez q salimos m encajo varios!!
Tener sexo con alguien del mismo sexo? noooo
Lanzarte de un paracaidas? chiiii
Cantar en un karaoke? nooooooo m pongo enseguida colorada,, otra vez,, no gracias!!
Ser vegetariano? chiiiiiii pero nada mas c la carne.. el queso de origen animal m gusta!!
Emborracharte? otra vezzzzzz noooooooooooooo!!!
Robar en una tienda? espero q no!!
Usar maquillaje en publico? todo el tiempo.. pero un make up suave!!


Lo copie del blog d otra princesa.. es excelent e interesant para conocernos mas a fondo!!

Haganlo..aunq lleve mas de media hora completarlo.,, jejeje

bsos

5 comentarios:

Lady Free Base dijo...

Hola princesa, es la primera vez que paso por tu blog, me ha parecido muy divertido el test.
Te felicito por esos 60kg, a mi aun me quedan 6, bueno, recien empece. Un beso enorme y muchos animos.

Ayelen dijo...

Hola
Muy bueno el test
Y me gusto leer de vos...

Un beso!
Cuidate

Liberty dijo...

k bien prin

ahora te conosco un poco mas, u dia k tenga tiepo prometo hacerlo!!
besos!!

Princess dijo...

Hola Prin!!! leí todo, creo conocerte un poco más, estoy segura de que tu deseo se hará realidad y serás una hermosa Princesa.
Cuidatte mucho Prin, :)

Maia dijo...

Hola!! Es la primera ves q me paso x tu blog y me pareció muy lindo. El test esta super divertido, tal ves algún día lo haga. Bueno...pasate x mi blog sii?
Cuidate.