sábado, 10 de marzo de 2012



Hoolaa Boonitas

Al fin estoy de vuelta, ya me arreglaron la compu pero a pesar de que cobraron de mas x instalarme windows 7, instalaron xP y ahora tengo programas no compatible.. mmm me vieron la cara jaja ahora otra vez tengo que dejar que me formaten todo!!

Otra cosa buena, es que de tener tristemente un mega pase a 6.. ohh ahora no se me tildan las pag y puedo ver videos de you tube x la tele! Cuanta tecnologia (?) Pufff jajja mi viejo es ingeniero de sistema pero ya dicen.. en casa herrero, cuchillo de palo! xP

Quieren saber como ando con la comida?? al fondo la derecha.. no, ultimamente me estuve controlando, para ser precisa.. no pasandome de las 500 kcal diarias! Que aun sigo creyendo que es mucho pero al menos mi estomago sigue plano, es decir no se inflama como en las megas comilonas .. entre nosotrs "comidas en flia"

Otro acontecimiento, tengo el autoestima x el suelo pero al salir a la calle.. cada dos x tres me tiran un piropo (no siempre agradables..) aunque, en cierta forma, me hacen creer que al menos no soy vomito tirado como suelo verme al mirarme en el espejo!




Cambiando de tema:
escucharon el caso de la chica que es como una Barbie real, aunque para mi.. es mas parecida a un manga japones!


Mi viejo vino con la noticia y lo googleamos .. ahhh me da un poco de impresion jaja tiene la cara de muñeca y como no hace mas que peinarse y cambiarse de ropa.. hasta parece una "idiota real" jaja




Las quieroo muchoo.. estoy muy agradecida x el apoyo que me dan!
Bechos

6 comentarios:

Prinz enfermiza dijo...

los informaticos y sus capulleces. La berbie real? pfff ni idea de que eso existia, y mientras yo pensando en tomates atomicos.

MissO dijo...

Hermosa!
Que bueno saber de vos nuevamente! :D
500 calorias esta muy bien. Yo como mas o menos esa cantidad, y he bajado mucho y sin pasar hambre. Mientras esten bien distribuidas, todo va a ir perfecto para evitar atracones. :)
Tenes razon! Es un manga japones! xD Con razon yo no le veia cara de Barbie. Es muy bella, pero la primera vez que la vi pense que era una muñeca. Realmente, no me encanta.

Aceptalo, Marina: sos hermosa! ^^
(ese es mi piropo para vos ;)).

Ficticia dijo...

A mí me pasó igual! Vi la noticia e irme corriendo al PC... jajajajaja!!
Es, surrealista, parece de mentira.

marly dijo...

Es como el sueño de las chicas de ser una barbie hecho realidad, me alegro que ayas vuelto yo tambien lo hice, me alegro que esten en 500 kcal yo me he pasado mas que bastante he engordado por lo menos 2 kilos y quiero volver y volver a bajar >.<
Besos!
buscare a la chica xD

GUADALUPE dijo...

holi bonita, tiempoo sin pasar por aca :( disculpa.
aun sigo amando tus entradas jejeje
que tia tan tonta esa, bueno, que si vive de cambiarse de ropa y pesar que es una barbie real, aya ella..
en fin, que tengas una lindisima semana^^ besos para ti y un abrazo enorme :)

Lita εїз dijo...

Pff el descaro de algunos! yo también creo que mas bien se parece a un anime, pero eso es lo que ella quiere jaja es algo así como fanática :)

Un beso, que estés bien boni!