jueves, 13 de octubre de 2011

Bulimica con experiencia


>>Holaa Boonitas<<


Hace ya una semana y 3 dias que no vomito, aun asi mi marca debajo del nudillo de mi indice derecho persiste, tengo calambres constantes y al igual que mi disfonia, creo que tengo la cara cuadrada x agrandamiento de mis glandulas.. (?) Para no hablar de mi piel reseca o de mi pelo quebradizo!
Mi memoria tmb se ha deteriorado, cada vez retengo menos informacion, aunque tmb puede que se deba a mi falta de sueño, dormir no es lo mio, sobretodo porque despierto asqueda con la comida que soñe.. comúnmente lo llaman hambre pero para mi es mas bien pesadez.. no estoy segura de que no como, ya que algo siempre ingiero pero eso se duplica en mi cabeza hasta tal punto de que una manzana equivale a 1000kcal, sumo irracionalmete y esto termina deprimiendome, otra patologia de esta enfermedad!

La pregunta es xq sigo.. la respuesta es simple, esto es lo mio, sinceramente es la parte mas fuerte de mi personalidad, vivo para los numeros, condicionandome y castigandome..
Esta claro que no elegi vivir asi y de que vivo con las consecuencias y no solo yo, mi flia tmb padece mi mal caracter, mi inestabilidad familiar, pero no seria yo sino fuera bulimica!

Pese a que me controlo mas, lo mio esta tan incorporado que me quedaria vacia sin esta enfermedad!



Las quieroo

pD: es admirable, y no solo x mi, una persona flaca es imposible pasar x alto su contextura mientras que ves una gorda y solo pensas que le haria bien dejar de comer.. que podria ser mas cuidada con su persona.. x lo visto la sociedad es tan enferma como una, solo que no se atreven a admitirlo!

8 comentarios:

Ficticia dijo...

La sociedad es básicamente hipócrita en este sentido.
Toda aquella con un ED es criticable -me abstendré de repetir las lindeces que nos dedican- pero no hacen nada.
La mujer guapa y delgada obtiene más ayuda, está mejor vista, conseguirá más.
La gorda... siempre quedará a un lado. Ya puede tener una personalidad arrolladora, no es lo mismo.

Las secuelas de vomitar tardarán más en desaparecer, no todas, eso ya lo sabes, pero si sigues controlándolo muchas mejorarán.

Un beso

SoY MiA y De nAdIe mAs dijo...

Bulimia... no es fácil admitirlo, ni admitir que amas serlo, nadie, más que otra bulímica lo entendería y también lo amaría. Mis nudillos también están marcados por un pacto sellado con sangre con MIA, nuestra BULIMIA. Considero que el aceptarnos como somos y con nuestra vida con MIA requiere mucho cuidado, mucha paciencia y mucha sangre. Aún estás a tiempo de sanar... y como bulímica te lo digo, del alma nunca sanaremos, pero MIA puede reconfortarte aveces. Ánimo hermosa, tu salud es primordial, no te desvíes del camino. Suerte !! XOXO

Brisa dijo...

Mucha razón en verdd, tanta razón!!
Nosotras sabemos qe tenemos una "enfermedad" pero es porqe hacemos concientes de lo qe la $%&! sociedad aplica!
Una mujer gorda, no se cuida, es un asco, en cambio la delgada... sencillamente es un ejemplo, un ideal!
Tambien siento qe si no pienso asi, se acaba mi vida, no soy nadie sin "esto", pero como los demás no lo saben... Me siento Nada, pero consiente de "mi cuerpo" y lo qe tengo qe hacer u.u
Un bezoo!! y felicidades x no vomitar

Prinz enfermiza dijo...

yo no duermo, y hay momentos que no sé si como, o no he comido.

Me cuesta vomitar, no suelo hacerlo, hay veces que quisiera, porque seria como un modo de liberarme, siento nauseas constamente, pero no vomito. que triste soy XDDD

Chiara dijo...

la sociedad es mas enferma que una, es asi... todos de alguna manera u otra estamos enfermos, pero aquellos que no lo admiten son los que peor estan...
un beso linda!

MissO dijo...

Por decontado como funciona la mente de la sociedad. Pero no creo que hipocrita a proposito, son años de condicionamiento, de vivir en un mundo capitalista y de consumo, donde la belleza, la delgadez y el exito son la formula unica para ser alguien en la vida. Por mas que la gente intente ver a traves de las apariencias, siempre aparece de algun modo ese reflejo, que ya casi es un instinto humano. Sos gordo, que horror! Sos flaco, ay, yo quiero ser asi! No se puede cambiar algo que se ve tan natural si no es con muchos años mas de marcar una nueva formula de ideal.

NO sabia que podia pasarte todo eso por vomitar. O.o Marina, a cuidarse! ;)

Besitos, hermosa!

Anónimo dijo...

la sociedad lo unico q hace es castigar a la gente gorda y elogiar a las delgadas,con culo o tetas!!!paradigmas tras paradigmas!!fuerza marina :D y me encanta q t gust mi pelo :P lo tngo q teñir otra vez(xq me lo hago yo sola a eso en el pelo)un beso y arriba ese animo :D

Ice Tears. dijo...

Tienes toda razon con lo de la sociedad. Una persona con un ED está loca, pero si es delgada es admirable. Mientras que si es gorda es mejor apartarla, hace que no existe o hasta hacer de todo para que cambie.

Las secuelas nunca pasaran, pero como bien dice ficticia, algunas mejoraran si sigues controlandote y no lo haces más.

Un beso hermosa, cuidate ♥