lunes, 22 de diciembre de 2008

Mi mEtA!!

A principio de todo.. m propuse llegar "espetacular" x asi decirlo para navidad!! una xq es mi cumple y otra xq la veia como una fecha lejana!!

Pero el tiempo corre mas rapido q yo.. y m vuelvo a encontrar cerca de las fiestas..

M pese el sab y otra vez estaba en los malditos 64!! osea paso un año y sigo igual!!

Ese dia no comi y bebi mas de 2 litros.. hasta hoy sigo asi.. algo mareada pero c 2 kilos menos!!

Espero al menos q llegue a los 60 pa el jueves.. aunque no luzca como una diosa como keria.. estoy mas q nunca en carrera!!


¡¡¡Felices fiestas

a todas las princesitas!!!


"Las cosas no bastan con desearlas.. hay que hacerlas realidad"


4 comentarios:

Veronik dijo...

hola!

seguro que si sigues esforzándote vas a conseguir bajar esos kilos para el jueves! pero debes trabajar MUCHO. si se puede nena!

besoos!

¡*¡●HypnoTicAmia●!*! dijo...

Prin! fuerza es lo k necesitas y no t hagas daño... es mejor que estes bien esos dias... dale relajda que todo fluye pero con un empujesito todo mejora ;) ok?... chica gracias por lo k me escribiste... y lei bn lo de tu perfin y across the universees lo mas sensual k hay! jajaja =P cuidate mucho! fuerza! müa!

zerpflucken dijo...

Felices fiestas tambien! Yo tampoco me vere como una diosa pero mas flaca si ! :)
Que te sea leve la comida de navidad o.o

malditaseas dijo...

yo tb estoy igual q a principio de año...bueno,hace 3 dias me pesé y habia bajao 2 kilos..pero con las fiestas es casi obvio q los subi!!
fuckin' comida...
besos!!! que volvamos a ser perfectas!