martes, 10 de enero de 2012

>>hOOLAA bOONITTas<<


Ultimamente, hizo tanto calor que mi estomago es del tamaño de una aceituna.. no tengo mas hambre que voluntad por hacerlo!!

Se siente bien obtener el control sobre mi cuerpo, el comer solo x necesidad y no x gula como lo estuve haciendo desde las fiestas..

Por otro lado, el finde pasado fui a una isla recreativa.. de

todos, la unica que volvio colorada fui yo y lo curioso es que
fui la unica que uso protector solar.. aho
ra como consecuencia me estoy pelando la nariz y x la

insolasion me subio fiebre.. pero como era sab x la noche, sali igual.. no bebi mucho pero al no haber dormido bien + el cansancio de pasar el dia metida en la pileta sin probar bocado surtieron mejor efecto que el tequila y el vodka juntos!!


Al dia siguiente, volvi a la isla con mi hermana y unos amigos.. creo que al estar pasada de sueño.. no senti la

pesadez del cansancio hasta la vuelta que me adormile en el auto jajaja

Pese a que mi cuerpo me sigue atormentando.. logro controlarme en las comidas y asi mis miedos.. incluso el pudor de estar en bikini se hizo pasable.. aun cuando dañaba la vista con lo gorda y desagradable que estoy.. igual imagino que no lo oculto muy bien xq cada dos x tres me dicen linda o algun alago x el estilo..


Ahh me olvidada de contarles algo bochornoso.. el sab cuando sali me cruce con grupo de "idiotas" que

se me habia tirada la ultima vez que habia salido (cosa de un mes a tras) pero esta vez el chico que x segundo vez me presento a su amigo me dijo que le diera bola xq era el cumple.. le

segui el juego y le pregunte la edad.. 22.. osea que es dos semanas mas chico que yo.. asi q le dije que me gustaba mas grande.. cosa de que el chico no siguiera poniedose colorado.. a esto el amigo me propone jugar a un juego al que tenia que agregar dos amigas.. les señalo a mi prima y una amiga y este salta con que era unos bagartos.. asi que los mire con una sonrisa y me di la vuelta.. como ven son unos idiotas bien definidos.. quien se levanta a mina criticando a sus amigas??



Las quierooooo

Bechos

4 comentarios:

MissO dijo...

Hola, hermosa! ^^
Yo vivo en San Luis, y tambien ha hecho un calor de 40 grados durante dias. Por suerte hace dos dias llovio, pero es verdad: el calor no te da ganas de comer, y cuando estas en la pileta menos. ;) Asi que no te pongas mal. Yo me pongo la bikini pensado que voy a hacer ejercicio en el agua y me las banco por ser gorda, jajaja. Es todo un incentivo.
La verdad que tipos mas boludos! No podes decir eso, aunque sea disimula si no te gustan. ¬¬

Hermosa espero que estes de maravillas!
tmb te quiero. :D

Chiara dijo...

hay hombres que no tienen idea de como conquistar ni nada... pero buenisimo que te fuiste, por que no vale la pena jajajaj
un beso linda!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Quiero tu ESTOMAGO de aceituna.... =(

Los tipos SON IDIOTAS, cada dia lo confirmo mas.

Te extrañaba...

Alelí dijo...

La verdad que sí, son unos idiotas los chicos cuando quieren.
por otro lado, qué suerte que puedas pasar el pudor de estar en bikini, yo el otro día fui a la playa y estuve todo el día en el agua y el otro rato con la mano en la panza para que no me vean :/ . Un beso linda, me alegro que la hayas pasado bien, te sigo y te espero en mi blog :)