martes, 20 de marzo de 2012

Salida familiar (?)

Hoolaa BooniitaaS

La semana pasada fui con mi viejo y mis hnos a ver a Roger Waters.. me encanto es una gran obra teatralizada, mas alla de la musica, es todo un espectaculo en el que te quedas con la boca abierta desde que despega el avion y estalla contra el muro semicontruido hasta momentos culminantes en el que con una metralladora dispara y cae el muro... wow!
Fueron 3 horas increibles que ni el frio hizo eco (aunque termine con voz ronca y fiebre)



Ahora vayamos a lo importante: "salida familiar"

¿Como hacer para no comer? Imposible, papa oso compra la comida y los hijos abren la boca sin chistar.. es decir, se puede saltear pero no evitar.. 1ro mi viejo nos compro panchos, al cual desisti (nro hipondriaco: no comer en publico, menos si son de procedencia dudosa como hervidos con agua de cloaca)
Bien, no dice nada pero tengo que comprar algo.. miro el stand y me decido por unas Rex, como algunas y paso la posta (nro generoso: compartir bienes)
Pasan las horas y el frio te llega a la espalda.. otro ronda de comida! Papa compra hamburguesas, no le importa si la hija es vegetariana (nro estafador: muerdo la hamburguesa y la regalo)
Termina el show y llega una 3er ronda de comida, digamos para entrar en calor.. vamos aun autoservicio (nro satisfecho: digo que estoy llena, total ya comi!)

Asi finalizo un dia epico, mas alla de todo va a ser un recital que voy a recordar por siempre y se lo voy a poder contar a mis nietos.. "Si querida, fui a un show en 3D"


Las quieroo
Bechos

6 comentarios:

Prinz enfermiza dijo...

XD Super guay! XDD qwue control.
mi padre no compraria comida..mi padre traeria la nevera a cuestasXDD y te diria: quieres esto?
no
quieres esto?

que no

y esto?
y esto? esto???

y asi hasta que te saca el super entero! XD

MissO dijo...

Jajajaja, me ha hecho muchisima gracia tu entrada! ^^
Yo soy igual cuando salgo: no me gusta lo que hay, menos si es carne, menos si es hecha en un puesto que obviamente cerraria brometologia si hiciese una inspeccion, que me duele la panza. Mi preferido es el dolor de estomago: como poco y soy tan delicada con mi higado, que no me refutan, porque hasta me han operado por eso. ;)
Hermosa, espero que estes de maravillas! ^^
Te quiero. :D

Unknown dijo...

Que guay que hayas ido a eso, yo nunca e ido pero me han dicho que esta muy bien. Jejeje que gracia lo del papa oso, lo bueno es que te controlaste y no comistes mucho, las salida familiares tienen su parte poitiva y su parte negativa, pero lo importante es que te lo pasastes bien.
Un besito

Mari dijo...

Bah, a mi me pasa lo mismo! El fin de semana pasado termine por embutirme un choripan y mil papitas de coctel porque estaba con la familia.

Pues, suerte
-Mari-
http://imafairytaleprincess.blogspot.com/

Prinz enfermiza dijo...

mi padre tiene...como se llama esto, la mania hacer mucho mucho de comer, y atiborrarnos a todos, y a el mismo claro XDDD

en domingo hace flan, bizcocho, galletas, la comida todo....me da miedo que llegue el domingo XDDD

Lita εїз dijo...

Pero tu eres mas fuerte :) jaja no te preocupes, eso casi siempre pasa los fines de semana pero hay que mantenerse firmes

Fuerza