viernes, 31 de octubre de 2008

¿¿PoR qUe??



¿Qué quiero ser? La gorda... obviamente que no.. pero como hago..si me persigue!!

¿PORRRRRR QUEEEEEEE? xq quiero y no siempre puedooo

Soy obesa,,, odio y mi cuerpoo.. mi meta es imposible.. cada vez q empiezo... recaigooooo ¿x qqqqqq?

Se lo que quiero ser,, y no es lo que soy,, la peor d todas!!

Se q si me concentro en mi meta,, podre,, basta de permitidos!!

El momento es ah0ra...es lo q de verdad exist.. ya no voy a esperar el mañana..

ya no quiero ser la gorda fea!!!!!

3 comentarios:

Veronik dijo...

hola nena!

hay princess no t pngas asi, mira, ya ke has vuelto seguramnt ke debes haber puesto en marcha tu plan para bajar d peso.. asi ke ahora es solo cuestión de tiempo. tn paciencia!

besos!

Solci dijo...

Si queres podes nena, es solo fuerza de voluntad!
Besotes y mucha suerte!

¡*¡●HypnoTicAmia●!*! dijo...

Hola...sigue,derrotadas nos sentimos muy seguido...pero es solo mirar lo k queremos y alejarnos de los comentarios idiotas!...no eres obesa! estas luchando...!!un obeso no piensa nunca en dejar...tu lo piensas y lo tienes claro cuidate!