viernes, 16 de marzo de 2012

Decepcion con final feliz!!


>>Hoolaa Boonitas<<

¿Adivinen que? Hoy me pese y para mi decepcion habia aumentado de peso.. acto seguido (tipico mio) es atiborrarme de comida, por venganza, por asco, por debilidad y orgullo herido.. pero esta vez me conforme con 300kcal (1/2 pechuga a la plancha + 5 galletitas de salvado + un yogur light con trozos de manzanas) cosa rara porque con bronca como el doble en un pestañeo.. aun asi no quise tentar a mi suerte y me aleje de la cocina.. sin tener nada que hacer, me sente en la compu cuando siento un dolor punzante.. me miro y era que sin previo aviso me habia venido la regla.. y con esto concluí felizmente que estaba mas gorda xq estaba mas hinchada..

De la alegria, acompañe a una amiga a comprar y de paso me compre un chalequito tejido sin mangas y al pasar por una linceria un corpiño (1ra vez que no fue traumatico.. lo que pasa es que tengo busto grande pero espalda chica asi que nunca encuentro uno que me quede bien y que no sea de vieja)

Como ultimamente no me compraba nada, mis viejos no me reclamaron que use la tarjeta.. asi que no tuve que ocultar nada jajaj

Ahora a la nochecita, comi 2 empanadas de acelga (otras 300kcal mas)


Las quiero mucho

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola linda, que bueno que no te atracaste cuando viste que habia subido, como dices tus seguro que es consecuencia del periodo, que pases un buen finde
Un besito

ɐןɹɐɔ dijo...

Eeeexitooo!
Que excelente! Esos finales felices son los que animan =)

y mejor aun cierre con broche de oro con el shopping!

Un abrazote!

Mari dijo...

No te preocupes, sigue intentandolo y llegaras muy lejos. :) Lindo blog.

Un beso
-Mari-
http://imafairytaleprincess.blogspot.com/
Te sigo :)

MissO dijo...

Me alegra que te hayas comprado ropa finalmente! ;) Eso dice que tenias un humor inmejorable. :D
Hay que estar atenta a los cambios del cuerpo, porque no siempre se debe a que comimos de mas, sino a retencion de liquidos, que por lo menos en mi, eso es muy comun.
Felicitaciones por tu No-atracon! ;)
Exitos para la semana, hermosa! :D

Lita εїз dijo...

Excelente! ves que nadie sube porque si? jaja vas muy bien, no te rindas

Un besooo!